Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El mexicano cae con Azulejos

Estrada suma séptima derrota en el año
Periódico La Jornada
Domingo 4 de septiembre de 2016, p. a31

St. Petersburgo.

El lanzador mexicano Marco Estrada se llevó anoche su séptimo revés de la campaña 2016 de Grandes Ligas, al caer con Azulejos de Toronto por pizarra de 7-5 ante Mantarrayas de Tampa Bay.

Ante unos 15 mil aficionados en el Tropicana Field, Estrada (8-7) abrió para Toronto con cinco entradas de labor, en las que se llevó siete hits, cinco carreras, regaló dos bases y ponchó a seis rivales, para sufrir su séptimo fracaso de este 2016.

El mexicano se enfrentó a 23 rivales, a los que lanzó 86 disparos, con 53 strikes; sin embargo, su esfuerzo no le alcanzó para obtener un mejor resultado, por lo que al final salió con la derrota.

Blake Snell se quedó con la victoria para las rayas, apoyado con el rescate del dominicano Alexander Colome.

Foto
Marco Estrada permitió ayer 7 hits, 5 carreras y dos basesFoto Xinhua

Otro mexicano, Jaime García, sufrió su derrota 11 de la temporada, al caer Cardenales de San Luis por pizarra de 1-9 ante Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park.

Jed Bradley se alzó con la victoria en su estreno en las grandes ligas. Trabajó una entrada sin recibir anotación y ponchó a un rival.

A su vez, el dominicano Mauricio Cabrera logró su cuarto salvamento en igual número de oportunidades.

En otro juego, el cubano Adonis García anotó la carrera de la victoria en la décima entrada, después de disparar un par de jonrones durante el partido y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 6-4 a los Filis de Filadelfia.

Más resultados: Astros 4 Rangers 12, Yanquis 0 Orioles 2, Marlines 3 Indios 8, Nacionales 1 Mets 3.