Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

... Y eso que todavía no empiezan los juegos.

Supuesto dopaje de Paola Pliego, señala Carlos Padilla
Foto
La queretana Paola Pliego dijo que limpiará su nombre y acudirá a instancias legales Foto Conade

Mientras no seamos notificados, la esgrimista no está dada de baja de la delegación a JO

Habría dado positivo por uso de sustancias prohibidas en el Panamericano de Panamá

Las circunstancias son sospechosas, asegura la deportista

Alexa Moreno confía en hacer un buen papel

Rosalía A. Villanueva
Ban Ki-moon pide respetar la tregua olímpica durante los juegos

Todas las armas deben callar ahora, dijo el secretario de la ONU

Todos los pesistas rusos fueron vetados para ir a Río

Impactantes y decepcionantes sus resultados, señala la IWF

La IAAF no me autorizó participar en los juegos, lamenta Isinbayeva

Agencias
Agencias
Bajo y manejable, el riesgo del zika durante los Juegos Olímpicos: OMS

La directora del organismo recomienda usar preservativos

Atletas refugiados llegan a Río

Río de Janeiro. Cinco integrantes del equipo olímpico de refugiados, originarios de Sudán del Sur y contendientes en distintas pruebas de atletismo, llegaron ayer a Río. Los velocistas son Paulo Lokoro y Anjelina Nadai, quienes correrán en la prueba de mil 500 metros; Yiech Pur Biel y Rose Lokonyen (800 metros), así como James Nyang (400 metros). Los deportistas que acudirán a los Juegos Olímpicos sin representar a ninguna nación se sumaron a los nadadores sirios Yursa Mardini y Rami Anis, quienes llegaron ayer.

Agencias
Agencias
Canal Once, televisora oficial de los JO
Regresa a la CDMX carrera de resistencia

La carrera de Las seis horas de México, que forma parte del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés), será una oportunidad para abrir las puertas al automovilismo nacional en este tipo de competencias, indicó Ricardo González, piloto y dueño de uno de los equipos participantes en la categoría LMP2. El WEC se realiza en nueve fechas en las que corren de manera simultánea 35 pilotos a una velocidad promedio de más de 300 kilómetros por hora durante seis horas continuas.

Agencias
Agencias
Sproles jugará otro año con Filadelfia

Filadelfia. Darren Sproles, corredor de las Águilas de Filadelfia, firmó una extensión de contrato por un año. En su paso por el equipo, Sproles ha participado en 31 encuentros durante los cuales cruzó la línea de anotación en 14 ocasiones, nueve por carreras, uno por pase y cuatro en devolución de despeje.

Rosberg domina ensayos en Alemania

Hockenheim. El alemán Nico Rosberg dominó con 1.15.517 y 1.15.614 minutos los primeros entrenamientos del Gran Premio de Alemania, última cita antes de la pausa de verano en la temporada. Los conductores de Force India, Nico Hulkenberg y el mexicano Sergio Pérez fueron séptimo y noveno, respectivamente.

Agencias
Agencias
No soy de cristal, el cuerpo resiente el cansancio: Damm

Espero que este torneo sea el de mi despegue, señaló el jugador

Deseó éxito al Tri olímpico: Ojalá le vaya bien y consiga medalla

En México se busca ganar dinero sin invertir en formación juvenil: Hugol

Cuando dirigí la selección no me respaldaron y sí me quemaron

Marlene Santos Alejo
Agencias
Roban a la albiceleste en Puebla

La selección olímpica de futbol de Argentina denunció ayer un robo en las instalaciones del hotel donde se hospedó durante su estancia en México para disputar un partido de preparación ante el Tri Sub-23 rumbo a Río.

Sampaoli rechaza el timón de Argentina

Sevilla. El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, rechazó una oferta para ser el nuevo técnico de la albiceleste. Al respecto, señaló: Tuve una llamada del presidente de la federación del ramo, la cual me llena de orgullo. Argentina es mi sueño pero en este momento sería irresponsable dejar al Sevilla a pocos días de duelos tan importantes. La albiceleste se encuentra sin entrenador desde que Gerardo Martino abandonó el cargo tras perder su segunda final consecutiva en la Copa América.

Agencias
Ap
No vine a cualquier club: Iván Piris

Monterrey. El paraguayo Iván Piris fue presentado ayer en el club Monterrey. Dijo que los Rayados no le piden mucho a equipos europeos. No vine a cualquier club y los Rayados tienen poco que envidiar a escuadras de allá. El futbol mexicano mejoró bastante en cuanto a ritmo y en nivel de jugadores. A mí me dio una buena impresión y nosotros tenemos un gran plantel, indicó. Por su parte, el técnico Antonio Mohamed confirmó que Piris será titular hoy ante Cruz Azul.

Pide Luis Fuentes ser justos con Pumas

Luis Fuentes, defensa de Pumas, señaló que el inicio del equipo en el torneo Apertura 2016 no puede ser tan criticable porque ha sabido cumplir pese a las exigencias. Los auriazules ocupan el quinto lugar en la tabla general, con cuatro unidades, un tanto a favor (resultado de un autogol) y ninguno en contra. Nos tocó un calendario, en el inicio, muy complicado. Si se ve que son dos clásicos, sacar una victoria y un empate habla de que son resultados positivos contra Chivas y Cruz Azul. Fuentes pidió evitar comparaciones entre el trabajo del técnico Francisco Palencia con el del ex timonel Guillermo Vázquez: Hoy está Paco y tenemos que hacer nuestro trabajo para que los resultados vengan.

Agencias
Agencias
Schweinsteiger dice adiós a Alemania

Frankfurt. Bastian Schweinsteiger, capitán de la selección de futbol de Alemania, anunció ayer su retiro del equipo con el que obtuvo el campeonato en el Mundial de Brasil 2014 y con el que anotó 24 goles en 120 partidos. A pocos días de cumplir 32 años, el mediocampista dio a conocer la decisión a través de sus cuentas de redes sociales, la cual fue confirmada posteriormente por la Federación Alemana de Futbol. Pedí al entrenador nacional que no me tome en cuenta en futuras convocatorias porque quiero retirarme, dijo el jugador.

Al cierre
Chivas sucumbe al maleficio y pierde 4-0 ante Xolos

Tijuana, al segundo lugar de la tabla

Agencias
De la Redacción