Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Potro Gutiérrez, de los pocos en el medio futbolístico que ven más allá de la cancha.

Gutiérrez aplica su formación magisterial al frente de la Sub-23
Foto
Raúl Gutiérrez, un técnico que conoce la problemática que enfrentan los docentes en México Foto Jam Media

Antes que una reforma educativa, deben atenderse las carencias en los planteles, indica

Impartía clases en una escuela rural, donde la hizo desde director hasta profesor e intendente

Las movilizaciones de maestros obedecen a la desatención que ha habido hacia el sector, señala

Karla Torrijos
Con la baja de tres ciclistas, suman 111 atletas rusos excluidos

Zhukov pide a los que van a Río no caer en provocaciones

Es difícil quebrarnos, lucharemos por los que no irán: Kuznetsova

Los problemas de la Villa Olímpica, causados por sabotaje: organizadores

Manifestantes reciben con protestas la antorcha y la apagan

Agencias
Ap y Dpa
Arqueros entrenaron en el Sambódromo
La lesión de Nadal es delicada: Ferrer

Barcelona. La lesión de Rafael Nadal en la muñeca es un tema delicado, opinó su compañero David Ferrer poco antes de partir a Río. Rafa es el abanderado de la delegación española y tiene en su haber la medalla de oro que obtuvo en Pekín 2008.

Notimex
Agencias
Agotados, los boletos para Raiders-Texanos

En menos de media hora volaron los boletos para el partido entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, el 21 de noviembre en el estadio Azteca, después de una década que no se realizaba un encuentro de la NFL. El hecho de que se hayan agotado nos confirma la gran base de aficionados que hay en México, dijo el comisionado de la liga, Roger Goodell, en un comunicado para el Monday Night Football, cuyas entradas estaban ayer en 4 mil 69, la más barata, y la más cara en 79 mil 419 pesos. Esta última en mensualidades con tarjeta de crédito.

Sergio Pérez no decide futuro con Force India

Hockenheim. El mexicano Sergio Pérez dijo que aún no ha decidido si será piloto de la escudería Force India la próxima temporada de la Fórmula 1. En la antesala del Gran Premio de Alemania, que se corre este domingo, Checo señaló que dependerá del grupo de patrocinadores. Nunca se sabe en este negocio, comentó sobre su futuro, fuertemente apoyado por el empresario Carlos Slim.

De la Redacción
Agencias
Venezolana da positivo por dopaje y no irá a JO

Caracas. La pesista venezolana Génesis Rodríguez fue suspendida provisionalmente por la Federación Internacional de Halterofilia, al dar positivo en un control antidopaje, por lo que la subcampeona panamericana en 53 kilogramos no estará en Río.

Tenemos todo para llegar a semifinales, afirma Virgen

La dupla de volibolistas de playa, segura de que dejará huella

Voy por el mejor papel que se haya hecho en remo, señala Cabrera

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Salimos dopados por la carne contaminada en México: Jelagat

La keniana correrá este domingo el medio maratón capitalino

Rosalía A. Villanueva
Agencias
América quiere ser campeón invicto

Como parte de los festejos por su centenario, en el América se propusieron ganar el título del torneo Apertura 2016 en calidad de imbatible. Cuando quieres conseguir objetivos siempre piensas en lo más alto. Monterrey, el torneo anterior, hasta la sexta o séptima fecha estaba invicto. Confiamos en el plantel que tenemos, no será fácil, pero el equipo está consciente y queremos ubicarnos hasta arriba de la tabla general, declaró el paraguayo Osvaldo Martínez.

Profeco podría multar a Chivas Tv

Guadalajara. Chivas Tv tiene un plazo de 10 días para presentar ante la Procuraduría Federal del Consumidor las pruebas y razones por las que falló su señal durante la transmisión del duelo Guadalajara-Monterrey, el pasado sábado en la fecha dos del torneo Apertura 2016. En caso de que el organismo encuentre culpable al club por las citadas deficiencias, la plataforma deberá pagar una multa que podría ascender a 3.9 millones de pesos y, en caso de reincidir, el monto de la sanción sería el doble.

Agencias
Agencias
Guadalajara y Xolos abren la fecha tres

Tijuana. El Guadalajara visita este viernes a los Xolos con la encomienda de conseguir la victoria en el estadio Caliente para alcanzar en la tabla general al puntero Pachuca, actual campeón, y al América.

Festejos por triunfo del Atlético Nacional dejan tres muertos

Bogotá. Al menos tres personas murieron y decenas resultaron heridas tras disturbios que se desataron en los festejos del triunfo del Atlético Nacional ante Independiente del Valle, de Ecuador, en la final de la Copa Libertadores. Las autoridades informaron que dos de las víctimas fallecieron en centros asistenciales en esta ciudad y otra en Medellín como consecuencia de lesiones de arma blanca por riñas entre hinchas.

Agencias
Afp y Ap
Matías Britos pide paciencia con Pumas

El uruguayo Matías Britos pidió paciencia para que Pumas mejore su desempeño y se adapte al proyecto del técnico Juan Francisco Palencia, al tiempo que reconoció que en el aspecto defensivo se han mostrado fuertes. El proceso recién empezó, hay que tener muchas ganas e ímpetu. Día a día debemos evolucionar, lo importante es que la propuesta no se estanque. Falta trabajo al equipo pero hemos mejorado, afirmó.

Al cierre
Tri olímpico se despide sin triunfo

El silbante panameño John Pitti le anuló un gol legítimo

Notimex
Agencias
Al cierre
Destaca cubano Díaz en triunfo de Cardenales

Miami. En un reñido duelo, los Cardenales de San Luis vencieron este jueves en el beisbol de las Grandes Ligas a los Marlines de Miami con marcador de 5-4, gracias a jonrones del novato cubano Aledmys Díaz y el veterano Matt Holliday, ante una concurrencia de 25 mil 266 espectadores en el parque de la Pequeña Habana. Previamente, en Milwaukee, el venezolano Hernán Pérez y Zach Davies se combinaron para darle un triunfo a los Cerveceros sobre los Diamondbacks de Arizona con marcador de 6-4. Más resultados: Colorado 2-1 Mets de Nueva York; Baltimore 2-6 Minnesota; Filadelfia 7-5 Atlanta, Kansas City 2-3 Texas.

Agencias