Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todos los portugueses se lucieron en los penales, hasta el arquero.

En penales, Portugal vence 5-3 a Polonia y avanza a la semifinal
Foto
El arquero portugués Rui Patricio al momento de atajar el disparo de Jakub Blaszczykowski Foto Afp

El equipo luso no ha ganado un juego en los 90 minutos de tiempo reglamentario

Lewandowski adelantó a su escuadra al minuto dos; Sanches emparejó los cartones

Cristiano Ronaldo estuvo errático en el duelo, pero anotó el primer tiro de castigo

Agencias
Gales buscará hoy un histórico pase en la Eurocopa ante el favorito Bélgica

Luego de 1958, es nuestro partido más importante: Coleman

Estará padre no llevar refuerzos a Río: Carlos Fierro

Habrá más oportunidades para los que buscamos un lugar, indicó

Admite que jugadores experimentados ayudarán a refrendar el oro

Agencias
Karla Torrijos
Neymar renueva cinco años más su contrato con el club Barcelona

Será el acuerdo más caro en la historia del futbol, dicen sus abogados

Agencias
Agencias
Cuba-EU jugarán futbol después de 70 años
Juventus quiere a Chicharito; Bayer Leverkusen dice no

Turín. El nombre de Javier Hernández (Bayer Leverkusen) ha comenzado a sonar en las primeras tres opciones de la Juventus para renovar la ofensiva, ante la salida del español Álvaro Morata. De acuerdo con el portal Tuttosport, el Chicharito, Alexis Sánchez, Gabriel Jesús y Lucas Hernández han despertado el interés del club italiano. Sin embargo, el cuadro alemán aclaró que el mexicano no está en venta y confirmó un juego de pretemporada contra el Oporto, el día 27.

Agencias
Agencias
Ibrahimovic define destino con el ManU

París. El sueco Zlatan Ibrahimovic, de 34 años, anunció en redes sociales que eligió al Manchester United para jugar la próxima temporada. Dijo que otra vez se encontrará con el técnico portugués José Mourinho, con quien coincidió en el Inter de Milán. Medios británicos aseguran que el atacante acordó un contrato con el ManU por 12 millones de libras (14.3 millones de euros) más un bono de 8 millones (9.5 millones de libras).

El clásico América-Chivas será gratis

Televisa dio a conocer a través de un anuncio comercial que el clásico entre América y Guadalajara será gratis en el estadio Azteca y podrá ser visto a través de su señal y por Internet cuando se enfrenten en la jornada siete en el Apertura 2016, el 27 de agosto. Lo anterior, en respuesta a que la víspera el cuadro rojiblanco anunciara a los aficionados que deberán pagar 500 pesos para ver el encuentro en Chivas Tv, o comprar la suscripción anual o semestral.

Agencias
De la Redacción
No es presión 19 años sin títulos: Cristaldo

A su llegada a México, el argentino Jonathan Cristaldo consideró que la falta de títulos en Cruz Azul, que tiene 19 años sin conseguirlos, para él no representa ninguna presión, porque esa la tiene el equipo en cada torneo que comienza, ya que es un grande de México y debe salir campeón en todos.

El floretista Gómez, convencido de ganar una medalla en Río

Está motivado por el progreso de la esgrima mexicana

La disciplina tendrá una histórica participación con ocho clasificados

De la Redacción
Abril del Río
Trabajar en equipo hará diferencia, dicen andarines

Palma, Gómez y Salazar hacen un pacto

Muguruza, eliminada por Cepelova en Wimbledon

El mexicano González avanza en dobles

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Ayón seguirá tres años con el Real Madrid

El mexicano Gustavo Ayón será uno de los jugadores mejor pagados con el equipo Real Madrid de basquetbol, con el que extenderá su contrato tres años luego de levantar el título en la Liga ACB y la Copa del Rey para ser nombrado el jugar más valioso y poner en su vitrina personal la sexta corona desde que llegó al quinteto merengue hace dos años, reportaron Marca y AS.

Isinbayeva pide a la IAAF que la dejen competir en Brasil

Moscú. La pertiguista Yelena Isinbayeva presentó una solicitud a la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) para participar en Río, a pesar de la suspensión a la Federación Rusa por dopaje generalizado. Junto con la garrochista también se unieron el campeón del mundo en 110 metros vallas, Sergey Shubenkov, y la saltadora de longitud Darya Klishina. Por otra parte, la federación mundial de remo descalificó al equipo ruso de cuádruple scull de participar en Brasil, por una infracción al reglamento antidopaje que cometió Sergei Fedorovtsev, campeón olímpico en Atenas 2004.

De la Redacción
Agencias
Nadal, en duda para la justa olímpica

Londres. El español Rafael Nadal, ausente de Wimbledon por una lesión en la muñeca, aún no cumple con los requisitos para estar en los Juegos Olímpicos, como establece la Federación Internacional de Tenis (ITF), ya que debe disputar tres eliminatorias de Copa Davis en el último ciclo cuatrienal y tendría que hacerlo ante Rumanía para asegurar la plaza a finales de julio. Las figuras que engalanarán Río son Novak Djokovic, Roger Federer, Serena Williams y Andy Murray.

Felix y Gatlin van por el pase a los juegos

Eugene. Las estrellas del atletismo estadunidense Allyson Felix y Justin Gatlin anunciaron que van por el doblete en la pista de Río, pero antes deben ganar su boleto en las clasificatorias nacionales que comienzan este viernes en Oregon.

Agencias
Agencias
LeBron, Durant y Wade, los más codiciados

Los Ángeles. A 24 horas para el inicio del periodo de la agencia libre, cuando los equipos pueden empezar a negociar con los jugadores disponibles en el mercado, la NBA se mueve ante los interrogantes sobre el futuro de LeBron James, Kevin Durant y Dwyane Wade. King James tiene tres anillos de campeonato y tres MVP (jugador más valioso).

Al cierre
González remolca carrera en victoria de los Dodgers

Venció 8-1 a Cerveceros de Milwaukee

Agencias
Agencias
Al cierre
América derrotó 2-0 al Pachuca

Denver. Con goles del paraguayo Bruno Valdez y Rubens Sambueza, el América se impuso 2-0 al Pachuca en partido amistoso de pretemporada para el torneo Apertura 2016. El guaraní abrió el marcador al minuto 16 con un remate de cabeza sin dar oportunidad a Óscar Conejo Pérez. Al 66, Sambueza con un tiro libre hizo la segunda diana, imposible de detener por Alfonso Blanco, quien ingresó en el complemento.

Al cierre
Bolt avanza a semifinal en selectivo olímpico

Kingston. El jamaiquino Usain Bolt, con un tiempo de 10.15 segundos, se clasificó a la semifinal de los 100 metros lisos, en su búsqueda para lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al comenzar los selectivos en el Estadio Nacional de Kingston.

Agencias
Agencias