Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Venció 8-1 a Cerveceros de Milwaukee

González remolca carrera en victoria de los Dodgers
 
Periódico La Jornada
Viernes 1º de julio de 2016, p. a39

Milwaukee.

El primera base de los Dodgers, el mexicano Adrián González, remolcó una carrera, en el triunfo de Los Ángeles por pizarra de 8-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

González bateó dos imparables en cinco turnos, incluido un doble productor en la sexta entrada. A la ofensiva de Dodgers destacaron el cubano Yasmani Grandal, Trayce Thompson y Corey Seager con sendos cuadrangulares.

El ganador Kenta Maeda (7-5) limitó a los Cerveceros a una carrera en seis entradas, permitió tres imparables, recetó seis ponches y otorgó un par de boletos, para que los Dodgers ganaran su serie de duelos ante Milwaukee en la campaña, por 5-2.

Foto
El lanzador Kenta Maeda limitó a los Cerveceros a una carrera en seis entradas para llevarse el triunfoFoto Afp

Thompson puso a los Dodgers en ventaja en el segundo rollo, mediante un jonrón de dos carreras ante Zach Davies (5-4). Grandal amplió la delantera de Los Ángeles en el cuarto acto, por medio de un vuelacerca solitario.

El bambinazo de Seager en el quinto episodio representó dos de las tres carreras que anotaron los Dodgers en ese capítulo.

En otros resultados Yanquis venció 2-1 a Texas, Medias Blancas 6-5 a Minnesota, Cleveland 4-1 a Toronto, Washington 13-4 Cincinnati, Detroit 10-7 Tampa Bay, Kansas City 4-2 San Luis, Mets 4-3 Chicago.

Liga Mexicana: Diablos Rojos 6-4 Yucatán, Aguascalientes 12-2 a Ciudad del Carmen.