Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los dragones son reales... por lo menos en el futbol.

Gales ya está entre los cuatro mejores; vence 3-1 a Bélgica
Foto
Sam Vokes (segundo de la derecha) marcó al minuto 86 el tanto que selló el triunfo de los galeses Foto Ap

Ofreció un gran partido en la Eurocopa y el próximo miércoles enfrentará a Portugal

Los goles de Williams, Robson-Kanu y Vokes ilusionan al conjunto de Reino Unido, que por primera vez participa en el certamen

Coleman manejó a la perfección el ritmo del cotejo

Dpa
Alemania e Italia acaparan reflectores por el boleto a la semifinal del torneo

No tenemos ningún trauma ante la escuadra azzurra: Löw

Alfredo Talavera será uno de los refuerzos del Tri Sub-23

Aún se negocia con el PSV para conseguir a Guardado: Te Kloese

El América no ha recibido una petición oficial para prestar a Peralta

Agencias
Karla Torrijos
El técnico Francisco Palencia espera dos refuerzos más para Pumas

Dice que serán elementos jóvenes para prepararlos a futuro

Karla Torrijos
Agencias
Desmantelan banda dedicada a fraudes
En un mes Vergara decidirá sobre Catania

Luego de reunirse con los dirigentes del club italiano Catania, el empresario Jorge Vergara dijo que será dentro de un mes cuando obtenga respuesta sobre si continuará o no con la compra del equipo. Por otra parte, José Luis Higuera, director de Omnilife-Chivas, informó que Puma sí patrocinará al Guadalajara en su playera.

Agencias
Agencias
Sortearán el hexagonal de Concacaf el día 8

La Concacaf sorteará el 8 de julio en su sede de Miami la ronda final de sus eliminatorias para definir 3.5 plazas rumbo el Mundial de Rusia 2018, anunció ayer el organismo. Determinará así el calendario de partidos para los seis equipos que clasifiquen al hexagonal final, el cual transcurrirá entre el 7 de noviembre de 2016 y el 14 de octubre de 2017. México marcha invicto en cuatro jornadas del grupo A de la tercera ronda, que también integran Canadá, Honduras y El Salvador, por lo que es el único que ya aseguró su pase al hexagonal. Costa Rica, Panamá, Jamaica y Haití forman la llave B, mientras Trinidad y Tobago, EU, Guatemala, San Vicente y las Granadinas, integran el C de la fase previa.

Emociona el United a Zlatan Ibrahimovic

Manchester. El sueco Zlatan Ibrahimovic dijo sentirse encantado de integrarse al Manchester United. Estoy ansioso por jugar en la Liga Premier. No puedo esperar a trabajar con Jose Mourinho una vez más, afirmó el delantero, quien ha jugado en Holanda, España, Italia y Francia.

Agencias
Agencias
Primer entrenamiento de Barovero con Rayos

El portero Marcelo Barovero, nuevo refuerzo de Necaxa, realizó ayer su primer entrenamiento con el equipo, de cara al Apertura 2016. A pesar de que el guardameta Yosgart Gutiérrez tuvo una buena actuación con el conjunto la campaña anterior, el argentino podría ser titular en el próximo torneo. Barovero deió al River Plate para fichar con los Rayos.

Por cuestiones personales no iré al repechaje olímpico: Ayón

Diosdado y Achah fueron quintas en rutina técnica en España

Crisanto Grajales trabajará con Javier Gómez, campeón mundial

Agencias
De la Redacción
Del Potro, otra vez protagonista en un Grand Slam; vence a Wawrinka

Djokovic intentará remontar partido suspendido ayer ante Querrey

Colín buscará recuperar liderato en la Copa Mothers

Jorge Colín, quien espera volver al liderato de los Súper Turismos en la Copa Mothers, hoy en el autódromo Hermanos Rodríguez, destacó la importancia del campeonato que recupera las categorías de resistencia, impulsa el automovilismo de competencia y estimula el talento de los mecánicos mexicanos, que preparan los bólidos con ingenio, tal vez uno de medio uso comprado en Peralvillo, que termina midiéndose al nivel del de un moderno Audi.

Agencias
Abril del Río
Rosberg dominó la práctica en Austria

Spielberg. Nico Rosberg superó a su compañero de equipo Lewis Hamilton en la primera práctica del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1. El germano venció al británico por 0.357 segundos en el Circuito Red Bull. Los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel –sancionado cinco puestos en la parrilla de salida por un cambio de transmisión– y Kimi Raikkonen fueron tercero y cuarto, respectivamente. El mexicano Sergio Pérez (Force India) no participó, ya que cedió el lugar a su compatriota Alfonso Celis, mientras Esteban Gutiérrez (Haas) concluyó en el fondo de la tabla.

IAAF autoriza a rusa participar en JO

Zurich. La Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) autorizó la participación de la rusa Yulia Stepanova como atleta neutral en los próximos campeonatos europeos y en los Juegos Olímpicos de Río bajo la cláusula de elegibilidad excepcional. Stepanova era una de las mejores corredoras de 800 metros antes de que ella y su esposo, Vitaly Stepanov, un responsable del control de consumo de sustancias prohibidas, proporcionaran pruebas a la Agencia Mundial Antidopaje sobre un programa sistemático de dopaje en el atletismo ruso.

Agencias
Agencias
Triatleta mexicano estará en Paralímpicos

México tendrá representación por primera vez en paratriatlón de los Paralímpicos de Río, luego de que la Unión Internacional de la disciplina determinó que José Abraham Estrada Sierra obtuviera el pase al estar colocado entre los cuatro mejores del orbe en la categoría PT4.

Mozgov deja Cleveland y se va a los Lakers

Cleveland. El ruso Timofey Mozgov dejó a los campeones Cavaliers de Cleveland para ir a Lakers de Los Ángeles por 64 millones de dólares en cuatro años, mientras Dwight Howard firmó tres temporadas con Atlanta por 70.5 mdd y DeMar DeRozan seguirá con los Raptors de Toronto.

De la Redacción
Agencias
Juez admite demanda de ex jugadores NFL

San Francisco. El juez William Alsup, del Distrito Norte de California, rechazó una moción que denegaría la demanda presentada por mil 500 ex jugadores de la NFL, lo que permite el inicio de la fase de descubrimiento de pruebas. Los ex futbolistas afirman que los equipos les dieron fuertes fármacos mientras los engañaban sobre los riesgos para su salud, a fin de que siguieran activos.

Ap