Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Castillo no le interesan las medallas, sino el control del deporte

Ante Chile habrá cambios y jugaremos diferente: Osorio
Foto
Andrés Guardado y Héctor Herrera, durante el entrenamiento en San Diego para enfrentar a la roja Foto Jam Media

En el partido de hoy planea alternar en la portería a Jesús Corona y a Alfredo Talavera

Será una gran oportunidad enfrentarlo por el tipo de rivales que nos esperan en la Copa América

Reyes y Herrera reprueban la regla 10-8: Con más extranjeros se cierran posibilidades

Agencias
Maradona publica libro biográfico donde narra su camino a la gloria

México 86. Mi mundial, mi verdad. Así ganamos la Copa, el título

Devolveré a Pumas la garra que lo caracteriza: Palencia

Debutar a canteranos, entre las prioridades del nuevo entrenador

Es un ícono del futbol mexicano y de la universidad, señala Ares

Notimex
Karla Torrijos
Sin dinero, imposible tener jugadores de gran nivel, asegura Butragueño

La gestión del club es determinante en los éxitos deportivos

Juan Manuel Vázquez
Agencias
La Eurocopa 2016, potencial objetivo para terroristas: EU
Se inicia juicio contra Messi en España

Madrid. El juicio por evasión fiscal contra Lionel Messi comenzó ayer sin la presencia del astro del Barcelona en el tribunal. El jugador argentino encara una condena máxima de dos años de cárcel por no pagar impuestos por ingresos de derechos de imagen entre 2007-2009. El delantero tiene programado testificar este jueves ante un juez. El veredicto sería la próxima semana. Leo y su padre, Jorge Messi, enfrentan tres cargos, cada uno de fraude fiscal por no pagar 4.5 millones de dólares.

Afp
Ap
Argentina participará en la Copa América, pese a crisis en la AFA

Buenos Aires. La crisis en la Asociación de Futbol Argentino (AFA) se profundizó con la suspensión judicial de las elecciones, aunque dirigentes y funcionarios descartaron una intervención que ponga en riesgo la participación de la selección en la Copa América Centenario. Nadie intervino la AFA ni nos sacarán de la FIFA, dijo su presidente, Luis Segura. Si el organismo internacional toma cartas en el asunto dejaría al futbol argentino fuera de toda competencia.

Vergara miente, dice defensa de Fuentes

Guadalajara, Jal., El equipo de abogados que defiende la causa de Angélica Fuentes dijo que son falsas las versiones difundidas por Jorge Vergara, en las cuales se afirma que su ex esposa ya no tiene ninguna participación en Omnilife-Chivas. El grupo explicó que esa resolución no es definitiva, por lo que de ser necesario buscarán un juez federal necesario para presentar la apelación correspondiente.

Afp
Agencias
Vucetich renueva con Querétaro

El entrenador Víctor Manuel Vucetich renovó su contrato un año con Querétaro, al tiempo que el ex jugador Jimmy Lozano será auxiliar técnico, informó el club. Sergio Almaguer, ex timonel de la Sub- 20 y Milton Graniolatti completan el cuerpo técnico de los Gallos para el torneo Apertura 2016.

Importa más limpiar el deporte que ganar medallas: Castillo

Después de Río se harán cambios profundos, anticipa titular de Conade

Ya hablé con diputados y senadores para hacer la modificación legal

Agencias
Juan Manuel Vázquez
La ciclista Campuzano, abanderada para Brasil

Habrá más de 100 calificados: Cisneros

Don King se suma a postura del CMB: rechaza inclusión de profesionales en JO

Este miércoles el COI decide si el pugilismo de paga participará

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Ayón lleva al Real Madrid a semifinales

Madrid. Con el mexicano Gustavo Ayón de líder y protagonista en la cancha, Real Madrid consiguió su boleto a las semifinales de la liga española de basquetbol, luego de vencer 93-72 a la Universidad Católica de Murcia. Con un juego brillante en el tercer partido de la serie de cuartos de final, el nayarita se disculpó de la expulsión provocada en el encuentro anterior, cuando respondió a su contrincante con un codazo que lo descalificó en los primeros minutos de duelo. Ayón fue uno de los más certeros, con 18 puntos en el triunfo que acercó a los merengues a soñar con el bicampeonato, por lo que en semifinales enfrentará al Valencia Basket, equipo que despachó en su serie 2-0 al Unicaja de Málaga.

Tenistas reclaman tras perder bajo lluvia

París. Finalmente pudieron jugarse dos partidos completos en una semana de lluvia en el Abierto de Francia y ambos terminaron con sorpresas. La polaca Agnieszka Radwanska y la rumana Simona Halep quedaron fuera del torneo y se quejaron por la decisión de la organización de hacerlas jugar bajo llovizna, sobre superficies resbaladizas y con pelotas que se hacían pesadas. Radwanska perdió 10 games consecutivos y recibió tratamiento médico por un problema con el antebrazo y mano derechos al perder 6-2, 3-6 y 3-6 ante la búlgara Tsvetana Pironkova. No me importa que perdí, pero estuve cerca de lesionarme, sostuvo Halep tras caer 6-7 y 3-6 ante la australiana Samantha Stosur (21).

Agencias
Agencias
Libra sanción el ciclista Sergio Henao

Lausana. La Unión Ciclista Internacional (UCI) descartó cualquier anomalía luego de las indagaciones por dopaje realizadas por un grupo de expertos independientes al colombiano Sergio Henao. La resolución llegó después de que en abril investigadores de la Unidad de Administración del Pasaporte de Atletas solicitaron información adicional del pedalista, según las normas de operación de la Agencia Mundial Antidopaje. Al iniciar las pesquisas Henao fue separado de todas las competencias por su equipo Sky.

Clavadistas de altura a Serie Mundial

El equipo mexicano de clavados de altura partió a Fort Worth, Texas, donde este sábado dará inicio el circuito 2016 de la Serie Mundial de la disciplina. México estará representado con Jonathan Paredes, Sergio Guzmán y Adriana Jiménez, quienes participarán en todo el circuito. La rama varonil incluye paradas en Dinamarca, 18 de julio, y Francia, 23 del mismo mes.

Agencias
De la redacción
Al cierre
Toronto, 4-1 a Nueva York

Osuna suma 12 salvamentos en GL

Al cierre
Fuentes tendrá nueva pelea con Nietes

El púgil Moisés Fuentes enfrentará el 24 de septiembre al filipino Donnie Nietes por el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Fuentes volverá al ring el 2 de julio en Ciudad Juárez ante rival por confirmar; la batalla será preparatoria rumbo a la tercera pelea con Nietes, con el que empató en 2013 y perdió un año después. En Los Ángeles, el mexicano Óscar Valdez peleará ante el argentino Martín Rueda el 23 de julio, en choque que por el cetro pluma, dentro de la velada que estelarizarán Terence Crawford y Viktor Postol.

Agencias
Notimex