Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón Rafa: los futbolistas tienen miedo de contradecir a los dueños.

La nueva regla, decepcionante para el jugador mexicano: Márquez
Foto
Rafa dijo que no hay un sindicato fuerte de futbolistas que los pueda apoyar ante dicha medida Foto Jam Media

Como negocio sólo beneficia a los directivos, señala el capitán de la selección

Se saturarán los clubes con foráneos de medio pelo que restarán opciones a los elementos nacionales

El mensaje es que a lo mejor no se confía mucho en nuestros futbolistas, indica

Marlene Santos Alejo
Futbol por la inclusión, programa para que jóvenes retomen estudios

Titular de Sedesol se reunió con jugadores y cuerpo técnico del Tri

Uruguay impide a Sánchez quedarse para jugar la final

Niega permiso al Monterrey y lo llama a integrarse a la selección

Es una situación de discriminación, lamenta el directivo Salvador

Marlene Santos Alejo
De la Redacción
Tri Sub-23 se despide de Toulon con un triunfo

Con gol de Fierro derrota 1-0 a Bulgaria

Djokovic, Nadal y Serena arrasan en París

Murray sufre para avanzar en Roland Garros

Agencias
Agencias
Jugador de Jaguares atropella a estudiante
Darío Benedetto quiere salir del América

El argentino Darío Benedetto busca salir del América para el siguiente torneo, confirmó el presidente del club, Ricardo Peláez, quien declaró que ya se había tratado el asunto con el atacante y que en este momento se valora su situación, “ya que cuando un jugador se va no sólo es su deseo, sino que la institución debe recuperar parte de la inversión". Brian Lozano también podría dejar el equipo y Paul Aguilar se mantendrá mientras no llegue alguna oferta de Europa.

Agencias
Agencias
Miguel Layún desea quedarse en Portugal

Lisboa. El mexicano Miguel Layún ve positivo que su equipo Oporto pueda ejercer la opción de compra, con lo que podría quedarse en la plantilla del club y ya no seguir a préstamo como hasta ahora. Me gustaría quedarme, estoy contento aquí, disfruté mucho a pesar de algunos momentos difíciles (...) pero estamos con ganas de conseguir títulos, dijo al diario local Récord.

Uruguay entrena sin el lesionado Suárez

Montevideo. La selección uruguaya realizó ayer una práctica de cara a su participación en la Copa América Centenario con plantel incompleto y con la esperanza de una rápida recuperación del lesionado Luis Suárez, delantero del Barcelona y máximo goleador histórico de la celeste, sufrió el domingo una lesión en el muslo derecho durante la final de la Copa del Rey que los culés ganaron al Sevilla.

Agencias
Afp
Lionel Messi anhela regresar a su país

Madrid. El astro argentino Lionel Messi desea regresar a su país, luego de jugar durante varias temporadas en Europa con el Barcelona, porque no descarta terminar su carrera en Argentina. En entrevista con Sports Illustrated, afirmó que no se olvida de Rosario, ya que a los 12 años debió abandonar a su familia para probar suerte en España.

Canelo no fue un campeón legítimo: Veneno Rubio

El CMB le deja las puertas abiertas

Será clasificado en la división que quiera

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Victoria Torres, eliminada en el Mundial de Kazajstán

Ninguna boxeadora mexicana irá a JO

Positivo de 14 rusos que participaron en Pekín

No pueden probar que me dopé: Chicherova

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Equipos de Guardias Presidenciales ganan títulos de la ONEFA

Los equipos Centinelas Cuerpo de Guardias Presidenciales en las categorías intermedia y juvenil ganaron los respectivos campeonatos en la temporada Primavera 2016 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). En un comunicado, la Presidencia de la República destaca el desempeño del representativo del Cuerpo de Guardias Presidenciales en la categoría intermedia, que se coronó el pasado fin de semana al derrotar en la final 13-10 a Pumas Acatlán, en partido que se definió a 17 segundos de finalizar. Centinelas, que desplegó la mejor defensiva del torneo, sumó el décimo segundo campeonato en intermedia. El equipo juvenil, en tanto, consiguió el título al vencer 14-6 a Broncos de Prepa 1 de la UNAM, en la gran final de la Conferencia 2-B, con lo que llegó a ocho títulos a lo largo de su historia, que inició en 1987.

Valverde gana su primera etapa en el Giro

Andalo. El holandés Steven Kruijswijk, del equipo Lotto NL-Jumbo, ejerció sólido liderato en el Giro de Italia, en una etapa ganada por el español Alejandro Valverde (Movistar). El italiano Vicenzo Nibali, capitán del Astana fue el gran damnificado al caer a más de cuatro minutos en la general, del segundo al cuarto puesto.

De la Redacción
Agencias
Atlanta, Miami y Los Ángeles, sedes de Súper Tazón

Charlotte. La NFL otorgó ediciones del Súper Tazón a Atlanta, Miami y Los Ángeles, ciudades que han realizado importantes inversiones económicas en nuevos estadios o en remodelaciones de los actuales. Atlanta será en 2019, Miami (2020) y Los Angeles (2021), se anunció tras la reunión de dueños de equipos de la liga, que dio a conocer ajustes a las reglas de arbitraje en torno a la repetición instantánea, entre los que destaca mayor alcance de los oficiales en palcos para acudir a este nuevo recurso, en distancia tras un castigo, oportunidad adecuada y reloj de juego.

Hoy definen equipo femenil de arco

Con la participación de ocho arqueros nacionales –cuatro mujeres y cuatro hombres–, a partir de este miércoles se llevará a cabo la definición del equipo femenil –entre Aída Román, Alejandra Valencia, Karla Hinojosa y Gabriela Bayardo– que participará en Río 2016, mientras los varones –Oldair Zamora, Juan René Serrano y Luis Álvarez– buscarán un lugar en el Mundial de Turquía. Ernesto Boardman es el único clasificado.

Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
Pumas, fuera de la Libertadores al caer en penales ante Independiente del Valle

Los universitarios jugaron contra 10 más de 30 minutos

Al cierre
Oklahoma City pone a Golden State contra la pared

Oklahoma City. Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron a los Oklahoma City Thunder a una victoria sobre los Golden State Warriors de 118-94, para colocarse en ventaja de 3-1 en la serie final de la Conferencia Oeste de la liga estadunidense de basquetbol NBA. La estrella de los Warriors, Stephen Curry, no tuvo una noche brillante y pasó desapercibido en el encuentro, al conseguir sólo 19 puntos en el partido, siendo cuatro de estos en la segunda mitad. El próximo partido, el quinto de esta serie al mejor de siete será el jueves en Oakland. El ganador se medirá con el vencedor de la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y los Toronto Raptors, que está empatada a dos triunfos por bando.

Karla Torrijos
Agencias
Al cierre
Rockies de Colorado sucumbe 3-8 ante Medias Rojas

El mexicano Jorge de la Rosa (1-4) fue derrotado en su primera apertura en el partido que Rockies de Colorado sucumbió 3-8 frente a Medias Rojas. Luego de pasar casi un mes en la lista de lesionados con molestias en la ingle izquierda, el lanzador mexicano admitió dos anotaciones en la primera entrada y otras dos en la segunda, y dejó el juego con un out en la cuarta entrada, con dos hombres en base y una carrera más en contra. Después, David Price admitió cinco hits en siete entradas y Jackie Bradley Jr. brilló para el triunfo con un par de indiscutibles para alargar a 28 su racha de juegos conectando imparables.

Agencias