Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Atlante hace honor a su apodo de equipo del pueblo: sigue luchando por sobrevivir.

Dorados regresa a la Liga de Ascenso tras caer 5-2 ante Tigres
Foto
Desconsuelo de Severo Meza y del portero Luis Michel, del cuadro sinaloense Foto Jam Media

El equipo de José Cruz necesitaba ganar los cuatro partidos que restan del torneo

Los felinos vencen con dobletes de Gignac y Damm, además de un tanto de Sobis

Toluca confía en avanzar; gana 4-2 al Veracruz

No se pueden cometer tantas estupideces en el campo: Reinoso

Agencias
Santos vence 0-1 a Cruz Azul, que acumula tres duelos de liga sin triunfo

El público reprobó el mal desempeño y lo mostró con silbatinas

Aficionados, barristas y niños celebran centenario del Atlante

Unas 8 mil personas se concentraron en el Ángel y La Diana

Hemos estado con ellos hasta en las peores, dijo integrante de la Tito Tepito

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Real Madrid, a un punto del líder Barcelona, tras golear 5-1 al Getafe

Éibar remontó el marcador y se impuso 2-1 a la Real Sociedad

Agencias
Agencias
Policías de Tijuana golpean a aficionados del Monterrey
Chivas va por el clásico tapatío

Guadalajara, Jal. Chivas buscará dar un paso más hacia la liguilla y confirmar su ascenso de nivel, cuando se mida esta tarde (17 horas) con el Atlas, que intenta abandonar el sótano, en una edición más del clásico tapatío en el estadio del Guadalajara, escenario donde estos equipos se jueguen algo más que tres puntos. Conscientes de que en los recientes derbis se han desatado problemas de seguridad, varios jugadores llamaron a ambas aficiones a la calma. Hay que ser conscientes de que atrás de cada violencia siempre hay un niño que está mirando, dijo Óscar Ustari, arquero de los Zorros. Ojalá estén tranquilos y disfruten del futbol como nosotros, recomendó Orbelín Pineda, volante rojiblanco.

Antonio Heras
Agencias
El City, 3-0 al Chelsea con triplete de Agüero

Londres. Con triplete del argentino Sergio Agüero, Manchester City derrotó de visitante 3-0 al Chelsea, en partido de la fecha 34 de la Liga Premier. Unos días después de garantizar su clasificación a las semifinales de la Champions, el City afirmó su paso en el torneo inglés con los tres goles del Kun a los minutos 33, 54 y 80, que lo colocó provisionalmente en el tercer lugar de la clasificación. En tanto, Aston Villa descendió por primera vez desde que se disputa la liga inglesa bajo el actual formato al perder 1-0 con Manchester United. En otros resultados, Sunderland 3-0 Norwich, Everton 1-1 Southampton, Newcastle 3-0 Swansea y West Bromwich 1-0 Watford.

Inter de Milán elimina al Nápoles

Milán. Cualquier esperanza remota que tuviera el Nápoles por conquistar el título de la Serie A, se evaporó al caer 2-0 frente al Inter de Milán, que incrementó sus posibilidades de clasificarse a la Champions. Nápoles marcha segundo, pero Juventus, líder general, puede aventajar nueve puntos si este domingo vence al Palermo, que enfrenta el descenso. El segundo lugar también está en riesgo, ya que la Roma puede acortar la brecha a tres si vence al Atalanta.

Dpa
Ap
Nadal llega a la final 100 de su carrera; enfrentará a Monfils

Eliminó al británico Murray en Montecarlo

Si gana, igualará a Djokovic con 28 títulos

La contaminación no ha impedido las carreras y la activación física: De la Vega

Pide a los que se ejercitan al aire libre atender reportes de los imecas

Dpa y Afp
Abril del Río
Warriors y Pacers triunfan en playoffs
Foto
Stephen Curry (centro) totalizó 24 puntos en la victoria de los Warriors, antes de sufrir una torcedura en el tobillo Foto Ap
Agencias
Agencias
Triatleta González, oro en Copa del Mundo

Chengdú. El mexicano Rodrigo González logró el título en la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón y se colocó en zona de clasificación para Río, justa a la que ya están clasificados Crisanto Grajales e Irving Pérez. González contabilizó 1:49.03 horas en las pruebas de natación, ciclismo y 10 kilómetros de carrera. La plata fue para Rostyslav Pevtsov, de Azerbayán (1:49.29), y el bronce para el belga Marten Van Riel (1:49.33).

Corral logra boleto a sus segundos JO

Río de Janeiro. Con un sexto lugar en el all around, el gimnasta Daniel Corral logró calificar a sus segundos Juegos Olímpicos en el Test Event de esta ciudad. A su vez, Alberto Álvarez obtuvo el boleto a la justa brasileña en salto triple con marca de 16.99 metros, en los Relevos de Mount Sac, en Walnut, mientras la guanajuatense Goretti Zumaya finalizó cuarta en rifle de aire en la Copa del Mundo de Tiro Deportivo, para confirmar la plaza olímpica que ganó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Agencias
Agencias
Virgen y Ontiveros ganan bronce en China

Xiamen. Los campeones panamericanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros dieron bronce a México en el Abierto de Volibol de Playa y sumaron unidades para su pase a los Juegos Olímpicos de Río. La dupla tricolor venció a los rusos Konstantin Semenov y Viacheslav Krasilnikov por 21-15 y 24-22.

Ocampo, quinto en Serie Mundial

El clavadista Jahir Ocampo concluyó en la quinta posición del trampolín tres metros individual, al ser el único seleccionado olímpico que pasó a la final en la Serie Mundial que se disputa en Windsor, Canadá, en el segundo día de competencias, donde Rommel Pacheco se quedó en las rondas preliminares. Los chinos consiguieron dos doradas en esta prueba y en plataforma femenil y compartieron el podio con Ucrania y los anfitriones.

Agencias
Agencias
Al cierre
Con doblete de Herrera, Pumas gana 2-1 a Chiapas

León goleó 4-1 a Puebla; Morelia derrota 1-0 a Pachuca y está cerca de calificar

Al cierre
Gallardo, sin decisión en caída de Baltimore

Arlington. Un doble de Mitch Moreland y un sencillo de dos carreras de Rougned Odor se destacaron en un séptimo inning de seis anotaciones con el que Rangers de Texas superó 8-4 a Baltimore, juego en que el abridor mexicano Yovanni Gallardo, de Orioles, llevó los controles hasta el séptimo rollo para irse sin decisión y fue relevado por A. J. McFarland, quien cargó con el revés. Marco Estrada recibió cuatro carreras y ocho imparables en la derrota de Toronto 4-2 ante Boston. Otros resultados: Oakland 5 Kansas 3, Chicago 6 Colorado 2, Cincinnati 9 San Luis 8, Minnesota 6 Angelinos 4, Seattle 3 Yanquis 2, Atlanta 6 Miami 4, Detroit 5 Houston 3, Washington 8 Filadelfia 1, Tampa Bay 7 Medias Blancas 2, Cleveland 7 Mets 5, Pittsburgh 5 Milwaukee 0. Liga Mexicana: Diablos Rojos 7 Tabasco 6 (11 entradas), Yucatán 2 Reynosa 1, Saltillo 3 Oaxaca 0, Monterrey 5 Tigres 2, Puebla 9 Aguascalientes 4.

Agencias