Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No son únicamente rumores los que desestabilizan a Chivas.

Rumores buscan desestabilizar a Chivas antes del clásico: Vergara
Foto
Carlos Gullit Peña admitió que el gol que anotó la jornada pasada lo hizo sentir de mejor ánimo Foto Jam Media

Desmiente que Carlos Peña haya llegado bebido a entrenar y justifica su inicio irregular

Siempre pasa eso cuando hay un partido importante, señala

Esa información daña a mi familia: Gullit

Si el Guadalajara gana, benéfico para el futbol nacional, considera Quirarte

Agencias
Real Sociedad castiga a Carlos Vela; lo separan del plantel y será multado

Se mostró arrepentido, declaró el capitán Xabi Prieto

En Copa Libertadores los Pumas caen 2-0 ante Deportivo Táchira

El técnico Guillermo Vázquez ordenó una alineación alterna

El cuadro venezolano los alcanza en la cima del grupo siete

Agencias
Agencias
Sostiene Alcoba que las críticas de Boy al himno auriazul son pretextos

Sin ser de la cantera me emociona entonarlo, reveló el defensa

Karla Torrijos
Agencias
Potro Gutiérrez se disculpa con Rayados
Hallan pruebas para juicio contra Blatter

Zurich. Una redada en la sede de la Federación Francesa de Futbol arrojó pruebas para el caso abierto contra el ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunciaron ayer autoridades suizas. Se incautaron documentos en relación con el supuesto pago de 2 millones de dólares de la FIFA a Michel Platini, entonces titular de la UEFA, en 2011, explicó el fiscal de Suiza en un comunicado. En tanto, Blatter celebrará este jueves su cumpleaños número 80 mientras espera la publicación de un libro lleno de anécdotas que vivió durante las cuatro décadas que trabajó en la organización del balompié.

De la Redacción
Agencias
Toluca visita Ecuador; busca seguir invicto

Quito. Aunque los Diablos Rojos del Toluca han mostrado carencias en la Liga Mx, este jueves buscarán mantener su buen paso en la Copa Libertadores cuando visiten a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Los pupilos de José Saturnino Cardozo marchan invictos en dicho certamen, pues superaron de locales al Gremio de Porto Alegre y empataron de visitantes con San Lorenzo. El cuadro mexiquense deberá obtener un triunfo para afianzarse de la cima del grupo seis, que lidera con cuatro unidades.

Chicharito y Bayer, frente al Villarreal

Villarreal. La Liga de Europa está en octavos de final y uno de los duelos más atractivos para hoy es el del Villarreal contra el Bayer Leverkusen, que cuenta entre sus filas con Javier Chicharito Hernández. Por el club español Jonathan dos Santos sigue sin actividad debido a una lesión. También se enfrentarán Manchester United ante Liverpool y Borussia contra Tottenham, entre otros partidos.

Agencias
Agencias
Esteban Gutiérrez confía en la evolución de Haas con Ferrari

Motivado, está de vuelta como piloto titular en la Fórmula 1

Espera que la escudería italiana revierta el dominio de Mercedes

La FMN debe explicar sus criterios técnicos de clasificación a Río 2016

Mario García, jefe de misión, busca evitar dudas e inconformidad

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Se reunirá hoy Alfredo Castillo con diputados

Alfredo Castillo, titular de la Conade, acudirá este jueves a la Cámara de Diputados para reunirse con la Comisión de Deporte, con el fin de explicar el conflicto con la Federación Internacional de Natación Amateur, derivado de la suspensión del campeonato que se celebraría en Guadalajara en 2017. Por ello a México le asignaron una multa de 5 millones de dólares, misma que fue denegada por la Conade. Emiliano Álvarez, diputado por Morena y secretario de la comisión referida, adelantó que en el encuentro Castillo también será cuestionado por los conflictos con las federaciones, así como por la muerte de una niña en la fosa de clavados que se encuentra en la Magdalena Mixhuca, y apuntó a la negligencia de las autoridades deportivas.

Agencias
E. Méndez y R. Garduño
Colombiana acepta sanción por dopaje

Bogotá. La ciclista colombiana María Luisa Calle desistió de apelar, por lo cual la Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó su castigo de cuatro años por un caso de dopaje en los Juegos Panamericanos del año pasado en Toronto, confirmó la asociación local. Calle, de 47 años, dio positivo con la sustancia GHRP-2. La campeona inicialmente apeló, pero al final optó por pedir en una carta a la UCI que no siguiera con el procedimiento.

Finito López, al Salón de la Fama del Boxeo

Las Vegas. El boxeador Ricardo Finito López será uno de los inducidos al Salón de la Fama de Nevada, Estados Unidos, clase 2016. El mexicano, quien terminó invicto su carrera y reinó en las divisiones mínima y minimosca, se retiró con marca de 51-0-1, con 38 de sus definiciones por la vía rápida. Ostentó títulos del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional. Su único empate fue con el nicaragüense Rosendo Álvarez, en marzo de 1998 en la Plaza de Toros México, pero en noviembre de ese año tuvieron la revancha, con victoria para López por decisión dividida en Las Vegas.

Ap
Agencias
Lanzador japonés reconoce que apostó

Tokio. El pítcher Kyosuke Takagi, de los Yomiuri Giants de la liga japonesa, admitió que apostó en partidos y dijo que mintió durante una investigación realizada por el equipo. Este es el más reciente capítulo en un escándalo de apuestas que sacudió al conjunto más antiguo del beisbol profesional nipón, que provocó la renuncia de tres altos funcionarios, incluyendo al ex dueño Tsuneo Watanabe. Otros tres lanzadores de los Giants fueron inhabilitados.

Al cierre
Chivas fracasa en Copa Mx: cae ante Dorados y queda eliminado

Cruz Azul vence 2-1 a Tapachula y avanza a cuartos de final

Ap
Agencias
Agencias