Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Gutiérrez sigue sin jugar con Hornets
 
Periódico La Jornada
Jueves 10 de marzo de 2016, p. a43

Charlotte.

El mexicano Jorge Gutiérrez se quedó otra vez sin jugar en el duelo que Hornets de Charlotte ganó 122-113 al visitante Pelicans de Nueva Orleáns, en la temporada regular de la NBA. Este fue el segundo partido consecutivo en que el entrenador Steve Clifford no puso al connacional en la duela y de acuerdo a los términos de su contrato, este viernes terminará su periodo de 10 días que amplió y ese día estaría contra Pistons de Detroit.

En otro duelo, James Jarden encabezó una ofensiva colectiva que llevó anoche a Rockets de Houston al triunfo por 118-104 sobre Sixers de Philadelphia, quinteta que sufrió la derrota 56 por apenas ocho triunfos en la NBA.

Mientras tanto, Marcus Morris anotó 20 puntos, incluidos dos triples, durante una carrera decisiva en el último cuarto, mientras Andre Drummond tuvo 25 unidades y 17 rebotes para llevar a los Pistons a vencer 102-96 a los Mavericks de Dallas, el miércoles por la noche. Drummond lidera la NBA con 54 dobles dobles. Tobias Harris añadió 19 puntos para el equipo de Detroit.