Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cómo estará el futbol que el Temo sigue acaparando los reflectores

Cuauhtémoc desea dar satisfacción al público en su juego de despedida
Foto
El Temo se puso ayer bajo las órdenes del técnico Ambriz y realizó su primera práctica con las Águilas para el partido de este sábado Foto Twitter del América

El ex futbolista y ahora alcalde de Cuernavaca llegó al club de Coapa custodiado por militares

Dijo que entrenó muy fuerte porque no quiere hacer el ridículo en el encuentro de este sábado contra Morelia

Será un duelo especial, pero es importante que logremos los tres puntos: Lozano

Karla Torrijos
Osorio quiere a Giovani dos Santos para la Copa América Bicentenario

Guardado está en su derecho de jugar los dos torneos, asegura

Barcelona impone récord de 35 juegos consecutivos invicto

Messi marcó un triplete en la goleada 5-1 al Rayo Vallecano

Betis supera 3-0 al Español

Granada 2-0 al Sporting de Gijón

Karla Torrijos
Agencias
La Loba: estoy en el mejor momento de mi carrera

Enfrentará a la irlandesa McMahon

Gómez confía en librar primera ronda en Davis

Hoy comienza la serie ante Guatemala

Carlos Hernández
Agencias
Prisión a más directivos de Ecuador por el FIFAgate
Suspenden la Copa de Grecia por violencia

Atenas. Luego del incidente ocurrido en el partido de ida de las semifinales de la liga griega de futbol, que ganaba 2-1 el Olympiacos, en el que milita el mexicano Alan Pulido al Paok, el ministro de Deportes, Stavros Kontonis, determinó cancelar la Copa de Grecia debido a los disturbios del orden público y de la paz social, como está previsto por la ley.

Afp
Agencias
El clasico Pumas-Cruz Azul viste: Fuentes

Luis Fuentes, defensa de Pumas, aseguró que los partidos ante Cruz Azul se viven con una intensidad diferente, casi como un clásico capitalino, por lo que buscarán la victoria cuando ambos equipos se enfrenten este domingo en el estadio Olímpico Universitario. Es un partido que todo mundo quiere ganar y ahora no es la excepción... Se anhela la victoria en todos esos (encuentros) porque somos parte de los cuatro grandes del futbol mexicano. Son duelos que te visten, dijo.

Publican fechas de la Concachampions

Será en la segunda quincena del presente mes y la primera de abril cuando se disputen las semifinales de la Concachampions, de acuerdo con la página oficial de la Concacaf. Querétaro recibirá a Tigres el 15 del presente y un día después Santos al América en Torreón, en los cotejos de ida, mientras la vuelta se efectuará el 5 de abril. La final se disputará el 27 del mismo mes.

Agencias
Agencias
Xolos ante León abre la jornada 9

Tijuana. León se enfrenta este viernes a los Xolos con la esperanza de subir provisionalmente a la cima del Clausura 2016 en el encuentro que abre la novena jornada. Los Esmeraldas son terceros, con 15 puntos, a tres del líder Monterrey y a dos del Pachuca. Tijuana marcha octavo (11).

Piden cuentas a Todorov rumbo a Juegos Olímpicos

Hará evaluación de última hora en la FMN

Niños, afectados por daño colateral en el CDOM

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Madaí Pérez buscará su pase a Río en Hamburgo

Reaparecerá en el maratón de Nueva York

Jackson apoya estudios sobre la médula osea

Ortiz salva la vida al evitar salto en el Niágara

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Aparecen los Gourriel en Miami

Miami. Los hermanos beisbolistas cubanos Youlieski y Lourdes Gourriel, quienes protagonizaron una fuga desde el pasado 8 de febrero cuando desertaron del equipo cubano al terminar en Santo Domingo la Serie del Caribe, aparecieron en Miami, de acuerdo con una fotografía en la que Youlieski posa en el aeropuerto de esta ciudad, a la que ambos llegaron la noche del miércoles tras permanecer varias semanas en Haití. Los Gourriel habrían arribado en el llamado Vuelo de la Rana, ruta de Puerto Príncipe a esta ciudad, con visa de turista expedida en Cuba. Medios locales señalan que los beisbolistas pasaron la noche en la casa de un prominente ex pelotero, donde negociarán con equipos de Grandes Ligas.

Desestiman apelación de Oscar Pistorius

Johannesburgo. El tribunal supremo de Sudáfrica desestimó la apelación de Oscar Pistorius por su condena por el asesinato de su novia, informó el abogado del atleta, quien está en arresto domiciliario. El fallo de la Corte allana el camino para que un juez lo sentencie por homicidio en una audiencia el 18 de abril. Pistorius, quien mató a Reeva Steenkamp en 2013, argumentó que otro tribunal erró cuando revocó su primera condena por asesinato involuntario y lo declaró culpable. La sentencia mínima por ese delito en Sudáfrica es de 15 años de cárcel, aunque puede ser reducida por lo que la ley describe como circunstancias extraordinarias.

Agencias
Ap
Prueban halo de protección en F1

Barcelona. La escudería Ferrari probó en el circuito de Cataluña el prototipo de protección halo system con el finlandés Kimi Raikkonen, durante el tercer día de entrenamientos de Fórmula 1 en la pista de Montmeló. El mecanismo, desarrollado por el equipo de Maranello para mejorar la seguridad del piloto, consiste en una estructura tubular de carbono montada sobre la cabina del conductor, que podría integrarse a la F1 el próximo año. Raikkonen fue el más veloz del día al registrar el mejor tiempo de 1.22.765 minutos.

La corte retoma el caso Deflagate

Nueva York. Una corte federal de apelaciones pidió a abogados de la NFL que expliquen por qué el simple acto de desinflar balones merecía una suspensión de cuatro juegos impuesta a Tom Brady, mariscal de campo de Nueva Inglaterra. El requerimiento se generó porque los abogados de la NFL solicitaron al tribunal de apelaciones que reinstaure la suspensión de Brady por el escándalo del Deflagate.

Agencias
Agencias
Al cierre
Errani queda fuera del Abierto de Monterrey
Foto
Caroline Wozniacki avanzó a cuartos de final del Abierto de Monterrey Foto Jam Media
Agencias
Agencias
Al cierre
Arranca Rally México

Guanajuato. La edición 13 del Rally México, tercera fecha del Campeonato Mundial de la especialidad, arrancó anoche de manera simbólica con un recorrido de exhibición desde la Alóndiga de Granaditas hacia túneles y calles de esta cuidad. El francés Sebastian Ogier, y el mexicano Benito Guerra abrieron la prueba que se correrá sobre más de 400 kilómetros de terracerías en las ciudades de León, Silao e Irapuato.

Agencias