Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y para eso quiere Vergara a su plantel completo?

León evidencia crisis de Chivas; ya tocamos fondo: Almeyda
Foto
El delantero Mauro Boselli (izquierda) anotó el único gol del encuentro disputado en el estadio del Guadalajara; en la imagen, Carlos Salcido se encarga de marcarlo Foto Afp

El Guadalajara acumula nueve partidos sin triunfo; su público lo despide con rechiflas

El técnico de los rojiblancos evaluará quién tiene disposición y ganas de sacar esto adelante

Su ansiedad los perjudicó: Tena

La victoria nos da credibilidad con el plantel y la afición, indica

Agencias
En los últimos minutos, Pachuca doblega resistencia del Puebla

Los Camoteros tuvieron ventaja la mayor parte del juego

Un autogol del Hobbit Bermúdez abrió el camino a la remontada

Héctor Moreno, titular en victoria de PSV

Nimega. El PSV Eindhoven, con la ausencia de Andrés Guardado por lesión, retomó la punta de la liga de Holanda al derrotar como visitante 3-0 al NEC Nijmegen en la jornada 23. El defensa Héctor Moreno fue titular con el PSV.

Agencias
Agencias
El Tri femenil busca hoy su pase a semifinales
Sanción a jugador por llamar marica a técnico

París. Un video en el que el defensa marfileño del París Saint-Germain Serge Aurier califica a su entrenador Laurent Blanc de marica circuló ayer por redes sociales y provocó que el club suspendiera al jugador, a dos días del duelo ante el Chelsea en octavos de Champions. Este video, grabado en un entorno privado, contiene declaraciones inadmisibles, indicó el club en un boletín. Luego, Aurier se disculpó.

Notimex
Afp
Arsenal, 2-1 a Leicester

Londres. Con gol de Danny Welbeck, el Arsenal logró el domingo un triunfo agónico de 2-1 ante el líder, Leicester, que jugó casi toda la segunda mitad con un hombre menos. Tottenham, por su parte, superó 2-1 al Manchester City. En tanto, el Liverpool anotó cuatro goles en 13 minutos del segundo tiempo para completar una vapuleada de 6-0 sobre el Aston Villa.

Fiorentina recupera el tercer puesto del calcio

Roma. Fiorentina doblegó 2-1 al Inter de Milán, con lo cual recuperó el tercer puesto de la liga italiana, aunque lejos aún de Juventus y Nápoles. Al acecho de su rival de ciudad se encuentra ya el AC Milán, que derrotó 2-1 al Génova. El Torino se impuso 3-1 al Palermo, el Bolonia venció 1-0 como visitante al Udinese, mientras Sampdoria y Atalanta igualaron 0-0.

Agencias
Dpa
Boca perdió de local

Buenos Aires. Boca Juniors cayó en su estadio 1-0 frente al ascendido Atlético Tucumán y no detiene la crisis que deja al borde del despido a su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, en la segunda fecha del torneo de transición argentino. Rosario Central derrotó 2-0 a Newell’s en el clásico de la ciudad y Lanús venció 2-1 a Defensa y Justicia.

Como Cruyff, Messi tira un penal indirecto en la victoria del Barcelona

Es raro, no se ven estos cobros, aunque es válido: Gustavo Cabral

Dpa
Agencias
Sin apoyo oficial, Alicia Ibarra gana maratón de Los Ángeles

Mi ilusión es representar a México en los Paralímpicos de Río

México, segundo lugar en el Abierto de Canadá

López da la tercera dorada en taekwondo

Agencias
Agencias
Longoria, imparable en el Nacional de Raquetbol

Con Salas, calificó al Mundial en Colombia

Venus alcanza título 49 de su carrera

Taiwán. La estadunidense Venus Williams ganó el título de Kaohsiung, Taiwán, al derrotar 6-4 y 6-2 a la japonesa Misaki Doi, en casi 1:30 horas de partido, con lo que sumó 49 títulos en su carrera. En San Petersburgo, Rusia, la italiana Roberta Vinci derrotó 6-4 y 6-3 a la suiza Belinda Bencic para llevarse la corona del certamen local. En Memphis, Estados Unidos, el dueto del mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fyrstenberg se agenció el certamen local al dar cuenta por doble 6-4 de la pareja de estadunidenses Steve Johnson y Sam Querrey en 55 minutos.

Agencias
Agencias
Se reúne Coe con nuevo titular ruso

Moscú. El presidente de la IAAF, Sebastian Coe, se reunió con el nuevo titular de la federación rusa de atletismo, la cual fue suspendida en noviembre debido a dopaje. La junta se efectuó el viernes anterior, cuando Dmitry Shlyakhtin informó a Coe sobre las reformas rusas en pista y campo y dijo que son un asunto que no puede ser resuelto en un día y que necesita trabajo sistemático y a conciencia, informó la federación rusa.

Ogier reina por tercera vez en Rally de Suecia

Karlstad, Sue., El piloto francés Sébastien Ogier (Volkswagen-Polo-R) conquistó por tercera vez, segunda consecutiva, el Rally de Suecia, segunda prueba del Mundial 2016, que finalizó este domingo en Karlstad. Ganador en 6 de las 12 espaciales programadas, entre ellas la Power Stage, superó por 29 segundos al neozelandés Hayden Paddon (Hyundai i20) y al noruego Mads Ostberg (Ford Fiesta RS) en 55 segundos.

Afp
Afp
Regiomontano Herrera califica a JO de Río

Monterrey. El velocista local José Carlos Herrera dio la marca para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de cronometrar 20.46 segundos en los 200 metros planos, en la edición 48 del Evento Atlético UANL.

Ayón y el Real Madrid ganan en Liga Endesa

Madrid. Una cooperación de 10 puntos dio este domingo el mexicano Gustavo Ayón a la victoria del Real Madrid por 94-88 ante el Gipuzkoa Basket, en juego de temporada regular de la Liga de España de Basquetbol. Ayón, quien el sábado fue elegido el MVP de la séptima jornada del Top 16 de la Euroliga, donde el Real Madrid ganó de visita al Khimki de Rusia, tuvo hoy una aceptable labor de seis rebotes y tres asistencias.

Agencias
Notimex
Toros
Nuevo sainete entre la delegación Benito Juárez y la empresa de la Plaza México

Tarde redonda de Sergio Flores, que corta oreja a cada uno de sus astados

Voluntad sin frutos de Arturo Macías; decisión y entrega de Andrés Roca Rey

Al cierre
Gana el Oeste el Juego de las Estrellas

Kobe Bryant dice adiós; Westbrook, el jugador más valioso

Leonardo Páez
Notimex