Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuéllar no convocó a Charlyn. Debe estar contento, la femenil no irá a los JO

El Tri femenil fracasó en su intento por clasificar a Río de Janeiro
Foto
La portera costarricense Dinnia Díaz (derecha) despeja ante el acecho de la mexicana Tanya Samarzich (18), quien buscaba conectar el balón con la cabeza, en partido del grupo A del preolímpico celebrado en Texas Foto Afp

Las mexicanas fueron eliminadas del preolímpico tras perder 2-1 ante Costa Rica

Doblete de la tica Raquel Rodríguez y una chilena de Maribel Domínguez, las anotaciones

Soy responsable; habrá decisiones y evaluaciones sobre lo que sigue, reconoció Cuéllar

Agencias
Vergara considera que hay jugadores en Chivas que no desquitan el sueldo

Identifica un problema de actitud en el equipo; Almeyda se queda

Piden en Brasil embargar bienes de Neymar por evasión fiscal

Un avión, un yate y varios inmuebles, entre las propiedades

Reportó como derechos de imagen pagos realizados por el Barcelona

Agencias
Agencias
Platini declaró ante comité de apelaciones de la FIFA; lucho contra la injusticia, dijo

Presentó a dos testigos del acuerdo salarial que tuvo con Blatter

Toluca será incómodo ante Gremio: Cardozo

Toluca. Vamos a ser incómodos, a entrar a proponer, a jugar bien y tratar de ganar el partido; lógicamente tenemos un plus con el tema de la altura y el frío que muchas veces les cuesta, pero no se gana con eso. Si no somos un equipo ordenado, dinámico, que pierda los menos balones posibles, que es lo que nos está costando un poco, y después somos precisos a la hora de definir, no habrá problemas, señaló José Saturnino Cardozo, timonel del Toluca, que recibe esta noche al Gremio de Porto Alegre en la Copa Libertadores.

Agencias
Agencias
Peñalba, del Veracruz, fuera dos partidos
PSG-Chelsea abre los octavos en Champions

Lisboa. Con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Ángel di María, el París Saint-Germain, amplio dominador en Francia, recibe este martes al Chelsea, del técnico holandés Guus Hiddink, en el inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones. En el otro encuentro se medirán el club portugués Benfica con el ruso Zenit de San Petersburgo.

De la Redacción
Agencias
Jugador prófugo tras asesinar a árbitro

Buenos Aires. Un joven futbolista amateur asesinó al árbitro César Flores, de 48 años, luego que éste lo expulsó por golpear a un rival durante un partido en Córdoba. El agresor, quien se dio a la fuga, traía una pistola en su mochila e hizo tres disparos al silbante, en cabeza, cuello y pecho. También hirió a otro jugador, Walter Zárate, de 25 años, quien se encuentra internado y fuera de peligro, informó la policía.

Divulgan sueldos millonarios

Lisboa. El portal Football Leaks publicó los contratos firmados en 2014 por James Rodríguez con Real Madrid y por el arquero Jan Oblak con el Atlético de Madrid. El colombiano firmó por seis temporadas con 7 millones de euros en la primera y el resto por 7.76 millones, además de un pago mensual de 6 mil euros y las primas. El esloveno, por su parte, jugará un sexenio con un salario que asciende a 1.5 millones de euros netos por campaña.

Agencias
Agencias
Para ir al preolímpico boxeadores necesitan $700 mil: Contreras

Federación no recibe apoyo de la Conade

Pumas, con plantel titular en la Copa Libertadores

El Emelec es muy veloz, evalúa Vázquez

Agencias
Marlene Santos Alejo
Duelo ante América, de vida o muerte para Cruz Azul

Hay odio deportivo, señala Rafael Baca

El mexicano Soto, sitio 13 en JOJ de invierno

Lillehammer. El mexicano Fernando Soto finalizó en el lugar 13 entre 18 competidores en la prueba de skicross en los Juegos Olímpicos Juveniles de Invierno, realizados en la ciudad noruega de Lillehammer. La medalla de oro quedó en poder del canadiense Reece Howden.

Karla Torrijos
Agencias
Murió ex director ruso de agencia antidopaje

Moscú. Nikita Kamaev, ex director ejecutivo de la Agencia Rusa Antidopaje, falleció dos meses después de renunciar, en medio de un escándalo que provocó la suspensión del programa nacional de atletismo y dejó a sus deportistas en peligro de perderse los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La causa preliminar de la muerte fue un ataque cardiaco masivo, informó la institución. Hace menos de dos semanas falleció Vyacheslav Sinev, director fundador, quien dejó la agencia en 2010.

No preocupa a Nadal y Ferrer el virus del zika

Río de Janeiro. Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, cinco y seis del mundo, se mostraron despreocupados respecto del brote del virus del zika en esta ciudad. Nos han dicho que han tomado muchas medidas para el torneo y que no haya mosquitos: en ese aspecto estamos más tranquilos, subrayó Ferrer. La primera sorpresa en el inicio del certamen la dio el argentino Guido Pella, al eliminar 7-6 (5), 5-7 y 7-6 al estadunidense John Isner, cuarto cabeza de serie.

Agencias
Agencias
Contador planea tener equipo propio en Tour

Madrid. El ciclista español Alberto Contador espera competir en el Tour de Francia con su propio equipo profesional el año próximo si consigue recaudar dinero suficiente. El dos veces campeón de la carrera había indicado que se despediría al término de la temporada 2016; sin embargo, resaltó que necesita unos 18 millones de dólares para su escuadra. “La idea de retirarme era porque soy ambicioso y quiero que me recuerden al máximo nivel. Si veo que no tengo opciones en el Tour dejaré a un lado la bicicleta”, explicó durante la presentación de los equipos junior y Sub-23 de la fundación que lleva su nombre.

Homenaje a Schumi con una exposición

Berlín. La historia de Michael Schumacher, heptacampeón mundial de la F-1, es mostrada en una exposición en Marburg, Alemania, inaugurada por familiares del ex piloto, quien se encuentra en delicado estado de salud debido a un accidente de esquí hace dos años.

Agencias
Agencias