Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esa imagen de Canek alzando en vilo a André El Gigante quedó grabada en las páginas de oro de la lucha libre mexicana

Levantar a El Gigante fue una de mis máximas satisfacciones: Canek
Foto
El Príncipe Maya se siente orgulloso de no haber caído en la tentación del consumo de drogas y alcohol Foto José Carlo González

Logró la hazaña el 12 de febrero de 1984 en el Toreo, pero se me destrozaron las rodillas

Las lesiones son las facturas más caras que debemos pagar los luchadores

Regresé porque no quería ser un mueble más en mi casa

Dice que seguirá hasta que el cuerpo aguante

Karla Torrijos
Buscaremos hacer un colchón rumbo a la Libertadores: Martínez

Memo Vázquez confía en que los refuerzos ayuden a Pumas

Estoy tranquilo; nunca expresé frases racistas, asegura Verón

Este sábado comenzamos un torneo de revancha, afirma Chuletita Orozco

Con el entrenador Zubeldía, Santos podrá enderezar el camino

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
El Oporto destituye a Julen Lopetegui
Debuta Zidane en el banquillo merengue

Madrid. El Real Madrid enfrentará al Deportivo La Coruña este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en la jornada 19 de la liga española, partido que marcará el inicio de la época del técnico Zinedine Zidane, quien en la víspera aseguró que vio a un equipo muy concentrado y metido que quiere hacer bien las cosas. Sobre Cristiano Ronaldo expresó que jugará en la banda, le diré pocas cosas. Sus números hablan por él. Lo que quiero es que esté contento y a gusto. Es el más que intransferible, el alma de este equipo y del madridismo. Mientras yo esté aquí no se irá.

Afp
Ap
Blatter no deseaba que llegara a FIFA: Platini

París. El francés Michel Platini acusó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de haber actuado para evitar que fuera titular del organismo, del que ya retiró su candidatura. Decía a menudo que yo sería su última cabellera, pero cayó al mismo tiempo que yo añadió Platini en una entrevista con el diario deportivo francés L’Équipe.

Víctor Vázquez ya es refuerzo del Cruz Azul

Después de aprobar los exámenes médicos requeridos, Cruz Azul hizo oficial la contratación del español Víctor Vázquez para el Clausura 2016. El ex jugador del Brujas de Bélgica y Barcelona firmó por tres años y vestirá el dorsal número siete que dejó vacante Lucas Silva. ¡Bienvenido! #LealtadAzul, indicó el club en su cuenta de Twitter. La próxima semana los celestes presentarán al Mago y a sus otros fichajes: Aldo Leao y Joffre Guerrón.

Agencias
Agencias
Haití clasifica a la Copa América Centenario

Panamá. La selección de Haití se clasificó a la Copa América Centenario que se realizará este año en Estados Unidos, luego de vencer 1-0 a Trinidad y Tobago. Los haitianos lograron su primer pase al torneo y se unen a Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Colombia, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, Venezuela, EU, Jamaica, Costa Rica y México. El último participante se definirá entre Cuba y Panamá.

Pittsburgh y Roethlisberger son favoritos contra los Bengalíes

Texanos de Houston y Kansas City abren los playoffs en la AFC

Cincinnati buscará frenar sequía de 25 juegos perdidos en postemporada

Agencias
Agencias
Suspenden dos partidos a Suárez por insultar a jugadores del Español

Alves defiende a su compañero y llama basura a la prensa

Para Roma, la Copa del Mundo de marcha

Mónaco. Roma obtuvo la sede para organizar la Copa del Mundo de marcha, prevista el 7 y 8 de mayo próximos, superando a la ciudad mexicana de Monterrey tras la solicitud de Raúl González y Daniel Bautista, encargados del deporte en Nuevo León, así como la ecuatoriana Guayaquil y la ucrania Kiev. El británico Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), agradeció el interés mostrado para organizar la justa que se le retiró a Rusia por escándalos de dopaje, al igual que el Mundial Juvenil, que ahora realizará Polonia en Bydgoszcz, del 14 al 24 de julio.

Agencias
Agencias
Djokovic y Nadal en la final del torneo de Doha

Doha. Novak Djokovic (uno) y Rafael Nadal (cinco) avanzaron a la final del torneo de Doha, donde el serbio buscará ganar por primera vez. Nole selló su pase con triunfo 6-3 y 7-6 (7/3) sobre el checo Tomas Berdych (tres), mientras el español superó 6-3 y 6-4 al ucranio Illya Marchenko. En tanto, el suizo Roger Federer derrotó 6-4, 6-7 (4-7) y 6-4 al búlgaro Grigor Dimitrov y se instaló en las semifinales de Brisbane, Australia, donde enfrentará al austriaco Dominic Thiem, que superó 2-6, 7-6 (7-4) y 6-4 al croata Marin Cilic. La otra llave la protagonizarán el local Bernard Tomic, quien venció al japonés Kei Nishikori 6-3, 1-6 y 6-3, y el canadiense Milos Raonic, que eliminó 6-4 y 6-4 al francés Lucas Pouille.

Corrupción en atletismo, peor que FIFA: Pound

Londres. El ex presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Dick Pound, estimó que el escándalo que afecta al atletismo, en relación con el consumo de sustancias prohibidas y la corrupción, es peor que el de la FIFA y tachó a algunos dirigentes de basuras. El canadiense, quien dirige la comisión de investigación independiente de la AMA, hizo las declaraciones como adelanto de lo que se publicará el 14 de este mes, en la segunda parte de un informe que causará revuelo mundial.

Agencias
Agencias
Peterhansel, nuevo líder del rally Dakar

Uyuni. El francés Stéphane Peterhansel, ganador de la etapa más larga del Rally Dakar 2016, desbancó a su compatriota Sébastien Loeb del liderato de la categoría, en una jornada en la que Peugeot rugió con fuerza. Peterhansel fue el mejor en la especial de 542 kilómetros, al cronometrar 5:01.07 horas, seguido de su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, mientras la sorpresa de la jornada fue el saudí Yazeed Al Rajhi (Toyota), que finalizó tercero.

Al cierre
Atlas con Rafa Márquez gana a Querétaro

Abre Clausura 2016

Agencias
Agencias