Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y por fin viene el refuerzo de una cantera... pero del Barcelona

Nacho Ambriz promete títulos del América en el centenario del club
Foto
El técnico Ignacio Ambriz con los nuevos americanistas para el Clausura 2016 Foto María Luisa Severiano

La disciplina, un tema importante para lograr los objetivos, señala el directivo Peláez

Anticipa que las Águilas serán un equipo más dinámico para resarcir la desilusión de quedar fuera del torneo anterior y del Mundial de Clubes

Lozano, Silva y Moreno, los refuerzos

Juan Manuel Vázquez
El delantero Miguel Sabah anuncia su retiro

Ser mexicano fue complicado en mi carrera

No sólo deben criticar a los foráneos; también al futbol nacional: Alcoba

Los extranjeros hacen destacar la liga en el mundo, asegura

Agencias
Karla Torrijos
Tomás Boy confía en la calidad del plantel y su trabajo en Cruz Azul

Guerrón y Leao serán titulares en el partido ante Morelia

Recomendó a Vuoso cuidar su imagen, tras el incidente en Acapulco

Zizou: habrá futbol bonito, ofensivo y equilibrado

Fue recibido por miles en la primera práctica

Abril del Río
Agencias
Puebla comenzará el 3 de febrero en la Libertadores

Toluca juega el día 17 y Pumas el 18

Tras sanción, el Barça incluirá a Turan y Vidal

Barcelona. La oportunidad llegó para Arda Turan y Aleix Vidal para que puedan jugar con Barcelona, tras concluir la sanción que prohibía al club incorporar jugadores por violar normas de transferencia de menores de edad. Ambos futbolistas debutarán cuando el Barça reciba al Español en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. Ambos participarán mañana. No sé cuántos minutos jugarán, pero van a lucir la camiseta del Barcelona, dijo el técnico Luis Enrique. Atlético de Madrid, líder provisional de la liga, recibirá a un Rayo Vallecano que pasa por mal momento. Esta ronda tiene otro derbi, entre Sevilla y Real Betis.

Agencias
Agencias
Fassi pide por equipo ocho no nacidos aquí
Proponen sanción de nueve años a Valcke

Zurich. El órgano de instrucción de la Comisión de Ética de la FIFA recomendó una suspensión de nueve años de toda actividad relacionada con el futbol y una multa de 100 mil francos suizos (alrededor de 99 mil dólares) para el ex secretario del ente rector Jérôme Valcke. El presidente del órgano de instrucción del Comité de Ética, Cornel Borbély, recomendó la sanción para Valcke por varios delitos, entre ellos la supuesta violación de las normas generales de conducta y aceptar regalos y otros beneficios.

Agencias
Dpa
No haremos pasillo a Tigres: Cardozo

Toluca. El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, descartó de que la harán pasillo al campeón Tigres este domingo cuando se enfrenten en la fecha uno del torneo Clausura 2016. Eso que lo haga su gente, no somos sus barristas. Nosotros vamos a jugar el partido con el propósito de ser protagonistas, dijo, y agregó que enfrentarán este duelo con la consigna de debutar con el pie derecho.

Alvarado espera recuperar esplendor de la marcha nacional

En Ciudad Juárez se calificará a la Copa del Mundo

El entrenador prepara cuatro campamentos rumbo a Río 2016

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Tres equipos de NFL piden ir a Los Ángeles

Sitio especializado da favorito a Arizona

Azulejos adquieren al mexicano Arnold León

Oakland. Los Azulejos de Toronto adquirieron ayer al lanzador mexicano Arnold León tras llegar a un acuerdo con los Atléticos de Oakland. El pítcher estaba en la lista de asignación luego de que los Atléticos pactaron un contrato con el venezolano Henderson Álvarez. León estuvo ocho años en Ligas Menores y debutó el año pasado en las Mayores. Los Azulejos también tienen en sus filas a los mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna.

Agencias
Ap
Segunda victoria de Loeb en el Dakar

San Salvador de Jujuy. El francés Sébastien Loeb, de la escudería Peugeot y nueve veces campeón mundial de rallys (WRC), obtuvo ayer su segunda victoria en la tercera etapa del Rally Dakar y se consolidó en el liderato de la categoría de autos. Lo escoltaron el español Carlos Sainz, también piloto de la marca del león, a 1.23, mientras el qatarí y campeón defensor Nasser Al-Attiyah culminó tercero.

Ex basquetbolista Nash compra equipo de futbol

Palma de Mallorca. Steve Nash, ex jugador de la NBA, se convirtió en uno de los socios mayoritarios del Mallorca, club de la segunda división del futbol de España. El ex base canadiense compró con Robert Sarver, propietario de los Suns de Phoenix de la NBA, acciones por más de 20 millones de euros (21 millones de dólares) del conjunto español. Mallorca ganó la Copa del Rey de 2002-2003 y jugó 16 temporadas consecutivas en la primera división española hasta que descendió en 2013.

Afp
Dpa
Chocolatito expondrá título ante Segura

Managua. El nicaragüense Román Chocolatito González, tricampeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá el 5 de marzo en Los Ángeles, California, su título de peso mosca ante el mexicano Giovanni Segura, aseguró la prensa local. González, quien en octubre pasado retuvo su cetro al vencer por nocaut al estadunidense Brian Viloria, preparará el duelo contra el retador mexicano, quien ostenta un marca de 32 victorias (28 por nocaut) y cuatro derrotas.

Pelea ante Bradley, última de Pacquiao

General Santos. Manny Pacquiao confirmó que el combate que sostendrá el 9 de abril contra Timothy Bradley será el último como profesional, antes de concentrarse en su carrera política en Filipinas, por lo que descartó una eventual revancha ante Floyd Mayweather. Me retiro del boxeo para centrarme en mi carrera política, aseguró Pacman, de 37 años.

Dpa
Afp
Fany, la Niña de Oro del boxeo en México

A los 7 años, Stephanie Martínez pidió a los Reyes Magos asistir a un gimnasio

Karla Torrijos