Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Fue recibido por miles en la primera práctica

Zizou: habrá futbol bonito, ofensivo y equilibrado
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de enero de 2016, p. a10

Madrid.

Zinedine Zidane prometió intentar un futbol bonito, ofensivo y equilibrado en el Real Madrid, y aseguró que su falta de experiencia como técnico no será impedimento para hacerlo.

El balompié siempre ha sido importante aquí, expresó el francés, tras su primer entrenamiento con los merengues, club con el que firmó un contrato por el resto de la temporada y otras dos campañas. Su primer partido será este sábado contra Deportivo La Coruña en la liga española.

Real Madrid marcha tercero en el campeonato, a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid y a dos del campeón defensor Barcelona, aunque éste un partido menos.

Nunca un entrenador está preparado. Y menos alguien que nunca lo ha hecho. Estoy motivado, tengo ilusión y esto me llevará a que salga todo bien, afirmó Zizou, quien fue recibido por miles de aficionados en la práctica en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas.

“Trabajaremos por hacer lo mejor posible en el campo. He visto a un equipo concentrado, animado y metido en el trabajo’”, comentó Zidane, quien dirigía al Real Madrid Castilla de la tercera división.

Zidane dijo que conservará la línea de ataque con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, y destacó la importancia del colombiano James Rodríguez y de Isco en la generación de juego desde el mediocampo.