Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Año nuevo, viejos males: jugarán más mexicanos en el Oporto que en algunos equipos de la mal llamada Liga Mx

México no ha podido dar el salto de calidad, asegura Emilio Maurer

El tema de los refuerzos foráneos se volvió una pachanga y se naturalizan por negocio

Salvo la medalla de Londres 2012 no hay nada más, afirma el ex directivo

Pide que sólo admitan a jugadores que han sido seleccionados en su país

América suma 11 no nacidos en México y Pumas 10

Marlene Santos Alejo
Oporto pierde lo invicto y el liderato tras caer 2-0 ante Sporting de Lisboa

Aprovecharé la oportunidad, dice Fabián a su llegada a Alemania

Barcelona empata sin goles ante el Español; Atlético se ubica en la cima

El ataque azulgrana vio fin a racha de 11 juegos con anotación

Neymar fue víctima de ataques racistas en el estadio de los periquitos

Agencias
Agencias
Rooney anota su gol 238 con el ManU, en el triunfo sobre Swansea

El Arsenal se afianza como líder solitario de la Liga Premier

Premio de la Paz 2016 para el América

La fundación The Non Violence Project, que dirige la presidenta y fundadora Yoko Ono, con sede en Bagnes, Suiza, distinguió al club mexicano América con el Premio de la Paz 2016 por sus programas y campañas de valores a la no violencia. El reconocimiento lo recibieron los directivos de las Águilas durante el reciente Mundial de Clubes y hasta hoy lo dieron a conocer ambas instituciones en forma conjunta. The Non Violence Project ha distinguido también al Real Madrid, Barcelona y Chelsea, entre otros.

Agencias
Notimex
Gerrard quiere ser técnico del Liverpool
Vuoso da la cara tras incidente en Acapulco

Matías Vouso, delantero del Cruz Azul, salió a dar la cara por el incidente que tuvo en un centro nocturno de Acapulco por los festejos de Año Nuevo. El Toro aseguró que los problemas se dieron porque el sujeto con el que peleó se había metido con su mujer, lo cual no toleró. Sin embargo, señaló que el incidente se maximizó, pues surgieron versiones en las que se dijo que intervino la policía y que la persona con la que se enfrentó había sido trasladada al hospital, lo que negó categórico. No se sabe si Vuoso tendrá alguna sanción interna con La Máquina.

Dpa
Agencias
Quieren que Ibrahimovic esté en la Premier

Londres. El italiano Mino Raiola, agente del sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró que le gustaría ver a su representado –quien termina su contrato con el París Saint-Germain el 30 de junio– en la Liga Premier el próximo año. Creo que es una competición hecha para él por su fuerza, habilidad y técnica”.

Monterrey cae 4-2 ante Santos en pretemporada

Monterrey. Los Rayados perdieron el invicto en su nueva casa, aunque no de manera oficial, al ser derrotados 4-2 por Santos, en lo que fue su último juego de pretemporada antes de enfrentar a Pumas en la primera jornada del Clausura 2016. Antonio Mohamed trata de poner a punto a su equipo pero hay interrogantes y dudas en la actuación del plantel.

Agencias
Agencias
El hockey sobre hielo ha crecido; estamos listos para el Mundial, asegura Jorge Pérez

La selección nacional se prepara para disputar el ascenso a la segunda división

La fortaleza del equipo está en que son jóvenes y todos se conocen bien, dice el entrenador

Nadal comienza el año con triunfo sobre Raonic en torneo de Abu Dhabi

Ferrer fue tercero al derrotar al suizo Wawrinka

Abril del Río
Agencias
Holandés gana prólogo del Rally Dakar 2016

Buenos Aires. El piloto holandés Bernhard Ten Brinke se adjudicó con un Toyota el prólogo del Rally Dakar 2016 que comenzó con un accidente que dejó a ocho personas heridas, las que son atendidas en hospitales, reportaron los organizadores. Brike encabezará la grilla de partida que comienza este domingo con la primera etapa de la carrera, en la que el último campeón, el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah, partirá con un Mini en cuarto lugar. Segundo, con un Peugeot, fue el español Carlos Sainz y tercero su compatriota Xavier Pons, con un Ford. La competencia fue neutralizada en Arrecifes –provincia de Buenos Aires– luego de que la piloto china Meiling Guo se despistó y atropelló a varios espectadores.

Agencias
Agencias
SLP recibirá el Abierto Mundial de TKD

San Luis Potosí será sede del Abierto Mundial y del clásico Campamento de Entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo en el club La Loma, en marzo próximo, donde se darán cita los mejores competidores antes de Río 2016. México cuenta con tres plazas para la justa.

Georgia vence 24-17 a Penn State

Jacksonville. Terry Godwin lanzó un pase de anotación y luego atrapó otro envío para que la Universidad de Georgia venciera 24-17 a Penn State, en el TaxSlayer Bowl. Los Bulldogs (10-3) ganaron su quinto partido seguido para cerrar la temporada. Arkansas ganó 45-23 a Kansas State en el Liberty Bowl.

Notimex
Agencias