Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un futbol mexicano sin intereses es como una FIFA sin amaños

El futbol mexicano necesita un cambio absoluto, dice Carbajal

Con tanto naturalizado y extranjero la selección nacional es la más perjudicada

La Tota propone a los dueños del balón, sobre todo a Televisa, adoptar medidas para mejorarlo

Pide que sea obligatorio alinear a jugadores de 17 años y que se erradique a directivos deshonestos

Carlos Hernández
América avanzará en Japón y puede dar buen juego al Barça: Stoichkov

El Tri es una buena selección y estará en Rusia 2018, señaló

Golazo de Jona en empate del Villarreal ante Viktoria Plzen

El Submarino Amarillo avanzó en la Liga de Europa

Olympique de Lyon y Fenerbahce también se instalan en dieciseisavos

Carlos Hernández
Agencias
Suspenden a Benzema en la selección francesa

Es investigado en un caso de chantaje

Ratifican descalificación del Madrid en la Copa del Rey

El conjunto blanco recurrirá al TAD

Agencias
Afp y Dpa
El Conapred invita a meter gol a la discriminación
Michel Platini espera fallo del TAS

Lausana. El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) anunciará este viernes si levanta o ratifica la suspensión de 90 días al presidente de la UEFA, el ex futbolista francés Michel Platini. Durante una audiencia el martes, Platini pidió al TAS que se le permita trabajar.

Agencias
Agencias
Fallece el doctor Octavio Rivas

El doctor Octavio Rivas, uno de los pioneros de la sicología deportiva en México, falleció ayer tras enfrentar problemas de salud por los que permanecía hospitalizado desde el 11 de noviembre. Rivas fue sicólogo del Tri y de Pumas, además de ser asesor de la Confederación Deportiva Mexicana, Federación Mexicana de Canotaje y Federación Mexicana de Futbol. Laboró también en Chivas y Cruz Azul.

Confirman lesión de Neymar

Barcelona. El Barcelona confirmó que Neymar sufrió una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, aunque no aclaró si se recuperará para jugar el Mundial de Clubes. El brasileño se lastimó el martes en una práctica antes del partido ante el Bayer Leverkusen.

De la redacción
Reuters
Tri femenil Sub-20 va por el pase al Mundial

San Pedro Sula. La selección femenil mexicana Sub-20 está a un triunfo de sellar su pase al Mundial de la especialidad, cuando este viernes enfrente a Canadá. El equipo comandado por Roberto Medina tendrá dos oportunidades de amarrar su pase al certamen que se disputará el año próximo en Papúa Nueva Guinea.

Asesinan a futbolista de selección catracha

Tegucigalpa. Arnold Peralta, quien se desempeñaba como mediocampista de la selección de Honduras, fue asesinado ayer a tiros por desconocidos en el puerto de La Ceiba, informó la policía.

Agencias
Afp
Recomiendan dar 10 mil pasos diarios para mantenerse saludable

Inicia el programa Actívate, el domingo en el Monumento a la Revolución

El problema es que la gente casi no se mueve, afirma Roberto Pérez

Aída Román gana oro en la Copa del Mundo Bajo Techo en Tailandia

El Abuelo Álvarez se colgó la medalla de bronce

Abril del Río
De la Redacción
Paola Longoria espera cerrar el año con oro

Arlington. La raquetbolista mexicana Paola Longoria llegó a esta ciudad estadunidense, donde el viernes comenzará la disputa del torneo de cierre de año en el circuito del Ladies Professional Racquetball Tour. La potosina tiene como principal objetivo ganar su sexto campeonato consecutivo de la actual campaña 2015-2016, en la etapa ahora conocida como el Annual NES Associates Christmas Pro Am y dijo que espera cerrar el año con triunfo.

Dpa y Ap
Agencias
Coe, en favor de retribuir mundiales

París. El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), Sebastian Coe, se mostró favorable a la retribución de los mundiales de Atletismo de 2019 y 2021 si se demuestran irregularidades en el proceso de concesión de ambas justas, en un artículo que publicará este sábado la revista de L’Equipe.

Cabrera ganará con Mets 18.5 mdd

Nashville. El torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera y los Mets de Nueva York pactaron un contrato por dos años y 18.5 millones de dólares, dijo a la agencia Ap una persona con conocimiento de la negociación. El agente libre sería el segundo infielder que suman los Mets en las reuniones de invierno, después de adquirir al segunda base Neil Walker en un canje con los Piratas de Pittsburgh a cambio del zurdo Jon Niese.

Afp
Ap
Gronkowski regresa tras lesión

Foxborough. Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, regresó a las prácticas este jueves luego de que se lesionó severamente la rodilla el 29 de noviembre ante los Broncos de Denver. En Texas, JJ Watt, defensivo de los Texanos de Houston, dijo haberse roto la mano izquierda durante el entrenamiento del miércoles, pero eso no le impedirá jugar este domingo ante los Pats.

Fallece Schayes, miembro del Salón de la Fama de la NBA

Los Ángeles. El ex jugador de basquetbol Dolph Schayes, miembro del Salón de la Fama de la NBA, murió a los 87 años a causa de un cáncer. Se desempeñaba como alero y fue 12 veces All Star. Estuvo 15 temporadas en los Syracuse Nationals y en la franquicia que la sucedió, los 76ers de Philadelphia de 1948 a 1964. Schayes encabezó a los Nats a su único campeonato en 1955.

Agencias
Dpa
Al cierre
Pumas cae herido de muerte ante Tigres

Los capitalinos, sin poder ofensivo; fueron doblegados 3-0 en juego de ida de la final

El primer gol norteño, en polémico penalti; ni nos defendimos, ni atacamos, admite Memo Vázquez

Al cierre
Arizona vence a Minnesota 23-20 y asegura su lugar en la postemporada

Con 5 segundos en el reloj recupera balón suelto y evita empate

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Durant logra 25 puntos y 12 rebotes en triunfo de Oklahoma, en NBA

Oklahoma City. Kevin Durant terminó con 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en la séptima actuación de triple doble de su carrera, y el Thunder de Oklahoma City venció ayer 107-94 a los Hawks de Atlanta. Russell Westbrook sumó 23 tantos y 10 asistencias. Fue apenas la segunda ocasión en que Durant y Westbrook registran al menos 10 asistencias en un mismo partido, y la primera vez que lo hacen en una victoria. En Chicago, el español Pau Gasol anotó 24 puntos para que los Bulls de Chicago vencieran 83-80 a los Clippers de Los Ángeles para salir de un bache de tres derrotas en fila. Los Bulls se metieron en una buena racha a mediados del tercer cuarto cuando Blake Griffin fue expulsado por cometer una dura falta a Taj Gibson, y se enfilaron a la victoria después de arruinar una ventaja de 16 tantos.En Nueva York, el italiano Andrea Bargnani se encumbró con 23 puntos para ayudar a Brooklyn a vencer a Filadelfia 100-91.

Agencias