Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dice Osorio que tiene disposición al sacrificio. Y en la FMF vaya que saben sacrificar técnicos

No dudé ni un segundo para dirigir al Tricolor, dice Osorio
Foto
El colombiano Juan Carlos Osorio y el presidente de la FMF, Decio de María, durante la presentación Foto Jesús Villaseca

Carezco de experiencia a nivel de selecciones pero confíen en mí, pide en su presentación

Espera llegar a Rusia 2018

En mi vida de inmigrante reconocí que los mexicanos, como los colombianos, tenemos disposición al sacrificio, a darlo todo

Es un gran profesional: Cantú

Karla Torrijos
Niegan que Angélica Fuentes regrese a la directiva del club Guadalajara

Resolutivos judiciales mantienen su destitución, afirma abogado

Tiene menos méritos que otros: Vucetich

Ojalá la FMF respete su proceso

Agencias
Agencias
Jugadoras de la Liga de Bikini darán exhibición el 14 de noviembre

Las participantes son elegidas mediante castings de apariencia

Dedican cuatro horas diarias a gimnasio y entrenamiento, dice promotor

Con respeto y humildad enfrentaremos a León

Se trata de un rival durísimo, admite Alcoba

Abril del Río
Carlos Hernández
FIFA suspende seis años a dirigente de Sudáfrica

Arreglo de amistosos rumbo al Mundial 2010

Piden prohibir pirotecnia en estadio de Rayados

Monterrey. La regidora del Partido Verde, Blanca Vera, propuso que se prohiba el uso de pirotecnia en Nuevo León y en particular en el estadio de los Rayados porque afecta a los animales del vecino zoológico La Pastora. La propuesta fue llevada al Congreso del estado para impulsarla como ley estatal por Vera, quien acudió a la Oficialía de Partes acompañada por los diputados locales de su partido Cosme Leal y Felipe de Jesús Hernández.

Agencias
Érick Muñiz
Multan a Mourinho por criticar a árbitros
Matthaus: sólo Messi puede ser Balón de Oro

París. La lista de 23 jugadores aspirantes al Balón de Oro se conocerá el 20 de octubre y los tres finalistas el 30 de noviembre, anunció ayer la FIFA, que entregará el trofeo el 11 de enero en Zurich. Lionel Messi, quien a finales de agosto recibió el premio a mejor jugador de la UEFA de la pasada temporada, es el favorito para suceder en el palmarés a Cristiano Ronaldo. Leo tiene cuatro y Cristiano tres. Sólo hay un jugador que puede ganar el Balón de Oro esta vez: Lionel Messi, comentó Lothar Matthaus, vencedor del galardón en 1990.

Dpa
Afp
Preparan castigos para Inglaterra y Lituania

Nyon. La UEFA abrió un expediente disciplinario contra las federaciones de Inglaterra y Lituania por los enfrentamientos del pasado 12 de octubre, durante el encuentro en el estadio LFF de Vilna, Lituania, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Los cargos contra los ingleses son por la riña entre aficionados de ambos equipos atrás de una de las dos porterías, antes de que el árbitro danés Kenn Hans pitara el inicio del partido de la décima jornada del grupo E de la fase de clasificación, en el que Inglaterra venció 3-0 a Lituania. La UEFA señaló además que la federación lituana tuvo infracciones de las normas de venta de entradas y por tener las escaleras bloqueadas. Los expedientes serán analizados el 22 de octubre.

Muere Chito García, futbolista y beisbolista profesional

En la LMB dirigió durante 20 temporadas y logró 972 triunfos

En el balompié se desempeñó con los Tiburones Rojos del Veracruz

Agencias
Agencias
Pese a jugada polémica, Azulejos gana y va a la serie de campeonato

Doblega 6-3 a Rangers en el partido decisivo de la Liga Americana

Grischuk, monarca de ajedrez relámpago

Berlín. El gran maestro ruso Aleksandr Grischuk sorprendió al defensor del título, el noruego Magnus Carlsen, y se consagró nuevo campeón del mundo de ajedrez relámpago en el certamen que se llevó a cabo en esta ciudad. Grischuk consiguió 15.5 puntos en 21 partidas y mandó al segundo lugar al francés Maxime Vachier-Lagrav, (15) y al tercero al ruso Vladimir Kramnik, también con 15 unidades.

Agencias
Dpa
Valdeolmillos, con el Tri en el repechaje

Tras convertirse ayer en nuevo entrenador del equipo venezolano Marinos de Anzoátegui, el español Sergio Valdeolmillos aseguró que dirigirá a la selección mexicana de basquetbol en el repechaje de la FIBA rumbo a Río 2016. En un mensaje publicado en Twitter, el español aclaró que su fichaje en Venezuela no tendrá ninguna repercusión en el compromiso con la quinteta mexicana.

Nadal y Djokovic, a octavos en Shanghai

Shanghai. El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, derrotó al eslovaco Martin Klizan 6-2 y 6-1 y avanzó a octavos del torneo de Shanghai, donde enfrentará al español Feliciano López, quien venció al austriaco Dominic Thiem, mientras Rafael Nadal batió al croata Ivo Karlovic.

De la redacción
Agencias
Lamar Odom consumió estimulantes sexuales

Las Vegas. Lamar Odom, quien ganó dos títulos de la NBA con Lakers de Los Ángeles y fue figura de un reality show, donde se ganó el cariño del público por su personalidad humilde, se encontraba hospitalizado ayer, tras ser hallado inconsciente luego de pasar cuatro días en un burdel en Nevada. Sharon Wehrly, sheriff del condado de Nye, informó que Odom tomó cocaína y 10 píldoras de un estimulante sexual durante el tiempo que estuvo en el burdel.

Al cierre
El Tri ya no será una sorpresa en JO 2016

Debemos ir con lo mejor, dice Gutiérrez

Agencias
Agencias
Al cierre
Soberbio pitcheo de Cueto da victoria a Reales; van por título de la Americana
Foto
Los Reales festejaron ayer su pase a la final de la Liga Americana en las Grandes Ligas, donde se medirán a los Azulejos de Toronto, a partir del viernes Foto Ap
Agencias