Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ojalá la FMF respete su proceso

Tiene menos méritos que otros: Vucetich
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de octubre de 2015, p. a13

Querétaro, Qro.

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, consideró que el nuevo entrenador de la selección nacional, Juan Carlos Osorio, tiene menos logros que otros estrategas mexicanos, aunque dijo que deberán darle una oportunidad.

“No posee los méritos que tienen algunos como el Tuca Ferretti o Enrique Meza, pero hay que darle el beneficio de la duda, puede ser un hombre que venga con capacidad”, declaró.

Agregó que a veces juzgamos sin conocer a la persona y es fácil hablar. Hay que esperar. La puertas del Querétaro están abiertas para lo que se le ofrezca en todos los aspectos. Aparte es momento de apoyar a la selección mexicana esté quien esté.

Vucetich precisó que será importante que la Federación Mexicana de Futbol respete el proceso de Osorio para obtener resultados.

Ojalá cambien las políticas, que los proyectos se desarrollen realmente bien; de lo contrario, seguiremos dando esos tumbos que siempre damos por tanto cambio, por tanto manejo de intereses que en ocasiones rompe la continuidad de los trabajos.