Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Debemos ir con lo mejor, dice Gutiérrez

El Tri ya no será una sorpresa en JO 2016
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de octubre de 2015, p. a39

El técnico Raúl Gutiérrez indicó que si el tricolor Sub 22 aspira a hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos Río 2016 necesita el apoyo de los equipos en todos los sentidos, porque ya no llegará como sorpresa, sino que lo hace como el campeón vigente.

Ahora que se nos brindó el apoyo para nosotros es seguir trabajando, logrando los números; el resultado es directamente proporcional al apoyo, dijo.

Señaló que para pensar en ganar nuevamente la medalla de oro se debe ir con lo mejor.

“Cada proceso es distinto, se han vivido de diferente manera; nos hemos ido adaptando, los equipos nos brindaron un apoyo importante, la Federación Mexicana de Futbol hizo su parte.

Estamos muy ilusionados con esa posibilidad (de ganar el oro); material hay, pero hay que seguir trabajando, ahora es diferente porque todo mundo espera a México y en esta ocasión será en Brasil, que la querrá ganar como sea, acotó.

En conferencia de prensa en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, a su llegada del Torneo Preolímpico de la Concacaf, el estratega comentó que está satisfecho con lo que ha hecho con este equipo, pero que siempre se pretende dar un paso más.

Creo que siempre buscas la perfección y eso te ayuda a mejorar el proyecto en el que estés, cada vez que vamos a un torneo queremos hacer lo mejor, a veces sale a veces no, y hemos tenido la fortuna que los resultados se nos han dado y en ese sentido estamos satisfechos, estableció.