Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y los premios?

Los atletas son ejemplo e inspiración para México: Peña
Foto
El presidente Enrique Peña Nieto saluda a la pesista paralímpica Amalia Pérez, durante el acto realizado en Los Pinos Foto José Antonio López

El Presidente recibió a deportistas panamericanos y parapanamericanos en Los Pinos

Castillo, titular de la Conade, algo sabe de deporte y tiene la responsabilidad de lograr políticas que den mayores rendimientos, dijo

Los medallistas siguen en espera de incentivos económicos

Abril del Río y Rosa Elvira Vargas
Durante décadas no hubo continuidad en el basquetbol y eso afectó: Llamas

Los problemas federativos impidieron que creciera el baloncesto

Los amistosos, para entender la idea de Ferretti, dijo Aquino

Ante Argentina, sólo preparación: Chicharito

Estoy en mis últimas convocatorias: Márquez

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Siempre estaré con la albiceleste, afirmó Messi

Fuimos superiores al Tri, sostiene Martino

A México le falta saber liquidar al rival: Alcoba

Aquí se vive un paraíso futbolístico, afirmó

Agencias
Carlos Hernández
Salcido desea volver al Tricolor por el Tuca
Tecatito debutará como titular del Oporto

Lisboa. El mexicano Jesús Corona será considerado por el técnico del Oporto, Junel Lopetegui, para debutar este sábado contra el Arouca, ante la baja de Silvestre Varela. Sus compatriotas Héctor Herrera y Miguel Layún también podrían aparecer en la alineación.

Agencias
Agencias
El príncipe Alí quiere poner orden en la FIFA

París. Con formación militar y rango de general en Jordania, el príncipe Alí Bin Al Hussein, hermanastro del rey Abdalá II, se presenta por segunda vez a las elecciones de la FIFA, aunque ahora no tendrá como rival a Joseph Blatter, sino a Michel Platini, antiguo aliado. Tras anunciar éste su candidatura el pasado 29 de julio, Alí atacó a quien lo apoyó en la elección de finales de mayo contra Blatter: Platini no es bueno para la FIFA. La cultura de los acuerdos en los pasillos bajo cuerda debe llegar a su fin.

PSG destina un millón de euros a refugiados

París. El club París Saint-Germain, a través de su organización caritativa, destinará un millón de euros a dos asociaciones de ayuda a los refugiados, anunció ayer el triple campeón francés: La Fundación se compromete con Secours Populaire Français y la UNHCR para dirigir proyectos solidarios concretos en Francia y en el exterior.

Afp
Afp
Juárez, séptima, mejor arquera en Colombia

Ana Juárez fue séptima y la mejor mexicana ubicada en la clasificación individual de arco compuesto, en la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Medellín, Colombia, y por equipos con Linda Ochoa y Stephanie Salinas se sitúa en segundo, con varias jornadas por delante. Los arqueros se quedaron al margen de las medallas en arco recurvo, donde la mejor colocada durante la clasificación individual fue Aída Román, quien tirará desde la posición 16.

Pese a las ausencias, Cruz Azul tiene que ganar: Vuoso

Ya no podemos regalar nada si aspiramos a la liguilla, dijo

Vamos contra Monterrey, pero podemos salir de la mala racha: Ruiz

De la Redacción
Karla Torrijos
Dan una semana a Pulido para volver a Tigres

Emprenderán medidas legales si no regresa

Federer, a su novena semifinal en Abierto de EU

Enfrentará a su compatriota Wawrinka

Agencias
Afp
Inicia temporada de NFL con Patriotas-Acereros

Acereros de Pittsburgh visitará este jueves el Gillette Stadium de FOxboro, Massachusets, para enfrentar a Patriotas de Nueva Inglaterra, en la inauguración de la temporada 2015 de la NFL, que comienza bajo dudas sobre la organización de la liga. Todo gira en torno a si Patriotas, actuales campeones y el equipo más exitoso del siglo XXI con cuatro títulos en 14 años, se forjó con la ayuda de trampas. Sobre la cancha estará el mariscal Tom Brady, después de que un juez decidió la semana pasada levantarle el castigo de cuatro partidos que le impuso la liga por el caso de los balones desinflados.

Dumoulin, nuevo líder de la Vuelta a España

Burgos. El holandés Tom Dumoulin (Giant) se impuso en la contrarreloj de 38 kilómetros disputada en Burgos y recuperó el suéter rojo de líder de la Vuelta a España, a cuatro días de la llegada final a Madrid. La carrera no quedó sentenciada, puesto que el italiano Fabio Aru hizo una gran crono y está a sólo tres segundos del liderato en la general, mientras el español Joaquim Rodríguez, es tercero.

Agencias
Agencias
Posible inyección ilegal a Mayweather en pelea contra Pacquiao

Las Vegas. Floyd Mayweather, próximo al retiro y quien se alista para la que podría ser su pelea del retiro ante Andre Berto, habría recibido una inyección de una vitamina prohibida momentos antes de su combate contra el filipino Manny Pacquiao, el pasado 2 de mayo, informó Thomas Huaser, periodista de SB Nation. Según el comunicador, empleados de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos practicaron una prueba al pugilista estadunidense después de la pelea y encontraron indicios de la posible falta. Durante una conferencia previa a su combate, Mayweather dijo que Paquiao será el mejor, cuando yo me retire.

Al cierre
México quita invicto a Argentina de la mano de Gustavo Ayón

Volverán a enfrentarse el viernes por el pase a los olímpicos

Agencias
Agencias
Al cierre
Odepa retira medalla panamericana a peruana

Lima. La Organización Deportiva Panamericana (Odepa) suspendió a la atleta peruana Gladys Tejeda y le retiró la medalla de oro que obtuvo en el maratón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, debido a un positivo por dopaje. Así lo confirmó el Comité Olímpico Peruano en un comunicado en su página web, donde explica que la competidora dio positivo en los controles realizados por el Laboratorio de Montreal. También fueron sancionados la ciclista colombiana María Calle, la voleibolista puertorriqueña Sheila Ocasio, el futbolista panameño Richard Peralta y los atletas Cristopher Guajardo de Chile y María Pastuña de Ecuador.

Al cierre
Big Papi, a 2 jonrones del Club de los 500

Boston. El dominicano David Big Papi Ortiz se puso ayer a dos jonrones del selecto Club de los 500 en las Grandes Ligas, al despachar pelota para la calle en la victoria de Medias Rojas 10-4 sobre Azulejos. Otras pizarras: Mets 5-3 a Nacionales, Orioles 5-3 a Yanquis, Marlins 5-2 a Cerveceros, Piratas 5-4 a Rojos, Cardenales 4-3 a Cachorros, Indios 6-4 a Medias Blancas, Rays 8-0 a Tigres, y Marineros 1-0 a Rangers.

Agencias