Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quiere el Potro calificar a JO o que desciendan las Chivas?

Por errores individuales, el mal paso de Cruz Azul: Corona
Foto
Jesús Corona señaló que se les acaba el tiempo y que ya es momento de ganar los siguientes partidos Foto Jam Media

Estamos en una situación que nos molesta y nos avergüenza mucho, dice el portero

Admite que no ha sido llamado al Tri por su deficiente nivel, pero trabajaré duro para ser convocado contra EU

Debemos encarar las bajas por lesiones; ayer se sumó la de Loeschbor

Abril del Río
Vergara rechaza prestar a ocho jugadores de Chivas para el preolímpico

El primer compromiso es con el equipo, señala De laTorre

Pumas no se obsesiona por el liderato general, asegura Fuentes

Es importante estar entre los primeros, pero no sólo pensamos en eso

Este domingo buscaremos ante Veracruz prolongar la racha de triunfos, dijo

Agencias
Karla Torrijos
Wayne Rooney, máximo goleador de Inglaterra con 50 anotaciones

Austria humilla 4-1 a Suecia y obtiene su pase a la Eurocopa 2016

FIFA decidirá la sanción de Alan Pulido

Alan Pulido quiso llegar a Europa, pero despreció la puerta grande que representa Tigres para cumplir esa meta. Esta es la síntesis que hace el presidente del equipo regiomontano, Alejandro Rodríguez, sobre la disputa que sostiene el club con el futbolista que se fue a jugar a Grecia: primero con Levadiakos y actualmente con Olympiacos.

Agencias
Agencias
Bayer Leverkusen: dan bienvenida al Chicharito
Suspenden el Malasia-Arabia Saudita por bengalas

Shah Alam. Malasia. El encuentro de clasificación para el Mundial 2018 que disputaban Malasia y Arabia Saudita fue suspendido al minuto 88 –iba 1-2 en favor de los visitantes–, después de que los hinchas malasios lanzaran bengalas al terreno de juego, lo que obligó a los jugadores a retirarse a los vestidores. En Al-Ram, Palestina disputó por primera vez en su territorio un encuentro contra Emiratos Árabes Unidos válido para la clasificación de la próxima Copa del Mundo. El juego terminó 0-0.

Agencias
Agencias
Liga inglesa paga más por transferencias

Zurich. La Liga Premier encabezó el mayor gasto durante el periodo de fichajes del verano, al desembolsar 996 millones de dólares, más del doble que cualquier otro torneo en el mundo. De acuerdo con un análisis publicado por la FIFA, Inglaterra sigue siendo el país que más invierte, seguido de España, Italia, Francia y Alemania. En comparación con el verano anterior, los recursos destinados a fichajes internacionales sólo aumentaron en Italia y Francia.

Guardiola aboga por una Cataluña independiente

Madrid. En una entrevista divulgada ayer, el entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, aboga por una Cataluña independiente, también en lo deportivo, defendiendo una selección catalana de futbol con la que habría querido jugar. Si hubiese existido un Estado catalán habría jugado con Cataluña porque nací en Santpedor, señaló.

Agencias
Afp
Novia de Maradona anuncia boda este año

Buenos Aires. Rocío Oliva, novia del astro Diego Armando Maradona, confirmó que se casarán en Roma antes de fin de año, pero desmintió que vaya a ser el próximo 13 de octubre, como especularon algunos medios.

En duelo fratricida Serena vence a Venus y avanza a semifinales

No nos tratamos como hermanas, dijo la menor de las Williams

El croata Cilic se instaló en esa instancia tras eliminar al francés Tsonga

Notimex
Agencias
Clubes europeos esperan reunir 3 millones de euros

Fondo para ayudar a los refugiados

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa y Afp
Dan de alta a joven golpeado por jugadores

Aguascalientes. Recibió alta médica Luis Rodolfo Mariscal López, agredido por los jugadores del Necaxa, el uruguayo Luis Gorocito y Alejandro Molina, en una riña el pasado 16 de agosto que lo mantuvo en coma durante dos semanas. El estudiante de 22 años seguirá en observación en su casa, pues no mueve por completo el lado izquierdo del cuerpo, luego de sufrir una triple fractura de cráneo y otras en el rostro durante la pelea en el estacionamiento de un centro comercial. En tanto, Gorocito y Molina permanecen presos en el Cereso de ésta capital, acusados de lesiones con ventaja, delito grave por el que no alcanzan fianza, aunque esperan que se reclasifique mediante un amparo.

Regresa Nadal de luto a la Copa Davis

Madrid. La muerte de su abuelo empeoró las adversidades que aquejan al tenista español Rafael Nadal, recientemente eliminado en el Abierto de Estados Unidos. Vestido de negro, el jugador despidió junto a su familia al patriarca de los Nadal, un reconocido pianista y compositor. El ahora número ocho del mundo anunció su regreso al equipo español de Copa Davis luego de dos años ausente, para enfrentar a Dinamarca junto a David Ferrer, Fernando Verdasco y Roberto Bautista. La serie se jugará en la ciudad danesa de Odense del 18 al 20 de septiembre.

Claudio Bañuelos
Pl
NFL: Goodell, abierto a nuevas disciplinas

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, habló de procedimientos disciplinarios en la liga y su reciente derrota al ser anulada por una corte federal la suspensión de cuatro partidos al mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, por el caso de los balones desinflados. Goodell dijo que ha charlado con propietarios de la liga sobre la posibilidad de crear un panel o nombrar a un oficial especializado para determinar las sanciones iniciales en procesos disciplinarios.

Nueva clasificación para playoffs en NBA

Nueva York. La NBA aprobó ayer modificar a partir de la próxima temporada la clasificación para los playoffs, que se definirá por el balance de triunfos y derrotas, sin reservar los cuatro primeros puestos a los respectivos campeones de división. En el sistema que se encontraba vigente un monarca de división tenía asegurado como mínimo la cuarta plaza en cada una de las dos conferencias, Este y Oeste, independientemente de que hubiera otros equipos con más triunfos.

Agencias
Dpa
Al cierre
El Tri ganaba 2-0 y en los minutos finales se dejó empatar por Argentina

El Chicharito Hernández y Héctor Herrera anotaron para la selección nacional

Los errores de los connacionales fueron aprovechados por el Kun Agüero y Lionel Messi

Al cierre
México pierde el invicto ante Canadá en el preolímpico de basquetbol

Los norteamericanos amarraron su pase a semifinales

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Canadá y El Salvador, rivales del Tri en el hexagonal de Concacaf

Canadá y El Salvador serán rivales de la selección mexicana en el hexagonal de la Concacaf, luego de que ganaran sus respectivos duelos. Los de la hoja de maple vencieron por marcador global de 4-1 a Belice. Canadá, El Salvador y México compartirán el grupo B en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Al cierre
Roberto Osuna brilla en victoria de Azulejos

Boston. Con un potente racimo de cuatro rayas en la décima tanda y un gran trabajo de sus relevistas, entre ellos el mexicano Roberto Osuna, Azulejos de Toronto venció 5-1 a Medias Rojas de Boston. Ante más de 30 mil aficionados en el mítico Fenway Park, el taponero mexicano cerró, como de costumbre, el partido y repitió una buena labor para conservar la ventaja y el triunfo del club canadiense. Roberto Osuna lanzó un capítulo completo, el décimo, sin daño, y con un ponche recetado, para irse con gran relevo, pero sin el salvamento. El joven cerrador mexicano utilizó en este partido 10 disparos a la caja de bateo, con siete strikes, ante tres rivales que enfrentó, todos bien controlados y uno eliminado por la vía del ponche. En otro duelo y pese a la derrota de los Yanquis ante los Orioles 2 a 1, el toletero dominicano Alex Rodríguez continuó haciendo historia en las Grandes Ligas.

Agencias
Agencias
Al cierre
Tigres se adelanta en la Serie del Rey

Cancún. Un sencillo de Esteban Quiroz dio a Tigres de Quintana Roo la victoria 9-8 sobre Acereros de Monclova, en el juego uno de la Serie del Rey 2015. En el noveno capítulo, Quiroz se vistió de héroe al dejar en el terreno a los Acereros en el duelo disputado en el parque Beto Ávila. Jorge Cantú vivió una velada espectacular con un par de cuadrangulares y tres carreras producidas.

Agencias