Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Principito no es profeta en su tierra, pero sí en Holanda

Andrés Guardado fue recibido con un homenaje en el PSV
Foto
El mediocampista tapatío se mostró feliz y agradecido por la distinción que le hicieron sus compañeros en Holanda Foto PSV

Compañeros y aficionados del club le hicieron un pasillo de campeón al mexicano

Feliz de regresar; cuando quiera el entrenador Phillip Cocu, estoy listo, dijo el Principito

Comentó que a Moreno le propusieron de jugar en el equipo holandés; ojalá acepte

Agencias
Jaguares no ha pagado todo mi sueldo del torneo anterior: Vuoso

El delantero fue presentado como nuevo refuerzo de Cruz Azul

“Estaría bárbaro dirigir al Tri”, acepta Gustavo Matosas

El técnico ahora sólo piensa en Atlas

Es importante enfrentar al América: Medina

Agencias
Marlene Santos Alejo
Mohamed sólo ve a dos candidatos locales: Tuca Ferretti y Vucetich

Ya hubo contacto con Bielsa, admite Fassi, directivo del Pachuca

Agencias
Agencias
Gío será presentado el martes en el Galaxy
Socios revendedores serán denunciados

Buenos Aires. Los socios de River Plate que revendan sus entradas para la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Tigres serán denunciados ante la Justicia, afirmó el club argentino. El empate sin goles en el partido de ida disputado el pasado miércoles en Monterrey aumentó la ilusión de los hinchas del cuadro millonario y se incrementó la oferta de entradas que se revenden en sitios de Internet por valores que superan los 40 mil pesos (más de 4 mil 300 dólares). El vicepresidente primero de River, Jorge Brito, advirtió que el club va a denunciar penalmente a los revendedores que ya fueron identificados y podrían ser suspendidos o expulsados como socios del club.

Notimex
Dpa
West Ham daría 15 mdd por Raúl Jiménez

Londres. El West Ham pidió al Atlético de Madrid la cesión por una temporada del mexicano Raúl Jiménez, quien tendría pocas opciones de jugar con los colchoneros ante las contrataciones de Luciano Vietto y Jackson Martínez. El diario The Sun aseguró que el club inglés desembolsaría 15 millones de dólares por el ex jugador del América. Agregó que los hammers, que ocuparon el puesto 12 en la Liga Premier la temporada anterior, están interesados en el seleccionado tricolor, pues es una prioridad para el técnico croata, Slaven Bilic, ya que están lesionados sus dos delanteros: el ecuatoriano Enner Valencia y el inglés Andy Carroll.

Confirman dopaje de Fred en Copa América

Río de Janeiro. La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) confirmó ayer que el mediocampista Fred, del ucraniano Shakhtar Donetsk, dio positivo por dopaje durante la Copa América. Sin embargo, el equipo médico de la canarinha afirmó en un comunicado que el examen para el control respectivo realizado al jugador identificó la presencia de la sustancia hidroclorotiazida, pero que ésta no forma parte de la lista ni de la relación de medicamentos usados por la CBF.

Agencias
Afp
Pese a tropiezos, hay optimismo para el preolímpico: Valdeolmillos

El equipo que tengo me da para competir y dar guerra, señaló

Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez se integraron a la selección de basquetbol

La delegación parapanamericana estima obtener de 138 a 140 medallas

Esperan mucho de nosotros y a ver cómo nos va: Reyes

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Nadal, a semifinales en Hamburgo

Hamburgo. El español Rafael Nadal venció ayer al uruguayo Pablo Cuevas 6-3 y 6-2 y avanzó a las semifinales del torneo de tenis de Hamburgo, donde enfrentará al italiano Andreas Seppi, quien pasó directamente a esa instancia después de que su compatriota Simone Bolelli se retiró por una afección gastrointestinal. La otra semifinal la disputarán el también italiano Fabio Fognini y el francés Lucas Pouille.

Agencias
Dpa
Pekín, elegida para los JO de Invierno 2022

Kuala Lumpur. Pekín fue elegida para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, para convertirse en la primera ciudad que realiza la justa en sus ediciones de verano e invierno. La capital china derrotó a Almaty, Kazajstán, por estrecha votación: 44 votos contra 40, con una abstención.

Wilson firmó 4 años más con Seattle

Washington. El mariscal de campo Russell Wilson dijo que firmó cuatro años más con los Halcones Marinos de Seattle. Wilson hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. Los Seahawks eligieron al jugador en el draft de 2012 y se ha convertido en uno de los mejores quarterbacks de la NFL. MMQB.com reportó que la extensión es por 87.6 millones de dólares.

Ap
Ap
González y Hashimoto, listos para su combate

Morelia, Mich. El mexicano Jhonny González superó la báscula y se declaró listo para ver acción este sábado ante el japonés Kazuki Hashimoto, en la pelea estelar Choque de naciones. Será su presentación en el peso superpluma en el Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán, donde disputarán el cinto Internacional del CMB.

La lucha libre, plagada de promotores vividores: Zumbido

Tampico, Tamps. La lucha libre mexicana está plagada de promotores vividores que no cuidan ni reconocen la profesión, por lo que es tiempo de cambiar los protocolos luchísticos, sentenció Zumbido. A más de cuatro meses de la muerte del Perrito Aguayo, los reyes del pancracio reconocen que nada ha cambiado. Lamentablemente somos una carta al azar; el que se preocupó por algún tiempo fue don Antonio Peña, que en paz descanse. Él nos daba buenos sueldos, atenciones y sobre todo tenía un gran respeto por el luchador, exclamó Centauro. Ambos esperaban subir al cuadrilátero para dar un espectáculo en beneficio de los niños pobres de Tampico.

Notimex
David Castellanos
Al cierre
Pachuca logra remontada y vence 2-1 al Querétaro

En Tijuana, 2-1 de Dorados a Xolos

Agencias