Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

En Tijuana, 2-1 de Dorados a Xolos

Pachuca logra remontada y vence 2-1 al Querétaro
 
Periódico La Jornada
Sábado 1º de agosto de 2015, p. a31

Querétaro, Qro.

En el inicio de la fecha dos del Apertura 2015, en el estadio La Corregidora, Pachuca logró remontar para imponerse 2-1 a Querétaro, con doblete del delantero Ariel Nahuelpán.

Pachuca consiguió su segundo triunfo en el certamen y se colocó como líder general al sumar seis unidades. Querétaro se estancó con tres puntos.

Al minuto 15, Sinha filtró el balón, a la llegada de William da Silva, quien ante el achique del portero Óscar Conejo Pérez dio un pase a Emmanuel Villa, quien no tuvo dificultad para definir, pese a las barridas de Aquivaldo Mosquera y Hugo Rodríguez.

Al 45, falta de George Corral sobre Hirving Lozano, y el silbante marcó penal en favor de los Tuzos. Ejecutó Nahuelpán para el 1-1.

Los pupilos del uruguayo Diego Alonso dieron la vuelta al marcador en la primera acción del complemento, al 46, con un testarazo de Nahuelpán tras un centro de Joaquín Martínez.

En el segundo partido de este viernes, Dorados de Sinaloa también lograron una remontada y vencieron 2-1 a Xolos en el estadio Caliente de Tijuana, con goles de Mauricio Romero (56) y Héctor Mancilla (72); por Xolos anotó Dayro Moreno (23).

Dorados acumularon cuatro unidades y son segundos en la tabla general. Xolos hilvanaron su segunda derrota en el torneo, por lo que aún no suman puntos.