Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con tantas críticas, Sergio no parece ser el Bueno para Cruz Azul

Anuncia la FIFA la inhabilitación del secretario general de Concacaf

El comité de ética del organismo mundial evalúa evidencias contra Enrique Sanz

La Copa América Centenario, en riesgo, advierte dirigente de la Conmebol

Luis Meiszner explica que las empresas titulares de derechos bloquearon fondos; se esperan más turbulencias

Agencias
Pelé apoya a Blatter
Abogados de Vergara sospechan que su salud fue afectada intencionalmente

El dueño del Guadalajara, sometido a pruebas toxicológicas

Agencias
Agencias
Ante Juventus, más difícil que Messi haga goles espectaculares

Anota cuando quiere, pero trataremos de controlarlo: Chiellini

Por contratar a Bueno critican al Cruz Azul
Foto
Sergio Bueno, quien será presentado con Cruz Azul el lunes, ha dirigido a 11 equipos Foto Foto Jam Media
Agencias
Agencias
Desea Guillermo Vázquez el fichaje de un tercer refuerzo para los Pumas

Será un jugador probado en el futbol mexicano, indicó el técnico

Santos festeja en Torreón su quinto título

Torreón. El club Santos Laguna llevó a cabo este lunes un desfile para celebrar su quinto campeonato, que logró tras derrotar al Querétaro en la final del torneo Clausura 2015. Las autoridades del municipio de Torreón calcularon que más de 30 mil personas acudieron a la Plaza Mayor para festejar el triunfo de los Guerreros sobre los Gallos, con marcador global de 5-3. Los fanáticos también se congregaron en la alameda Zaragoza y las principales calles de la ciudad, como calzada Colón, bulevar Independencia y bulevar Revolución. En un reporte preliminar, la seguridad pública municipal reportó que 13 personas fueron detenidas por alterar el orden.

Karla Torrijos
Agencias
Primera victoria del Tri Sub-22 en Toulon

Toulon. La selección mexicana Sub-22 consiguió ayer su primer triunfo en el torneo Esperanzas de Toulon 2015, 2-0 ante su similar de China, en juego correspondiente al grupo B. Los goles fueron de Carlos Cisneros, a los minutos 41 y 59. Con este resultado, el conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez llegó a cuatro unidades, mientras el cuadro asiático se quedó sin puntos. El siguiente compromiso del Tri será este miércoles, ante Inglaterra.

Atlas jugará amistoso contra el Newcastle

Guadalajara. El club Atlas sostendrá un partido amistoso frente al Newcastle, de la Liga Premier de Inglaterra, el martes 14 de julio, como parte de su preparación para el torneo Apertura 2015 de la Liga Mx. El estadio Miller Park, casa de los Cerveceros de Milwaukee, equipo de las Grandes Ligas de Beisbol, será el escenario de este duelo. Gustavo Matosas, nuevo técnico de los Zorros, declaró este lunes que la cantera tendrá la oportunidad de mostrarse y ganarse un sitio en el primer equipo. Sobre los refuerzos, señaló que ya dio a conocer con qué jugadores quiere contar.

De la Redacción
Notimex
Rafael Benítez, cerca de firmar con Real Madrid

Madrid. El técnico español Rafael Benítez llegó el lunes a España para cerrar su acuerdo con el Real Madrid tras finalizar su etapa en el Nápoles. Estoy ilusionado y contento, afirmó Benítez a As en Italia, antes de tomar el avión hacia Madrid, aunque añadió que aún tiene cosas que hablar con el club blanco antes de rubricar su acuerdo. Al llegar, Benítez abordó un coche en dirección a la Ciudad Deportiva merengue. Se espera que el club anuncie el acuerdo en las próximas horas para presentar al técnico el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Djokovic vs Nadal, duelo en Francia

La rusa Maria Sharapova, defensora del título, fue eliminada

El rival de Golovkin puede ser el Canelo Álvarez, pero hasta 2016

El entrenador Abel Sánchez dice que daría renombre al kazajo

Ap
Juan Manuel Vázquez
Frente a frente, James y Curry en final de NBA

Oakland. Lleno de expectación se acerca el duelo entre el rey LeBron James y el príncipe Stephen Curry en la final de la NBA, dos estrellas que capturan las miradas, cada quien con su estilo y físico triunfadores, pero ambos nacidos en Akron, Ohio. James nació el 30 de diciembre de 1984 y su acta de nacimiento sólo especifica el nombre de la madre, porque el papá los abandonó, mientras Curry llegó al mundo en 1987, en una familia bien formada. Defienden playeras diferentes, pero los dos llevan en el corazón su ciudad natal, y el jueves se enfrentarán en el primero de la serie final de NBA.

Impone récord abuela de 92 años en maratón

San Diego. Harriette Thompson, de 92 años y 65 días, se convirtió en la mujer de más edad en culminar un maratón, al cruzar la línea de la carrera de San Diego, California, en 7:24.36 horas el domingo. La competidora dijo estar un poco adolorida al final del recorrido. Estaba realmente cansada (...) en la milla 21 (kilómetro 33); subía una cuesta y parecía una montaña, explicó. El maratonista más veterano es Fauja Singh, quien tenía 101 años cuando se retiró de las carreras en 2013.

Notimex
Afp
Kobe Bryant vendió su residencia de Newport

Los Ángeles. El basquetbolista Kobe Bryant vendió su residencia de Newport Beach, en el sur de California, por 6 millones 116 mil 500 dólares, reportaron fuentes de bienes raíces. La propiedad fue adquirida en 2001 por el jugador de la NBA. La compañía Multiple Listing Service destacó que se trata del precio más alto pagado en esta área para una residencia.

Abre la Conade un correo para denuncias

Ante algunas irregularidades que se han detectado en el deporte mexicano, Alfredo Castillo, titular de la Conade, instruyó la creación del correo electrónico [email protected], para atender las quejas y denuncias para mejorar las condiciones del alto rendimiento, que es una prioridad del Estado mexicano, informó la dependencia.

Notimex
De la Redacción
En el DF, Panamericano de Hockey sobre Hielo

El Icedome, en el sur de la ciudad de México, se encuentra listo para recibir la segunda edición del Campeonato Panamericano de Hockey sobre Hielo (3 al 7 de junio). Brasil, Argentina, Colombia y dos equipos mexicanos por rama serán los países participantes en el certamen, donde debutarán las escuadras nacionales Sub-18.

Gran actuación de Adrián González en juego contra Rockies
Foto
Jaime García, pítcher de Cardenales de San Luis, durante el partido con Cerveceros de Milwaukee Foto Ap
De la Redacción
Agencias