Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Por contratar a Bueno critican al Cruz Azul
Foto
Sergio Bueno, quien será presentado con Cruz Azul el lunes, ha dirigido a 11 equiposFoto Foto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de junio de 2015, p. a14

Sergio Bueno será el director técnico del Cruz Azul para el torneo Apertura 2015, confirmó la directiva celeste mediante un breve comunicado de prensa.

El ex timonel de Jaguares de Chiapas se reunió ayer por la mañana con Agustín Manzo, director deportivo del club, para cerrar la negociación, la cual fue anunciada por La Máquina en sus redes sociales y su página de Internet.

En su cuenta de Twitter, el conjunto cementero publicó una foto de Manzo con el timonel, con el mensaje: Defenderé esta playera con coraje y orgullo. ¡Vamos a luchar para lograr el título del futbol mexicano!, el cual fue atribuido a Bueno.

Tras la caída de las negociaciones con Claudio Borghi, Tomás Boy y Gustavo Matosas, y en medio de innumerables críticas en redes sociales, Bueno será finalmente quien dirija a Cruz Azul, luego de la salida de Luis Fernando Tena.

Por su parte, el ex jugador celeste Carlos Hermosillo reveló que le dieron ganas de llorar al enterarse de la designación.

“No soy nadie para juzgar a las personas. Voy a hablar de la institución que tanto amo. Lo único que puedo decir es que da impotencia… Me dieron ganas de llorar de ver que siguen haciendo pedazos a Cruz Azul. Siguen engañando a su afición”, declaró al portal ESPN.com.mx

Advirtió que estos directivos han hundido al club, porque ésa es la palabra, ojalá se den cuenta en la institución que están y lo que vale y representa. Es una pasión, un amor, algo que se lleva en la sangre, pero con esto, me siento triste, no digo que traicionado, pero me siento muy raro.

Respecto al timonel apuntó que no me parece técnico para el club. No tiene personalidad, no representa nada. Lo digo con todo respeto para él.