Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todo está manchado, pero Blatter cree que las elecciones serán limpias

Blatter se deslinda del FIFAgate; no puedo monitorear a todos
Foto
Joseph Blatter abandona el escenario luego de inaugurar el 65 Congreso de la FIFA en Zurich Foto Reuters

El suizo insiste en que puede comenzar a restaurar la confianza en el organismo

Putin acusa a Estados Unidos de querer quitarle el Mundial de 2018

Los principales patrocinadores amenazan con cancelar contratos millonarios

Justino Compeán estará en comité especial de Concacaf

Agencias
Mi llamado, nueva oportunidad de mostrarme en el Tri: Medina

Hay calidad para competir y conseguir cosas positivas, señaló

Aclaró que no hay selección A y B; todos somos importantes

Rubén Romano, nuevo técnico de los Xolos

Será el décimo club que dirigirá

Karla Torrijos
Agencias
La Sub-22 empata en Toulon
Triplete de Charlyn en triunfo sobre Costa Rica

La selección femenil mexicana goleó 3-0 a Costa Rica, con las anotaciones de Charlyn Corral. En el juego amistoso previo a la participación de las tricolores en el Campeonato Mundial de la especialidad, realizado en el Centro de Alto Rendimiento, Corral se vistió de luces con el triplete a los mimutos nueve, 18 y 43. El resultado anima a las jugadoras nacionales a lograr sus objetivos en el certamen, que se realizará en Canadá dentro de ocho días.

Agencias
De la Redacción
Pelé viajará a Cuba para histórico partido

La Habana. El legendario ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, viajará a Cuba para asistir al histórico partido que disputarán el próximo martes en La Habana el equipo Cosmos –al que perteneció el astro brasileño– y la selección de la isla, anunció ayer un responsable deportivo local. “Ya está confirmado: el Rey del futbol, Pelé, vendrá a La Habana acompañando al club estadunidense Cosmos de Nueva York para el esperado partido amistoso contra la selección cubana", señaló el diario Juventud Rebelde, que citó al vicepresidente de la Asociación Cubana de Futbol, Antonio Garcés.

Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, a Pumas

Pumas hizo oficial los fichajes del ecuatoriano Fidel Martínez y de Marcelo Alatorre, quienes llegan procedentes de los Leones Negros de la Univerisad de Guadalajara, que pasaron al Ascenso Mx. Martínez viene a robustecer el ataque del club, al lado de Dante López, Imael Sosa, Matías Britos y Eduardo Herrera. El llamado Neymar ecuatoriano tendrá su tercera experiencia en el futbol mexicano, luego de su paso también por Xolos. Alatorre reforzará las laterales de la zona defensiva. Además se incorporó al cuerpo técnico de Guillermo Vázquez el brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto, quien fue ídolo en su paso como jugador del conjunto auriazul.

Afp
Notimex
Matosas no tiene ofertas de ningún club

Para desmentir cualquier información sobre su futuro y las versiones que han circulado en los medios que lo relacionan con Atlas y Cruz Azul, el ex técnico del América, el uruguayo Gustavo Matosas, publicó en su cuenta de Twitter un texto en el que afirma que por el momento no tiene propuesta formal de ningún equipo, además de agradecer el cariño de los aficionados de México.

Serena, Nadal, Djokovic y Murray, a tercera ronda en París

Williams evidenció que no está recuperada de problemas en el codo

El australiano Kyrgios, uno de los jóvenes más prometedores del circuito

De la Redacción
Agencias
Se enfrentarán pugilistas nacionales y japoneses

Función Renacimiento del Box, el 5 de junio

Liga Telmex-NBA trabaja con 50 mil niños mexicanos

Rehabilitará canchas en Morelos y Tabasco

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Lamenta Obama despido de Thibodeau

Chicago. Los Toros de Chicago, eliminados en la segunda ronda de los playoffs de la NBA por Cavaliers de Cleveland, despidieron al entrenador Tom Thibodeau. Los Toros cortaron los dos años y 9 millones de dólares que le quedaban en su contrato a Thibodeau, quien asumió el mando del equipo en 2010. Desacuerdos en la concepción del baloncesto que deben jugar los Bulls detonaron el rompimiento entre el técnico y el equipo. “Me encanta Thibs (Thibodeau) y creo que hizo un buen trabajo. Lamento ver que se vaya, pero espero que sea contratado rápidamente por otro equipo”, tuiteó el presidente estadunidense Barack Obama, aficionado de los Bulls desde su etapa de estudiante en Chicago.

Contador afianza su liderato en el Giro

Verbania. Italia. Una semana después de su primer éxito, el belga Philippe Gilbert se adjudicó la etapa 18 etapa del Giro de Italia, con meta en Verbania, donde el español Alberto Contador afianzó su liderato al finalizar con 1.13 minutos de ventaja sobre sus principales rivales.

Afp
Agencias
Se inicia Juego de Estrellas en Mérida

Mérida. La versión 83 del Juego de Estrellas reunirá, a partir de hoy y hasta el domingo, a los principales protagonistas de las zonas Norte y Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, en el parque Kukulcán de esta ciudad. La directiva de Rojos del Águila de Veracruz anunció la salida del mánager Héctor Estrada y nombró en su lugar a Sharnol Adriana, de Curazao, a fin de rescatar al equipo del último lugar en la Zona Sur de la LMB.

Ryan Clady, lesionado, arriesga la campaña

Denver. El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, lamentó que su tackle izquierdo Ryan Clady esté cerca de perder toda la temporada luego de romperse un ligamento. Durante la práctica realizada el miércoles, el cuatro veces invitado al Tazón de los Profesionales se tendió en el emparrillado y ya no concluyó el entrenamiento.

Agencias
Agencias
México, fuera del Mundial de Baloncesto

El conjunto mexicano de balonmano femenil cayó en el encuentro ante Groenlandia, en el Campeonato Panamericano de La Habana, Cuba, y de esta forma perdió su derecho de disputar el partido por el quinto lugar y aspirar al repechaje para el Mundial de Dinamarca. Le queda el juego por el séptimo lugar, ante Paraguay

Al cierre
Con 4 goles de Javier Orozco, Santos aplastó 5-0 al Querétaro

Los Guerreros prácticamente aseguraron el cetro del Clausura 2015

El Chuletita igualó récord de anotaciones en una final; Ronaldinho, de noche

Agencias
Agencias