Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Corrupción, crimen organizado, soborno, blanqueo de dinero... y luego dicen que no son una mafia

El mundo del futbol se conmociona con el FIFAgate; arrestan a dirigentes
Foto
Jeffrey Webb, Jose Maria Marín, Nicolás Leoz, Eugenio Figueredo, Jack Warner y Eduardo Li, entre los involucrados en las indagaciones, tras la petición de las autoridades estadunidenses Foto Ap

Suiza inicia investigación sobre el proceso de adjudicación de los mundiales 2018 y 2022

La FBI detecta sobornos por 150 mdd

En dos días, las elecciones para presidir el organismo

Los acusan de crimen organizado

Hay que ver si gana Blatter: Maradona

Blazer, el informante

Agencias
Gallos jugará la final como los duelos anteriores, dice Vucetich

Tengo cuadro completo para la serie y buscaremos hacer historia

Caixinha disputará su primer título con Santos, que fue de menos a más

Tigres jugará contra 15 o más en la Copa Libertadores, advierte Miloc

Los clubes mexicanos deben enfrentar adversidades extra cancha, señala

Agencias
Carlos Hernández
Tigres, interesado en el nigeriano Ike Uche
Aquino aún no quiere regresar a México

Madrid. El mexicano Javier Aquino todavía no desea regresar a México, porque su objetivo es seguir en Europa, donde ya terminó su préstamo con Rayo Vallecano y Villarreal es dueño de su carta. Quiero demostrar que tengo capacidad y que el nivel que mostré no es el máximo que puedo dar, comentó el jugador, quien valoró el llamado que le hizo el técnico del Tri, Miguel Herrera, para integrarse al representativo que acudirá a la Copa América.

Notimex
Agencias
Difícil para Dorados arrancar en la primera

Culiacán. Carlos Bustos, técnico de Dorados, afirmó que será complicado arrancar de cero en la primera división del futbol mexicano, porque tendrán que sumar puntos para alejarse de la tabla de descenso y dejar el último lugar en donde están colocados. Manifestó que además de su equipo hay otros inmersos en la situación porcentual, pero advirtió que si no hay suma de unidades es seguro el regreso a la Liga de Ascenso.

Matosas o Borghi llegarían a Cruz Azul

El ex técnico del América, Gustavo Matosas, podría vestirse de azul para el torneo Apertura 2015, ya que la directiva ha iniciado pláticas con el uruguayo, aunque también se menciona al argentino Claudio Borghi. Pese a que el club de Coapa no ha dado a conocer una versión oficial al respecto, se señalan a ambos estrategas. Incluso se habla del chileno Humberto Suazo como primer refuerzo amarillo.

Notimex
Notimex
Santos ayuda a damnificados de Ciudad Acuña

Torreón. El equipo Santos Laguna se sumó a la ayuda para los damnificados de Ciudad Acuña, que hace unos días fue azotada por un tornado, con 4 mil cajas de frijol que serán entregadas a las familias que perdieron su patrimonio. Nos solidarizamos con nuestros hermanos coahuilenses en este momento tan complicado y queremos dedicarles de manera especial nuestra actuación en la gran final del futbol mexicano, expuso el club.

Sevilla conquista su segunda Liga de Europa consecutiva

Se impuso 3-2 al Dnipro de Ucrania con doblete de Carlos Bacca

Es el primer equipo que suma cuatro títulos del torneo regional

Notimex
Agencias
La marcha repuntará al desterrarse malos hábitos

Poco alentador, panorama para JP: Sánchez

Triviño busca volver al Mundial de Rally

Se ubica primero en la FIA NACAM

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Sharapova y Federer avanzan en París

París. La rusa María Sharapova, campeona defensora, se impuso a su compatriota Vitalia Diatchenko 6-3 y 6-1 y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis Roland Garros, lo mismo que el suizo Roger Federer, mientras los mexicanos Santiago González y Miguel Reyes Varela cayeron en la ronda inicial de dobles frente al brasileño André Sá y el argentino Máximo González, por 6-4, 6-7 (4-7) y 6-2. Sharapova dio un paso más para revalidar el título, pero su rival en 2014, la rumana Simona Halep, cayó ante la croata Mirjana Lucic-Baroni por 7-5 y 6-1. La rusa enfrentará en octavos a la australiana Samantha Stosur, que superó a la francesa Amandine Hesse 6-0 y 6-1. Federer venció al español Marcel Granollers por 6-2, 7-6 (7-1) y 6-3. También avanzaron el checo Tomas Berdych y el suizo Stanislas Wawrinka, la serbia Ana Ivanovic y la española Carla Suárez.

Cauthen ve a Espinoza clave para Triple Corona

Steve Cauthen dice que ya es hora de que alguien vuelva a ganar la Triple Corona del hipismo estadunidense y que si alguien puede hacerlo es American Pharoah, sobre todo porque tiene al jockey mexicano Víctor Espinoza en la monta. Para Cauthen, quien ganó los tres grandes premios con Affirmed en 1978, la experiencia es vital en una pista única como la del Belmont Stakes, tercera joya de la corona. Víctor ya ha corrido allí y creo que sabe de qué se trata. Los jockeys buenos generalmente saben imponer el ritmo justo, dijo Cauthen.

Agencias
Ap
Román y Juárez logran pase en Mundial

Un séptimo lugar y pase a dieciseisavos de la subcampeona olímpica en Londres 2012, Aída Román, así como de Ana Juárez, además del tercer sitio de la tripleta femenil en la especialidad compuesta, fueron los mejores resultados de ayer en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Antalya, Turquía, en su ronda clasificatoria, en la que el conjunto mixto se quedó al margen de las medallas. La pareja conformada por Román y Juan René Serrano, que ganó bronce en la primera fecha en Shanghai, fue eliminada en la primera ronda por los italianos David Pasqualuci y Guendalina Sartori (5-4).

Volibolistas playeros en el Grand Slam

La dupla mexicana de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros cayó en su duelo ante el par alemán de Jonathan Erdmann y Kay Matysik por 19-21, 21-19 y 15-12 al iniciar el Grand Slam de Volibol de Playa en Moscú, dentro del Tour Mundial que reparte puntos para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Golden State vence a Rockets y avanza a la final de la NBA

El próximo 4 de junio empezará la serie contra Cavaliers

Al cierre
River, semifinalista; Porto Alegre, contra Tigres

Belo Horizonte. River Plate de Argentina dio vuelta a una derrota sufrida en casa y goleó 3-0 (global de 3-1) a Cruzeiro de Brasil para avanzar a semifinales de la Copa Libertadores. En la ronda de los cuatro mejores del torneo continental, enfrentará al ganador de la serie entre el Racing de Argentina y el Guaraní de Paraguay, que se medirán el jueves. Con la victoria, Tigres de la UANL tendrá como rival en la otra llave al brasileño Internacional de Porto Alegre, que derrotó 2-0 (global 2-1) a Independiente de Santa Fe de Colombia.

Dpa
Agencias
Al cierre
Mexicano Soria llega a 15 salvamentos

Oakland. Joakim Soria llegó a 15 salvamentos en las Ligas Mayores de Beisbol, al participar en la victoria de Tigres de Detroit por 3-2 ante Atléticos de Oakland. Soria llegó al montículo para sacar los últimos tres outs, dos con ponche, a cambio de un hit y una base por bolas. Otros resultados: Yanquis 4 Reales 2, Cleveland 12 Rangers 3, Seattle 3 Rays 0, Gigantes 3 Cerveceros 1, Orioles 5 Astros 4, Mets 7 Filis 0, Rockies 6 Rojos 4, Piratas 5 Marlins 2, Mellizos 6 Medias Rojas 4 y Medias Blancas 5 Azulejos 53.

Agencias