Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estos Pumas se enrachan para bien y para mal

Sufrió Pumas, pero resolvió el partido en la última media hora
Foto
El portero Humberto Hernández, de los Leones Negros, impide que remate el delantero auriazul Eduardo Herrera, ayer en el partido de la jornada 12 realizado en CU Foto Víctor Camacho

Los Leones Negros apostaron por el orden defensivo, que se convertía en una muralla

Herrera falló con la portería abierta

La UdeG merodeaba el empate cuando Britos anotó en tiempo de compensación

El equipo no puede aflojar en la recta final del torneo: Vázquez

Juan Manuel Vázquez
La CAF reduce el castigo a Marruecos
Hinchas griegos atacan a técnicos de televisión

Salónica. Cinco técnicos de televisión resultaron heridos el domingo cuando fueron atacados por 20 hinchas radicales afuera del estadio Kaftanzoglio, tres horas y media antes del inicio del partido entre el Iraklis y el Larissa, de la segunda división. Los trabajadores del canal de pago OTE-TV estaban preparando el equipo para transmitir el encuentro cuando fueron atacados por un grupo de personas a las que por su vestimenta no se podía decir de qué equipo eran. El gobierno asegura que la legislación que se está aprobando busca eliminar de raíz esta lacra del futbol griego, dijo en un comunicado el viceministro de Deportes, Stavros Kontonis.

Agencias
Afp
Webó cuenta cómo fue la agresión al Fenerbahçe

Estambul. Pierre Webó, jugador del Fenerbahçe, contó cómo vivió el ataque a balazos que sufrió el equipo en el autobús donde viajaba tras el partido del sábado. Oímos varios disparos, pasamos mucho miedo, relató el camerunés. Los ruidos eran muy fuertes, varios seguidos y como metralletas. No eran piedras. El conductor fue herido en el rostro, por lo que gracias al copiloto y al responsable de seguridad del club, que se hicieron cargo del control del vehículo, no cayeron en el mar Muerto. Los demás nos tiramos al suelo. He jugado en tres continentes y nunca había visto algo así, dijo Webó, quien pidió que la liga turca sea suspendida.

El Porto convoca a Reyes para el juego de hoy

Oporto. Por octava ocasión en lo que va de la temporada, el defensa mexicano Diego Reyes ingresó a la convocatoria del primer equipo del Porto, con motivo del duelo que sostendrá este lunes en la fecha 27 de la liga de Portugal frente al Estoril. Durante la semana, la página oficial del club destacó la labor del zaguero capitalino en el par de encuentros amistosos que la selección mexicana disputó ante Ecuador y Paraguay, pues en ambos estuvo los 90 minutos. El Porto, que también tiene en sus filas a Héctor Herrera, luchará por no perder la pista al Benfica, que le saca seis unidades de distancia.

Agencias
Notimex
Cristiano Ronaldo anota cinco goles en un juego por primera vez

El Real Madrid arrolló 9-1 al Granada; Barça gana1-0 al Vigo

Ap
Agencias
Djokovic derrota a Murray y se corona por quinta vez en Miami

Martina Hingis y Mirza ganaron el certamen de doble femenil

Agencias
Ap y Afp
Jonathan Ruvalcaba logra doble oro en cierre del GP de Clavados

La delegación mexicana aportó un total de nueve metales

Confía Onofre en resultado histórico para el TKD en Toronto

El taekwondo puede lograr buenos resultados en los Juegos Panamericanos si se aprovecha la experiencia que aportan los entrenadores a los seleccionados, con la combinación de medallistas olímpicos y mundiales y el ingreso de juveniles señaló José Luis Onofre, cuya labor en el Instituto Politécnico Nacional sigue dando frutos con Paulina Armería y Ana Olivar, la sangre nueva del equipo tricolor.

De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
Ayón, clave en victoria del Real Madrid

Zaragoza. Gustavo Ayón, ala pivote mexicano del Real Madrid (22-5), fue clave en el accidentado triunfo de su equipo 80-74 contra CAI Zaragoza (14-13), en duelo por la jornada 27 de la Liga Endesa. El nayarita abrió la pizarra a los 13 segundos del inicio y antes del primer minuto abrió su cuenta de rebotes defensivos, la cual culminó con ocho, aunados a otros dos ofensivos. En 22:57 minutos sobre la duela, el Titán Ayón asumió el papel de líder en la zaga merengue, aunque también se dio tiempo para encestar cuatro puntos.

Kristoff conquista el Tour de Flandes

Oudennarde. Alexander Kristoff superó al holandés Niki Terpstra en un embalaje final el domingo para consagrarse como el primer ciclista noruego que conquista el Tour de Flandes. Temprano durante la carrera, un automóvil del equipo Simano rozó a Sergent, que estaba con un grupo que se había desprendido del pelotón. El neozelandés sufrió la fractura de la clavícula izquierda.

Notimex
Ap
India: suspenden a 21 pesistas por dopaje

Nueva Delhi. La Federación India de Pesas suspendió provisionalmente a 21 halteristas después que sus exámenes revelaron la presencia de sustancias prohibidas. Entre los suspendidos está la pesista Suneeta Rani, quien ganó medalla de oro en los Juegos de la Mancomunidad Británica en Melbourne en 2006. De acuerdo con las reglas de la Agencia Mundial Antidopaje, los infractores por primera vez enfrentan una posible proscripción por cuatro años.

Washington, sede del Juego de Estrellas 2018

Nueva York. El comisionado Rob Manfred contempla anunciar el lunes que el estadio Nationals Park en Washington será la sede del Juego de Estrellas de 2018, informó a la Associated Press una fuente al tanto de los planes de Grandes Ligas.

Ap
Ap
Hackett se clasifica al Mundial de natación

Sydney. El nadador Grant Hackett, doble campeón olímpico australiano, se clasificó este domingo para el relevo de los Campeonatos del Mundo de Kazan, Rusia (2 al 9 de agosto), dos días después de volver a la competición tras seis años de retiro. Hackett tenía que terminar sexto para clasificarse en el equipo de relevos. Finalizó en la cuarta posición de los 200 metros libres (1:46.84), que ganó Cameron McEvoy (1:45.94).

Al cierre
En duelo de anotadores, gana Rockets a Thunder

Oklahoma City. En el duelo entre los dos máximos anotadores de la NBA, James Harden encestó 41 puntos para que Rockets de Houston neutralizaran el triple-doble de Russell Westbrook y vencieran 115-112 a Thunder de Oklahoma City. Harden y Westbrook comenzaron la jornada promediando 27.5 puntos por partido. Harden acertó 12 de sus 22 tiros al aro y seis de nueve intentos de triples antes de salir del duelo por acumulación de faltas con 33 segundos por jugar. Rockets contuvieron la reacción de Thunder para su séptimo triunfo en ocho partidos. Enes Kanter añadió 21 puntos con 17 rebotes para Thunder, que perdió su tercer juego en fila. Thunder quedó con medio partido de ventaja sobre Nueva Orleáns por la octava plaza en la Conferencia Oeste. En Cleveland, Cavaliers vencieron a Bulls de Chicago Bulls 99-94, en partido donde destacaron JR Smith, el armador Kyrie Irving y el astro LeBron James. Smith terminó con 24 puntos, 15 por la vía del triple; Irving consiguió 27 tantos, y LeBron su primer triple doble de la temporada con 20 cartones, 10 rebotes y 12 asistencias. Con el triunfo, Cavaliers llegaron a 18 victorias seguidas como locales, además de irse arriba por un juego sobre Bulls en la cima de la División Central de la Conferencia Este, donde ambos están clasificados para los playoffs. Otros resultados: Knicks 101-91 a 76ers, Spurs 107-92 a Warriors, Pacers 112-89 a Heat, Jazz 101-95 a Kings.

Afp
Ap y Afp
Al cierre
Blanqueo a domicilio
Foto
Tommy La Stella, de Chicago, y Kolten Wong, de Cardenales Foto Ap