Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y a los futbolistas mexicanos, con tantas comodidades, se les quita el hambre y apaga el fuego interior

Todo se vale en la cancha; es la ley del más fuerte: Gerardo Alcoba
Foto
Gerardo Alcoba, de Pumas, hace un diagnóstico de los futbolistas mexicanos Foto Jam Media

Es futbol, no teatro: al final del partido todo se soluciona con un perdón, dice el defensa

En México falta maña y en Sudamérica, técnica, señala el uruguayo

Debuté en primera división con un zapato remendado; aquí, hasta los chavos visten con buena marca, resalta

Carlos Hernández
Un error, pensar que sería fácil para Ronaldinho jugar en México: Torrado

Es un elemento más, no representa él solo a todo un club

Barcelona pone un pie en la final de la Copa del Rey

El equipo de Luis Enrique derrotó 3-1 al Villarreal

Los hermanos Dos Santos fueron titulares con el Submarino Amarillo

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Indiferencia, lo mejor ante el racismo: Pelé

Me llamaron negro en todo el mundo, recordó

Cuauthémoc apoya uso de tecnología en el futbol

Los árbitros son humanos y se equivocan

Agencias
Agencias
Rechaza Pikolín haber escupido a Peralta
Chicharito trabaja aparte con el Real Madrid

Madrid. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se mantuvo al margen del grupo en el entrenamiento de este miércoles con el Real Madrid, de cara al encuentro del sábado ante el Deportivo La Coruña. El estratega italiano Carlo Ancelotti no contó con el mexicano para la práctica con sus compañeros, debido a que realizó trabajo en el gimnasio, sin que se haya reportado algún problema mayor para el atacante.

Agencias
Notimex
Árbitros alemanes advierten a Guardiola

Berlín. El entrenador del Bayern Munich, el español Pep Guardiola, fue advertido por los árbitros alemanes de que si vuelve a salir de su zona técnica como hizo ante el Schalke la semana pasada, lo mandarán a las gradas. Con todo el respeto a las reacciones emocionales durante los encuentros, ésta sobrepasó los límites. Un entrenador que abandona el área técnica y corre hacia un árbitro asistente situado en la esquina del campo debe ser enviado a la grada, dijo el presidente de la comisión árbitral de la federación alemana (DFB), Herbert Fandel.

Chelsea se mantiene en la cima

Londres. Gracias a un agónico gol del brasileño Willian, el líder Chelsea venció el miércoles 1-0 a Everton y mantuvo su ventaja de 7 puntos sobre el Manchester City en la Liga Premier. Con un doblete del argentino Sergio Agüero, los campeones vigentes no le perdieron pisada a Chelsea al imponerse 4-1 de visita a Stoke. James Milner y Samir Nasri también anotaron para el City. Southampton cayó al cuarto puesto tras 0-0 ante un West Ham en inferioridad numérica.

Afp
Agencias
El maratón de la ciudad de México, sin aval de la IAFF

El IDDF desprecia las reglas: Lozano

Zulina pega más fuerte que algunos hombres

Realiza entrenamiento científico: Ayala

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Ivanovic y Bouchard, confirmadas en el abierto de tenis de Monterrey

Se invitará a la mejor jugadora nacional, explica Hernán Garza

Avizoran boom de las carreras en Cancún

Cancún. Cancún está desaprovechado, porque hace años está listo para explotar y albergar el automovilismo profesional, aseguró el renovado piloto Salvador Durán Sánchez, quien en entrevista con La Jornada da a conocer que con el regreso de la Fórmula 1 a México renació el interés por construir un autódromo en Quintana Roo entre reconocidos y pudientes empresarios del estado, aunque también han levantado la mano en la Riviera Maya; incluso, dejó entrever que para 2016 podría correrse una fecha de la novedosa y ecológica Fórmula E en el país y trataremos de traerla a Cancún.

De la Redacción
Carlos Águila
Bob Hewitt, juzgado por violación

Johannesburgo. El ex tenista y ahora entrenador Bob Hewitt es juzgado en Sudáfica por violaciones y agresiones sexuales a adolescentes a las que dirigía durante las décadas de 1980 y 1990. Traté de empujarlo, pero se enfadó. Sentía que él se frotaba hacia arriba y abajo detrás de mí, relató este miércoles en el juicio una de sus presuntas víctimas. El lunes, en otro testimonio, una presunta víctima relató cómo su antiguo entrenador le había tocado hace 34 años y había forzado relaciones sexuales cuando ella tenía 12 y 13 años. También habló de una violación durante un torneo cerca de Pretoria. El ex jugador de alto nivel mundial, que se declaró inocente, tiene 75 años y el apoyo de su mujer durante el juicio. Vencedor de 15 torneos de Grand Slam en la categoría de dobles y dobles mixto en las décadas de 1960 y 1970, Hewitt cuenta con una placa en el Salón de la Fama del Tenis desde 1992.

Retiran título de Pequeñas Ligas

Chicago. Fue una de las historias inspiradoras del deporte estadunidense en 2014, la del equipo de beisbol formado por chicos negros que ganó un campeonato nacional y visitó la Casa Blanca para fotografiarse con el presidente Barack Obama. El equipo, cuyos jugadores tenían entre 11 y 13 años, se ganó el cariño del país y especialmente de su ciudad de origen, Chicago, pero perdió su corona nacional de Pequeñas Ligas después que una investigación reveló que utilizó jugadores que no cumplían con los requisitos de residencia en su jurisdicción. Es una decisión que nos rompe el corazón, dijo Stephen D. Keener, presidente y director ejecutivo de Pequeñas Ligas Internacionales. Pero nos pareció que era la decisión apropiada para conservar la integridad del programa de Pequeñas Ligas, anotó. El equipo fue suspendido de las Pequeñas Ligas hasta que tenga nuevos funcionarios.

Agencias
Agencias
Al cierre
Celtics de Boston derrotaron 89 88 a los Halcones de Atlanta

Spurs de San Antonio vence 104-87 a Pistones de Detroit

Al Horford, en su mejor segundo partido con 22 puntos y 12 rebotes

Agencias