Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El futbol está lleno de tramposos

La picardía del jugador nunca se perderá, asegura Benedetto

Pellerano afirma que en engañar a los silbantes también está lo lindo del futbol

Consideraron inadecuados los castigos postpartido, pero aceptaron la sanción a su compañero Darwin Quintero

Confían en que el América mejore porque se han disputado pocas jornadas

Marlene Santos Alejo
El Morelia, eliminado de la Copa Libertadores

The Strongest gana con global de 3-1

Agencias
Afp
Pumas va mal y no nos hacemos de la vista gorda: David Cabrera

El partido contra el León, el más flojo desde el regreso de Vázquez

Rechaza que la responsabilidad recaiga sólo en los defensas

Gerardo Torrado, satisfecho con el paso de Cruz Azul, pero aspira a mayores logros

Sigue la tendencia hasta en amistosos: La Máquina, 1-0 al Impact

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Liga Premier: venta récord de derechos de tv
Chivas recupera a tres lesionados

Guadalajara. Al director técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, no le afecta la publicación que hizo Veracruz para calentar el partido que protagonizarán el fin de semana. Ni me pica ni me interesa. Hay gente que siempre va en carreta y se quiere subir a un Ferrari. Imagínate de lo que se tienen que valer para ganar valentía. Los porteños publicaron un dibujo con cuatro de sus jugadores y se burlan de futbolistas del Rebaño, al utilizar el apellido de Ángel Reyna (llama reinas a elementos rojiblancos). La buena noticia para Chivas son las altas médicas de Marco Fabián De la Mora, Aldo de Nigris y Néstor Vidrio. Veracruz ocupa el quinto lugar del torneo Clausura 2015 con nueve unidades, mientras que Chivas está en el noveno, con siete puntos. Ambos están en la pelea por no descender.

Afp
Agencias
El Watfort, con Layún, gana en Inglaterra

Watford. El equipo local Watforf, con el mexicano Miguel Layún todo el partido, dio cuenta 2-1 del Brentford y lo impulsó en la clasificación. El gol del triunfo lo firmó Odion Ighalo al minuto 90, en un partido que estaba igualado. Al término de la jornada 30, el Watford se mantiene en la zona de ascenso en la quinta posición.

Egipto: arrestan a 21 hinchas por estampida

El Cairo. La policía egipcia arrestó a 21 aficionados presuntamente vinculados con una estampida mortal afuera de un estadio de El Cairo y los acusó de atacar a policías, dañar coches oficiales y aterrorizar a la gente. Por su parte, grupos humanitarios culparon de las muertes a los oficiales. Las autoridades informaron que al menos 19 personas fallecieron la noche del domingo, cuando la policía disparó gas lacrimógeno contra una multitud de fanáticos que esperaban en un pasillo estrecho y cercado para tratar de entrar al estadio, en el este de El Cairo. Muchas de las víctimas murieron asfixiadas o pisoteadas en la estampida.

Agencias
Ap
Arsenal, en zona de Liga de Campeones

Londres. El Arsenal se metió en la zona de clasificación a la Liga de Campeones al vencer 2-1 al colista Leicester en uno de los encuentros que abrió la fecha 25 de la Liga Premier. El Liverpool también ganó, 3-2 al Tottenham, gracias a un gol del italiano Mario Balotelli a los 83 minutos, su primera anotación en Inglaterra. Hull City salió de la zona de descenso en detrimento de Aston Villa al ganar 2-0 y Queens Park Rangers se impuso con idéntico marcador a Sunderland.

La música, tema del Maratón de la Ciudad de México este año

Con el lema Yo corro a mi ritmo participarán 30 mil competidores

El estadio Olímpico estará abierto hasta que llegue el último

Dpa
Abril del Río
Aplican control antidopaje a Messi, Neymar y otros jugadores azulgranas

Mañana el Barcelona enfrenta al Villarreal en la Copa del Rey

Agencias
Agencias
Jorge Gutiérrez tendrá un lugar con Hawks

Nueva York. El mexicano Jorge Gutiérrez encontrará su lugar, desde donde será provechoso para la NBA, dijo en una teleconferencia el dominicano Al Horford, integrante de los Hawks de Atlanta. Gutiérrez, quien estaba con Charge de Canton de la Liga de Desarrollo, firmó un contrato de 10 días con Bucks de Milwaukee, que renovó por el mismo periodo, y va en proceso de un mejor rendimiento. Gutiérrez es un jugador muy tenaz, muy bueno, y como todos entienden a veces en la liga toma tiempo encontrar su lugar, donde uno encaje, donde uno puede jugar, declaró Horford, seleccionado para el Juego de Estrellas de este domingo en Nueva York.

Lanzan falsos anuncios nazis en Alemania

Berlín. Las autoridades berlinesas reaccionaron con furia a una serie de avisos publicitarios con simbología nazi presentados como si fueran parte de la campaña de la capital alemana para obtener la sede de los Juegos Olímpicos de 2024. Los falsos avisos aparecieron la semana pasada en un blog satírico llamado Metronaut. Algunos se basaban en carteles auténticos de los Juegos de Berlín 1936, que Adolfo Hitler utilizó para mostrar al mundo los logros de la Alemania nazi. Funcionarios municipales exigieron que retiren el logotipo y sus nombres de la publicidad. Uno de los fundadores de Metronaut, John F. Nebel, dijo que el propósito era provocar una discusión sobre el capítulo más negro de la historia de Berlín.

Agencias
Agencias
Ex jefe de Ferrari, líder de candidatura romana

Roma. El ex presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, liderará la candidatura de Roma para los Juegos Olímpicos de 2024, dijo el jefe del Comité Olímpico Italiano, Giovanni Malago. Montezemolo, presidente de la aerolínea local Alitalia y quien no estuvo presente en el anuncio, dirigió el comité organizador de la Copa del Mundo de futbol que se disputó en Italia en 1990. No hay otra personalidad italiana que sea tan popular como él en el extranjero, dijo Malago a periodistas.

Malcolm Butler recibe camioneta de Brady

Norgood. Malcolm Butler interceptó la nueva camioneta de Tom Brady, que era el premio por haber obtenido el galardón al jugador más valioso del Supertazón. El mariscal lideró a los Patriotas de Nueva Inglaterra a la victoria 28-24 sobre los Halcones Marinos de Seattle, pero aseguraron el triunfo hasta que Butler interceptó un pase en el último minuto. Así, Brady decidió cederle el vehículo.

Agencias
Ap
Al cierre
Paliza de Toros a Sacramento: 104-86

Holgadas victorias de Pistones a Hornets y de Memphis a Brooklyn

Agencias