Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chicharito estaba enlatado en Manchester, pero en Madrid ni siquiera lo ven

Gana Cruz Azul pero se lesionan Santa Cruz, Alemao y Chaco
Foto
El santista Adrián Aldrete (izquierda), y el celeste Gerardo Flores, en férrea disputa por el esférico Foto Ap

En un partido en el que destacó el talento individual, se impuso en casa 1-0 a Santos

La afición cementera llenó el estadio para ver jugar a Roque

El arquero lagunero Marchesín tuvo grandes atajadas

La victoria fue muy cara, resaltó Tena, quien ofrece dar un gran torneo

Juan Manuel Vázquez
Chelsea humilla 5-0 al Swansea y se afianza en la primera posición de la Liga Premier

Manchester United, cuarto, vence 2-0 al Queens Park Rangers

Chicharito seguirá en la banca, adelanta el técnico Ancelotti

No necesito cambios, el equipo está bien

Es el hombre invisible del Madrid, dice la prensa

Agencias
Agencias
Villarreal hilvanó su partido número 15 invicto; se impuso 2-0 al Athletic

Moreno quiere salir del Español y su representante busca opciones

Herrera anota en triunfo de Porto

Penafiel. El mexicano Héctor Herrera abrió el camino del triunfo a su equipo Porto, al quebrar el cero a los 30 minutos del encuentro ante Penafiel, en la Liga portuguesa, y ganar 3-1. Con la victoria, los dirigidos por Julen Lopetegui, que descartó al otro mexicano Diego Reyes para este duelo, se mantienen en la segunda posición de la tabla, con 40 puntos, mientras su rival se quedó con 11, con las que fue incapaz de salir de la zona de descenso.

Agencias
Notimex
Layún destaca en la la goleada del Watford
El PSV de Guardado vence 1-0 a Vitesse

Arnhem. Con el jalisciense Andrés Guardado jugando los 90 minutos, el PSV Eindhoven se mantiene en la senda del triunfo en este 2015, tras vencer 1-0 al Vitesse en la reanudación de la Eredivisie. La solitaria anotación fue del volante Adam Maher, a, minuto 10. Los rojiblancos siguen en la cima, seguidos del Ajax.

Agencias
Notimex
Querétaro se disculpa y abre investigación

Querétaro. El Club Querétaro anunció que está investigando el origen de un tuit que fue emitido desde la cuenta @club-Querétaro e inició el proceso para reforzar las cuentas en redes sociales, luego del mensaje emitido en el que la agrupación no tuvo nada que ver con esa comunicación. Al filo de las 23:29 horas del pasado viernes, apareció en el twitter de los Gallos Blancos la siguiente leyenda: “Qué grandes eres @CF_America aún perdiendo le haces el #viernesbotanero a los muertos de @tvaztecaoficial”, lo que generó polémica.

Regresa el equipo Jaibos

Tampico. Tras casi 40 años sin futbol profesional en esta ciudad tamaulipeca, regresó el equipo Jaibos Tampico, con un proyecto de tercera división avalado por la Federación Mexicana de Futbol. Juan Antonio Soto Santillana, presidente del club deportivo, dijo que esperan que el equipo ascienda al máximo circuito y que los jugadores regresen la alegría a la afición de esta ciudad.

Mariana Chávez
David Castellanos
Hoy saldrán los finalistas para el Supertazón 49 de la NFL

Se enfrentan Indianápolis-Patriotas y Green Bay-Halcones Marinos

Wilson será peligroso porque corre con el balón y ayuda al ataque de Seattle

Esgrimista Zavala gana segundo oro en Europa

En su periplo por Europa, la mexicana Alejandra Zavala sumó su segunda medalla de oro del año en la modalidad de pistola de aire 10 metros, en el Grand Prix de Pilsen, en República Checa. En la final, la jalisciense venció a la rusa Margarita Semenova con puntuación de 200.3 por 198.2, mientras el bronce fue para la polaca Klaudia Bres (178.4). Zavala se quedó a una unidad de igualar el récord nacional que estableció en esta misma competencia en 2007.

Agencias
De la Redacción
Esteban Gutiérrez se presenta con Ferrari

Maranello. Luego de dos temporadas de pocos resultados con Sauber, el mexicano Esteban Gutiérrez está listo para la revancha como tercer piloto en Ferrari, donde por primera vez convivió con sus compañeros y personal. Realmente es un honor estar con un equipo que tiene un gran historial. Es un sentimiento muy especial estar aquí, vestido de rojo por primera vez, confesó. Guti buscará sacar provecho a su estadía, donde podrá aprender de pilotos consolidados como el alemán tetracampeón Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

Al Attiyah y Coma se coronan en el Rally

Buenos Aires. El qatarí Nasser Al Attiyah (40:32.25 horas) y el español Marc Coma (46:03.49) se coronaron campeones del Rally Dakar 2015 en las categorías de autos y motos, respectivamente, en una nueva edición de la exigente carrera fuera de pista que recorrió unos 9 mil kilómetros por Argentina, Chile y Bolivia. Fue durísimo, aseguró el hispano al festejar su quinto título tras los triunfos de 2006, 2009, 2011 y 2014, mientras el príncipe, con un Mini, logró su segundo cetro después de cuatro años. En el recorrido se registraron temperaturas de más de 45 grados en la provincia argentina de San Juan, que causaron varios casos de deshidratación y la muerte del polaco Michal Hernik, y un frío bajo cero en Bolivia que complicó la carrera.

Notimex
Dpa
Canelo y Cotto no pelearán: De la Hoya

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez busca rival para su primera pelea del año, luego que las negociaciones con el puertorriqueño Miguel Cotto fracasaron, confirmó el promotor Óscar de la Hoya, quien dijo que el jalisciense quería la pelea con el boricua para satisfacer a sus aficionados, pero ante la negativa seguirán trabajando en busca de mejores opciones. Comentó también que el combate entre Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao tampoco se realizará (el 2 de mayo) ante la posibilidad de que el estadunidense enfrente a Cotto.

Al cierre
Monterrey consigue su primer triunfo al derrotar 1-0 a Tuzos

Ariel Nahuelpán salió descalabrado al minuto 45

Notimex
Agencias
Al cierre
Leo Santa Cruz retiene ante Jesús Ruiz

Las Vegas. En duelo de mexicanos, Jesús Ruiz opuso resistencia, pero el campeón Leo Santa Cruz lo arrolló en el séptimo y octavo rounds para imponerse por nocaut técnico y defender con éxito su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). No hubo round de estudio, ninguno se guardó nada y salieron con todo en la MGM Grand Garden Arena, con ligera superioridad del monarca mundial, en su quinta defensa, tras la cual mejoró su récord invicto a 29 triunfos, 17 antes del límite, y un empate, en espera de un rival como el cubano Guillermo Rigondeaux o el mexicano Abner Mares. Ruiz se quedó con 33-6-5, 22 nocauts.

Al cierre
Atlanta: victoria 12 al hilo a costa de Chicago

Chicago. Kyle Korver acertó siete triples, su mayor cantidad de la campaña, rumbo a una noche de 24 puntos y los Hawks de Atlanta despacharon 107-99 a los Toros de Chicago, para su victoria 12 consecutiva en la liga estadunidense de basquetbol NBA. El dominicano Al Horford añadió 22 puntos y atrapó nueve rebotes para que los Hawks empataran la segunda mejor racha en la historia de la franquicia. Paul Millsap anotó 16 y Jeff Teague facturó 17 con 11 asistencias para la causa de Atlanta. Derrick Rose lideró a los Toros con 23 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, y el español Pau Gasol añadió 22 con 15 rebotes. En más resultados, Golden State 131-106 a Houston, Charlotte 80-71 Indiana, Detroit 107-89 Filadelfia, Washington 99-90 Brooklyn, Portland 102-98 Memphis, y Minnesota 103-95 Denver.

Agencias
Agencias