Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Listo el Supertazón: el clásico duelo de la mejor defensa contra el ataque más poderoso

Ante Patriotas, Seattle buscará repetir triunfo en el Supertazón
Foto
El receptor Julian Edelman, de Nueva Inglaterra, es detenido por LaRon Landry (30), de Indianápolis, en el tercer cuarto de la final de la AFC en el Gillette Stadium. Foto Ap

Los Halcones Marinos lograron en tiempo extra la victoria 28-22 sobre Green Bay

Los Empacadores perdieron en una asombrosa remontada

Nueva Inglaterra arrolló 45-7 a Indianápolis; Tom Brady, primer mariscal en llegar seis veces a la disputa del trofeo Vince Lombardi

Agencias
Boletos para el Supertazón rebasan los 2 mil dólares

Un palco en descuento, hasta 852 mil en sitios de reventa

El precio original de las entradas era entre 800 y mil 900

Anuncia Peyton Manning que no participará en el Juego de Estrellas

Una lesión en el muslo derecho, la causa de la negativa

Notimex
Ap
Bryant analiza retiro al final de la campaña
Soy el mejor peso completo: Wilder

Las Vegas. Feliz luego de proclamarse campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadunidense Deontay Wilder dijo que vivió una gran noche, donde todo resultó como esperaba. ¡Qué noche! ¡Qué lucha! No podría haber tenido un mejor oponente, señaló Wilder, quien se impuso por decisión unánime a Bermane Stiverne, luego de 12 episodios en los que dominó por completo.

Notimex
Notimex
Del Potro, baja en el Abierto de Australia

Melbourne. Juan Martín del Potro se retiró del Abierto de Australia, en la víspera del inicio del primer Grand Slam de la temporada, debido al temor de no haberse recuperado plenamente de una lesión en la muñeca izquierda. El campeón del Abierto de Estados Unidos 2009 no pudo completar su entrenamiento el domingo y luego, en una rueda de prensa, explicó que no está en condiciones de jugar.

Tricolor de hockey debutará en Mundial

Dunedin. La selección mexicana Sub-20 de hockey sobre hielo comenzará este lunes su participación en el mundial de la especialidad, donde tratará de superar lo hecho en la edición pasada, cuando conquistó la medalla de bronce. Tendrá como primer rival a China, en el partido inaugural del IIHF Campeonato Mundial de la División III, en Dunedin, Nueva Zelanda.

Ap
Notimex
Lindsey Vonn empata marca en victorias

Cortina D’Ampezzo, It. La estadunidense Lindsey Vonn ganó la prueba de descenso en la Copa del Mundo de esquí para igualar la marca de 62 victorias en esta competencia, lograda por Annemarie Moser-Proell, que estuvo vigente 35 años, con lo que completó su regreso luego de dos cirugías de rodilla. Finalizó 32 décimas delante de la austriaca Elisabeth Goergl.

Aprovecha el Toluca errores de Jaguares para ganar en casa

Los Diablos Rojos no cometieron faltas en la primera parte

El arquero Jiménez detuvo un penal al portero choricero Talavera

Ap
Agencias
Tri busca asegurar su pase al Mundial Sub-20

Montego Bay. La selección mexicana Sub-20 buscará amarrar su boleto a la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015, cuando mida fuerzas con El Salvador, que requiere del empate para mantener esperanzas. Dicho encuentro, correspondiente al grupo B del torneo de la Concacaf celebrado en Jamaica, se llevará a cabo este lunes en el Montego Bay Sports Complex, a las 16:30 horas. El Tri tiene paso perfecto en este certamen con tres triunfos en fila y sólo un gol recibido, a cambio 14 anotados, que los tiene en la cima de este sector con nueve unidades.

Twente y Corona inician con derrota

Rotterdam. Twente, equipo en el que juega el delantero mexicano Jesús Manuel Corona, inició de mala manera el 2015 al caer este domingo 3-1 en su visita al Feyenoord, en la reanudación de la liga de Holanda. Los Tukkers buscaron comenzar con el pie derecho, pero enfrente tuvieron a un rival de peso y que en casa no pierde en la Eredivisie desde septiembre pasado. Un buen partido se apreció en el Stadion Feijenoord, donde Twente comenzó al ataque guiado por Tecatito Corona, quien se animó a disparar de larga distancia, luego de abrirse los espacios, pero sin preocupar al portero Kenneth Vermeer.

Notimex
Notimex
Ariel Nahuelpán, a revisión médica

Pachuca. Al delantero argentino Ariel Nahuelpán se le practicarán exámenes médicos para descartar cualquier riesgo, luego del golpe que sufrió en la cabeza durante el partido en el que su equipo, Pachuca, perdió 1-0 ante Monterrey. Nahuelpán tuvo un choque de cabezas con el mediocampista Jesús Zavala, de Rayados, lo que le generó una herida en la cabeza de 10 a 12 centímetros en la región parietal, que requirió sutura, informó el médico de los Tuzos, Valentín Villa Olguín.

Copa de Asia: China y Uzbekistán, a cuartos

Sydney. Uzbekistán derrotó 3-1 a Arabia Saudita este domingo en la última jornada del grupo B de la Copa de Asia y acompañará a China, clasificada como primera, en los cuartos de final de la competición. Uzbekistán ganó el partido decisivo de la llave, que suponía la clasificación para el vencedor, gracias a dos goles en la segunda parte (Shodiev en el minuto 70 y Rashidov en el 79). Jugará en cuartos ante Corea del Sur. En el segundo partido del día China superó 2-1 a Corea del Norte.

Notimex
Afp
Chivas aprovecha la mansedumbre de Pumas y obtiene 3 puntos de oro

Critica Guillermo Vázquez que el árbitro haya cargado la mano a los universitarios

Sabemos que si los silbantes se equivocan no lo hacen de mala leche, dice Chepo de la Torre

Por malaria, el capitán de Ghana es duda para el debut en la copa africana

Empates a uno en los partidos Túnez-Cabo Verde y Zambia-Congo

Agencias
Agencias
Cristiano anota dos goles y llega a 27; Messi logra su hat trick 30 con el Barça

El goleador portugués encabeza al Real Madrid en su victoria de visita ante el Getafe

Raúl Jiménez jugó unos minutos; Guillermo Ochoa y Chicharito estuvieron en la banca

Ap y AFP
Dpa
Toros
Predecibles mansos del hierro de Teófilo Gómez dan al traste con el festejo

Menos de media entrada en la decimotercera corrida en la Plaza México

Orejas a Ponce por exquisita toreografía

Prometedores los Juan Pablos, Sánchez y Llaguno

Ap
Leonardo Páez
Al cierre
Supera Cav a Orlando 127-99 en duelo de la NBA

Los truenos de Oklahoma Cuity vapulearon anoche de visitantes a la Magia de Orlando por 127 a 99, en uno de los juegos dominicales de la NBA.

Al cierre
Confirma Rafael Nadal pronóstico en Australia

Al iniciar el Abierto de Australia, primero de los cuatro Grand Slam de tenis, el español Rafael Nadal –tercero en la siembra– se encaminaba, al cierre de esta edición a una cómoda victoria, pues ya ganaba 6-3, 6-2 y aventajaba en el tercer set 5-2 al ruso Mikhil Youzhny. Al mismo tiempo, el escoces, Andy Murray ganó su primer juego sin mayores obstáculos al derrotar 6-3, 6-4 y 7-6 a a Youkhoi Bhambri, de India.

Ap
Agencias