Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas ya entendió que el descenso está de a peso

Con doblete del Niño Torres, Atlético elimina al Real Madrid
Foto
Fernando Torres expresó su alegría por haber anotado en su retorno al Atlético de Madrid y en el Bernabéu, donde no lo había hecho Foto Ap

Los colchoneros avanzaron a cuartos de final en la Copa del Rey tras empatar 2-2

El jugador rojiblanco marcó en los primeros segundos del inicio del partido y del complemento

Barcelona ganó 4-0 en su visita al Elche y se clasificó con global 9-0

Agencias
No importa si la nómina de Pumas es barata; hay que demostrarle amor: Torales

Un reto, terminar racha de 30 años sin vencer a Chivas en su casa

Chivas recurre a su afición ofreciendo boletos a peso

La directiva aceptó iniciativa de los futbolistas

Sudaremos todo ante Pumas, promete Castro

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Corona confía en que podrá volver al Tri

“Santa Cruz es un delantero matón

Juego veloz y seguridad en el Abierto Mexicano

Sharapova, Cilic y Nishikori, en Acapulco

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Tras la Copa Asia se sabrá futuro de Aguirre
El Tri femenil se despide con derrota

Shenzen. La selección femenil mexicana de futbol se despidió del torneo Cuatro Naciones con un descalabro de 1-2 frente a Corea del Sur, en el cierre de este cuadrangular. Las asiáticas dominaron el encuentro, disputado en el estadio Baoan de esta ciudad. Jeon Gaeul adelantó a su escuadra al minuto 28 y Ji Soyun marcó el segundo tanto (59). Por las mexicanas, que acabaron con un punto, anotó Charlyn Corral, mientras las sudcoreanas finalizaron con cuatro.

Reuters
Notimex
Puebla quiere disputar la Copa Mx en su casa

Puebla. La directiva del Puebla pidió a la Federación Mexicana de Futbol que los partidos de la Copa Mx se jueguen a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc. Carlos López, presidente deportivo del club, dijo que la propuesta es para evitar que sufra más desgaste la cancha del Universitario BUAP, la cual utilizarán para el Clausura 2105.

Los Xolos buscarán frenar al América

Tijuana. Los Xolos tratarán de poner freno al América, cuando se enfrenten este viernes en la frontera, en partido correspondiente a la jornada dos del torneo Clausura 2015. Los otros encuentros son: Querétaro-Leones Negros y Veracruz-Puebla.

Agencias
Notimex
Miguel Herrera critica a técnico del Málaga

El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, criticó a su homólogo del Málaga, Javi Gracia, por tener en la banca al portero mexicano Guillermo Ochoa: “Me parece que ya es un capricho del entrenador porque vemos a Memo que participa en los juegos y mantiene un gran nivel, tanto cuando viene al Tri, como ahora que está jugando la Copa del Rey”.

Josh McNary, de Indianápolis, acusado de varios delitos

No estará en el partido contra Patriotas de Nueva Inglaterra

Pieles Rojas contrató a Bill Callahan, ex coordinador ofensivo de Vaqueros

Notimex
Agencias
Batallamos más con la burocracia: Éder Sánchez

Promete regresar a su buen nivel mundial

Muhammad Ali regresa al hospital

Louisville. Muhammad Ali volvió a ser internado en un hospital para recibir atención de seguimiento, luego de sufrir una infección en las vías urinarias, informó Bob Gunnell, portavoz de la familia del ex monarca de los pesados, quien a principios de la semana fue internado en una clínica no revelada. Gunnell dijo que se espera que Ali reciba el alta este viernes, un día antes de cumplir 73 años. El ex pugilista ya había sido hospitalizado el 20 de diciembre y fue dado de alta la semana pasada. Desde hace décadas, Ali libra una batalla contra el mal de Parkinson.

Rosalía A. Villanueva
Ap
Amenaza terrorista para Brasil

Río de Janeiro. Los recientes ataques en París y la cercanía de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 aumentan el nivel de amenaza terrorista en Brasil, advirtió el responsable de inteligencia, Luiz Alberto Sallaberry. Estamos a punto de recibir los juegos, que traerán atletas, autoridades y miles de aficionados de países que son blancos prioritarios de terroristas. Eso aumenta el nivel de amenaza, dijo al portal G1 de Globo el titular de la unidad brasileña que combate el terrorismo. Agregó que en Brasil no actúa ninguna célula terrorista, pero hay personas que pueden facilitar el trabajo, como los lobos solitarios.

Coma asegura triunfo en el Rally Dakar

Buenos Aires. El qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini), en autos, y el español Joan Barreda Bort (Honda), en motos, ganaron la undécima etapa del Rally Dakar 2015. El príncipe asiático adelantó al argentino Orlando Terranova (Mini) por 27 segundos y al sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) por 39, con tiempo de 1:53.10 horas. El líder de la general, el español Marc Coma (KTM), fue sexto y lleva un acumulado de 41:43.03, por lo que se metió prácticamente en el bolsillo el título de la competencia en motos, categoría en la que Barreda Bort, vencedor parcial el pasado miércoles, se adjudicó el tramo con registro de 3:26.33.

Afp
Xinhua, Dpa
Ola de candidaturas para JO de 2024

Londres. Luego de una complicada competencia por la sede para organizar los Juegos Olímpicos de invierno 2022, marcada por el retiro de varias candidaturas, el Comité Olímpico Internacional se prepara para una ola abrumadora de aspirantes a realizar los juegos de verano de 2024. Para la justa invernal sólo quedaron Roma y Boston.

Golean al Verona de Rafael Márquez

Roma. Juventus, líder del campeonato italiano, goleó 6-1 al Hellas Verona, en el que milita el mexicano Rafael Márquez, quien jugó todo el partido, y avanzó a cuartos de final de la Copa de Italia. La Juve se enfrentará ahora al Parma, que venció 2-1 Cagliari.

Ap
Agencias
Tri Sub-20, cerca de su pase al Mundial

Montego Bay. La selección Sub-20 mexicana confirmó su liderato en el sector B, con nueve puntos, y marcha invicta tras derrotar 3-0 a Honduras, en partido correspondiente a la jornada tres de la fase de grupos del premundial de la especialidad Jamaica 2015. En tanto, el equipo centroamericano se colocó en la tercera posición, con cuatro unidades. El Tri está a un triunfo de obtener su pase para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y tendrá dos oportunidades para conseguirlo: el lunes 19 ante El Salvador y el jueves 22 ante Haití.

Muere tenista rusa mientras practicaba

Moscú. La tenista rusa Violetta Degtyareva falleció mientras entrenaba para la temporada 2015 de la WTA. La deportista de 23 años aún no era reconocida; sin embargo, pertenecía a la Asociación Femenil de Tenis. Según los primeros informes, el deceso, que fue el pasado martes, se debió a una deficiencia cardiaca. Degtyareva terminó el año 2014 en el puesto 1012 del ranking de la WTA y en el sitio 952 en dobles.

De la Redacción
Agencias