Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La directiva aceptó iniciativa de los futbolistas

Chivas recurre a su afición ofreciendo boletos a peso

Sudaremos todo ante Pumas, promete Castro

 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de enero de 2015, p. a14

Guadalajara.

Ponte la camiseta y paga $1 por tu boleto! #JuntosVsTodo este domingo, reza el promocional en las redes sociales de Chivas, que en su lucha por el no descenso pidió de esa manera el apoyo de su afición para el partido contra Pumas en el estadio Omnilife.

La iniciativa de los jugadores fue aceptada por los altos mandos del Rebaño, que antes del mediodía lanzaron la promoción para los seguidores del club tapatío, que podrán adquirir un segundo boleto de la misma zona a un peso en la compra de uno regular, aunque está condicionado a que al momento de entrar al estadio se deberá portar la playera rojiblanca. El beneficio se extiende a los propietarios del Chivabono y multianuales.

Los precios de las localidades llegan hasta 600 pesos, mientras los más económicos valen 80.

Los otros equipos que también están en la lucha del tema del porcentaje están aprovechando estar en casa. He visto que la gente los ha apoyado al ciento por ciento, como debe ser, y creo que nosotros no podemos quedarnos atrás, señaló Omar Bravo tras concluir la práctica en el estadio, cuyo acceso a los partidos ha resultado costoso para la afición.

Creo que hay que estar conscientes sobre la situación por la que estamos pasando y ahora más que nunca necesitamos su apoyo, son un extra para nosotros, aparte de la familia, anotó el atacante.

Lo importante es que a nosotros nos gustaría que el estadio esté lleno. El apoyo ha sido incondicional, pero hoy necesitamos de todos para que podamos salir adelante, destacó Israel Castro.

La directiva toma la decisión de la promoción y nosotros estamos contentos por lo que ellos hacen para que venga la gente, que sepa que vamos a morirnos en la cancha, sudar todo lo que tengamos dentro, subrayó.

A la crisis de Chivas se sumó ayer la lesión de rodilla de Miguel Ponce, quien estará un mes fuera de actividad.