Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mala noticia para el futbol mexicano que el equipo más popular del país sólo piense en no descender

Fabián está comprometido en salvar a Chivas del descenso
Foto
El Conejito Brizuela (centro) ya tuvo actividad con el Guadalajara. En la gráfica disputa el esférico con Ricardo Osorio, durante un partido contra Querétaro Foto Jam Media

El mediocampista volverá al Guadalajara después de su préstamo con Cruz Azul

El jugador tendrá trabajo especial porque no tuvo descanso al participar en el Mundial de Clubes

Buscamos el fichaje de Carlos Salcedo, reveló el directivo Néstor de la Torre

Agencias
El Niño Torres volverá al Atlético, lo que supondría la salida de Jiménez

El club español llegó a un acuerdo con Chelsea y Milán

Fallece hincha del Lanús durante tiroteo entre aficionados del club

Suman 16 muertos este año en el futbol de Argentina

Las peleas, por el negocio de la reventa y el control de estacionamientos

Agencias
Agencias
Rusia entrega 3 mil pruebas a la AMA
Colocan a Ochoa entre los fiascos de 2014

Barcelona. El mexicano Guillermo Ochoa ha tenido pocos minutos desde su llegada al Málaga, circunstancia que no ha pasado inadvertida para la prensa en España. El diario Mundo Deportivo incluyó al guardameta en una lista de los 10 fichajes más decepcionantes de 2014. Tras su excelente actuación en el Mundial de Brasil, Memo se convirtió en objeto de deseo en algunes clubes de Europa, pero finalmente Málaga se lo llevó. “El mexicano llegó con la responsabilidad de cubrir el enorme hueco que dejó Willy Caballero, pero el camerunés Carlos Kameni, quien ni siquiera fue convocado por Camerún para la cita mundialista, se ha hecho del puesto de titular”, señala la publicación.

Dpa
Agencias
Héctor Herrera, de lo mejor en Europa

Londres. La gran temporada de Héctor Herrera con el Porto se sigue traduciendo en elogios, y en esta ocasión el diario The Guardian, pone al mexicano entre los 100 mejores jugadores de Europa en 2014. En la clasificación, que encabeza Cristiano Ronaldo, destacan el buen Mundial del mediocampista y su actuación con los Dragones. “Esta temporada es fácil ver porque Porto llevó a cabo largas negociaciones por él. Su capacidad de ir de área a área lo hacen sucesor natural de Lucho González”, explica el medio.

Se agota el tiempo para Ronaldinho

Querétaro. Este viernes vence el plazo que la directiva del Querétaro le impuso al brasileño Ronaldinho para que se reporte al trabajo de pretemporada con el equipo y poder evaluar su forma física. El ex jugador del Barcelona tuvo un permiso especial de la anterior administración del club para ausentarse unos días y luego reintegrarse al plantel, pero hasta ahora no ha dado indicios de su posible regreso. Esta situación tiene preocupada a la directiva, pues el astro ya debería estar metido en el trabajo junto con el resto de sus compañeros para el torneo Clausura 2015. Estamos en espera de que llegue, el compromiso es para el día 26, queremos platicar y saber cómo está. Es importantísimo la forma física en la que llegue, se adapte y se ponga en forma lo más rápido posible, advirtió el presidente del club, Joaquín Beltrán.

Agencias
Notimex
América regresa a los entrenamientos

América, actual campeón de la Liga Mx, regresará este viernes a los trabajos luego de una semana y media de descanso, y lo hará bajo el mando del uruguayo Gustavo Matosas, de cara al torneo Clausura 2015. Las Águilas comienzan una nueva etapa tras el título del Apertura 2014, ya que no sólo buscarán refrendarlo, sino que lo harán sin el entrenador con el que lo logró, el argentino Antonio Mohamed. Además, existen cambios en el plantel, principalmente en cuanto a refuerzos se refiere, con la llegada de gente como el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero y el también atacante Darío Benedetto, además del argentino Cristian Pellerano, quien llega al medio campo, y la apuesta paraguaya, el defensa lateral Miguel Samudio, quien proviene del Cruzeiro de Brasil.

Ganan Wizards y Thunder en la jornada navideña de la NBA

Expulsan a Quincy Acy por conato de bronca contra John Wall

El argentino Manu Ginóbili sumó su partido número mil en la liga

Notimex
Ap
Positivos, los resultados del atletismo en el año, aseguró Antonio Lozano

En la marcha debe apoyarse a los juveniles para salir adelante

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Quieren pelea de Manny y Money en Abu Dhabi

Las Vegas. Un grupo de Emiratos Árabes Unidos ofreció 120 millones de dólares a Floyd Mayweather Jr. para que enfrente a Manny Pacquiao en Abu Dhabi, según boxingscene. Mayweather dice que peleará con Pacquiao en primavera, falta por acordar el dinero y ahí entramos nosotros, explica Akbar Muhammad, ejecutivo del grupo. Si se realiza en Abu Dhabi será un evento global. Mayweather Promotions sería el promotor principal, sacando de la jugada a Bob Arum y Top Rank, quienes manejan al Pacman, lo que podría causar un conflicto, y faltaría por definir la bolsa y la televisora, ya que ambos tienen contratos con diferentes empresas, y la fecha, que podría ser el 2 de mayo de 2015, lo que cambiaría el pleito entre Miguel Ángel Cotto y Saúl Canelo Álvarez

Rodgers, espléndido con sus compañeros

Wisconsin. Aaron Rodgers se puso el traje de Santa Clos. El mariscal de los Empacadores de Green Bay obsequió una televisión de 55 pulgadas, tablets y audífonos a sus compañeros de la línea ofensiva, así como a sus suplentes Scott Tolzien y Matt Flynn. Tras el entrenamiento del miércoles, los jugadores encontraron los obsequios en sus casilleros y agradecieron el detalle a Rodgers.

Agencias
Agencias
Lynch fue multado por celebración polémica

Renton. Marshawn Lynch, corredor de los Seahawks de Seattle, tendrá que pagar una nueva multa impuesta por la NFL, aunque esta ocasión su silencio no tuvo nada que ver con el castigo económico. De acuerdo con una fuente de la liga citada por NBC Sports, Lynch fue sancionado con 11 mil 50 dólares tras su anotación terrestre ante Cardenales de Arizona en la victoria del pasado domingo por actitud antideportiva. Lynch terminó la jugada dando un brinco de 180 grados y sujetándose la entrepierna, acción que le supuso la multa.

Checo Pérez portará el número 11 en 2015

El piloto mexicano Sergio Pérez portará el número 11 durante el campeonato de Fórmula 1 de 2015, que comenzará en marzo. Checo, que corrió su primera temporada con Force India en 2014, repetirá el mismo número 11 con el que lo hizo el año pasado. Por su parte, el campeón Lewis Hamilton pudo correr con el número uno, reservado para el monarca vigente. Sin embargo, el inglés decidió descartar esta opción y mantenerse con el 44. Sebastian Vettel, nuevo piloto de Ferrari, portará el número 5 y ya no el 1, que lució la temporada pasada por ser el ganador.

Agencias
Agencias