Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya llegó Ronaldinho... pero las canchas mexicanas aún no observan la magia del crack brasileño

Ronaldinho regresó al Querétaro en el límite de su permiso especial
Foto
Ronaldinho tiene contrato por 18 meses más con los Gallos Foto Jam Media

El brasileño jugará con el equipo el Clausura 2015 y se descartó su transferencia a la MLS

El astro evadió a la prensa

Deberá hablar con el técnico Ambriz para ver en qué situación se encuentra y si podrá disputar las primeras fechas del torneo

El portero Volpi también se incorporó al club

Agencias
Llego con madurez a Chivas y sólo pienso en el título, afirma Fabián

El mediocampista fue presentado en su regreso a Verde Valle

El listón está donde siempre, hay que pelear por el título: Peláez

El América trabajará en doble sesión para llegar bien al Clausura 2015

El técnico Gustavo Matosas dirigió su primer entrenamiento en Coapa

Agencias
Miguel Á. Ramírez y Agencias
Ser consistentes y protagonistas desde el inicio, propósito de Pumas

Vengo a pelear por un puesto con trabajo y humildad: Gutiérrez

Pablo Barrera se reportó con Monterrey

Monterrey. Pablo Barrera se integró a los Rayados con miras al torneo Clausura 2015. El jugador se mostró contento por volverse a encontrar con ex compañeros de Pumas, como Efraín Juárez y Efraín Velarde, y por la oportunidad que le brinda el Monterrey de venir acá a tratar de consolidarme, así que hay que aprovecharla, indicó.

Abril del Río
Agencias
A ganar como sea para salvarnos: Temo
Mena y Cuero, refuerzos del Morelia

Morelia. Los colombianos Jefferson Cuero y Yorleys Mena se presentaron como nuevos refuerzos del Morelia para la siguiente campaña. Mena indicó que viene con muchas ganas de responder a la oportunidad que le da el equipo que ahora dirige el técnico Alfredo Tena.

Agencias
Agencias
Jiménez no sale del Atlético, dice su papá

Sobre las versiones de que Raúl Jiménez podría salir del Atlético Español de Madrid cedido de la plantilla durante el mercado de invierno, su padre aseguró a una televisora que no hay posibilidad de que se marche a un club de menor nivel. “Son rumores, estamos tranquilos. Nosotros hemos escuchado al dueño de club que Raúl no se va a ningún lado y el mismo Cholo (el técnico Diego Simeone) lo ha comentado con Raúl. Él está tranquilo y trabajará al 120 por ciento regresando de vacaciones para ganarse un lugar”, señaló, y dijo que a Raúl no le inquieta la llegada de Fernando Torres.

Llegó el ariete Cristian Penilla al Pachuca

Pachuca. El ecuatoriano Cristian Penilla dijo que espera convertirse en el referente del ataque del Pachuca. El ariete llegó para presentar los exámenes médicos de rigor e incorporarse a su nuevo equipo.

Agencias
Agencias
Leo Messi, en deuda con su consagración en un Mundial

Maradona y Pelé están un peldaño arriba del astro del Barcelona

Aspira al Balón de Oro 2014, en el que Cristiano es considerado favorito

Chelsea, City y ManU, triunfan en el Boxing Day

Los blues de Mourinho siguen de líderes

Ap
Dpa
Pierde Cardenales a otro mariscal

Tempe. Terribles noticias para los Cardenales de Arizona, luego de confirmarse que el mariscal de campo Drew Stanton necesitará de una artroscopía para limpiar una infección en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada. A pesar de que Stanton no es un quarterback de garantía, es la mejor opción de Arizona tras perder a Carson Palmer para buscar ser el primer equipo en jugar un Superbowl en casa. Los Cardenales (11-4) están calificados, aunque ya no son primeros en el Oeste de la NFC y tal vez no contarán con una semana de descanso que acortaría su camino hasta el súper domingo. Ryan Lindley será el encargado de estar en los controles por Arizona.

Kansas City, por el milagro sin Smith

Kansas City. Sin margen de error y dependiente de otros resultados, Jefes de Kansas City se jugará su última carta en la pelea por entrar como comodín a los playoffs de la NFL, pero lo deberá hacer sin su mariscal de campo titular, Alex Smith. El preparador físico de la franquicia, Rick Burkholder, anunció que el jugador padece una laceración en el bazo, por lo cual está descartado para la última fecha de la temporada regular ante sus enemigos divisionales del Oeste de la Conferencia Americana, San Diego.

Agencias
Agencias
Los Rockets contratan a Josh Smith

Houston. Los Rockets de Houston contrataron al alero Josh Smith, quien era agente libre tras ser despedido esta semana por Pistones de Detroit. El gerente general de los Rockets, Daryl Morey, anunció el fichaje que junta de nuevo a Smith con su amigo Dwight Howard, quien fue su compañero de equipo en la época escolar. Smith refuerza a un plantel que ha jugado los 23 recientes partidos sin su ala pivote titular Terrence Jones, quien sufre una lesión en la pierna izquierda. Smith firmó un contrato por cuatro años y 54 millones de dólares con Detroit en julio de 2013 y esta campaña promedia 13.1 puntos y 7.2 rebotes en 28 encuentros.

Escudería Sauber, por debajo de lo esperado

Hinwill, Suiza. El equipo Sauber hizo un balance de la temporada 2014 y sus resultados estuvieron por debajo de lo esperado, por lo que aceptaron que no sólo fue el motor sino todo el coche el que no contó con los elementos suficientes para acumular puntos. Por primera vez en sus 12 años de historia en la Fórmula 1, el equipo de Peter Sauber no sumó ni una unidad, siendo esta la peor temporada en el equipo que deja ahora el mexicano Esteban Gutiérrez, contratado por Ferrari como piloto de pruebas. La jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn, dijo que fue una suma de malos factores, pero confía en una restructuración en el equipo que correrá en 2015 con el sueco Marcus Eriksson y el brasileño Felipe Nasr.

Agencias
Agencias