Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Después de sus desaires, serán sólo los medios los que cuestionan a Vela?

El Premio Nacional de Deportes, al clavadista Rodrigo Diego López
Foto
El clavadista Rodrigo Diego López destacó en los Juegos Olímpicos de la Juventud y en el Campeonato Mundial Juvenil Foto Conade

El jalisciense recibe la distinción por sus ocho medallas en JOJ y Mundial Juvenil

Paola Longoria se hizo acreedora al mérito deportivo por actuación y trayectoria

El judoca Eduardo Ávila y el beisbolista Adrián González vuelven a ser galardonados

De la Redacción
Antorcha de JCC recorrió el DF

El encargado de encenderla fue el taekwondoísta Guillermo Pérez

Los medios hacen el desmadre sobre Vela, asegura Blanco

El Puebla dirime hoy el título de la Copa Mx en cancha del Santos

Él es uno de los mejores jugadores y ojalá triunfe con la selección, desea

Jorge Sepúlveda Marín
Miguel Ángel Ramírez
Cuidado con el León, ya está en octavo lugar

Cerremos filas, le dije a Matosas: Martínez

En el Madrid, Chicharito recuperó la confianza

Eligió este club por ser el reto más difícil

Agencias
Agencias
Multan a Altamira y a Correcaminos
Arsenal, por su pase en la Champions

París. Dortmund y Arsenal podrían conseguir con dos jornadas de antelación su pase a los octavos de final de la Champions, este martes en la cuarta jornada, en la que Juventus tiene un duelo casi definitivo contra el Olympiakos. En el grupo D, Arsenal y Borussia Dortmund, penúltimo en el campeonato alemán, podrían sellar su boleto a la siguiente fase si ganan en las visitas de Anderlecht y Galatasaray, respectivamente. A los alemanes les podría valer con el empate, si el Anderlecht no gana en Londres, mientras el Arsenal necesita la victoria y que el Dortmund triunfe o empate ante los turcos. Por su parte, Juventus, que sólo ha ganado uno de los tres partidos disputados, recibe al Olympiakos (seis puntos) con la necesidad de ganar para no depender de otros. En el otro duelo del grupo A, el Atlético de Madrid visita a los suecos del Malmö, a los que derrotó 5-0 la anterior jornada. En tanto, el Mónaco, que lleva una temporada plagada de altibajos, visitará al Benfica en Lisboa.

Notimex
Agencias
Me da pena el Barcelona: Cruyff

Barcelona. Johan Cruyff aseguró que le da pena ver la situación del Barcelona y añadió que el equipo azulgrana perdió mucho prestigio en el mundo en años recientes. Me da pena ver al Barça así. Con Unicef era la joya del mundo, hemos perdido mucho prestigio, dijo el holandés al finalizar el prestreno de una película documental sobre los 40 años desde su llegada al club.

Con Aquino de titular, Rayo vuelve a perder

Madrid. Con el mexicano Javier Aquino de titular, Rayo Vallecano sufrió el lunes la segunda caída en fila dentro de la liga de España, al perder 2-3 ante el Eibar en el cierre de la jornada 10. En Italia, el Hellas Verona, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Rafael Márquez, rescató la igualada 1-1 en su visita al Cesena, en duelo de la décima fecha.

Dpa
Notimex
Pantera Saguilán emplea el humor como arma sicológica

El boxeador, consciente que por su cantinfleo es odiado y amado

Seguiré bailando en el cuadrilátero para animar a la porra, dice

Enfatiza la portera Cecilia Santiago que en México urge una liga femenil

Es obligado estar en el podio de los JCC, afirma la mexiquense

Juan Manuel Vázquez
Marlene Santos Alejo
Serena cierra el año como número uno

Miami. Serena Williams cerró el año por segunda vez consecutiva como la número uno de la lista mundial de la Asociación Femenil de Tenis, después de su gran actuación en el torneo de maestras en Singapur. La estadunidense superó ampliamente a la rusa Maria Sharapova, la rumana Simona Halep, la checa Petra Kvitova y la serbia Ana Ivanovic. En tanto, el español Rafael Nadal fue intervenido quirúrgicamente del apéndice. Todo ha ido muy bien. Muchas gracias por vuestro apoyo. ¡Abrazo!, escribió en su cuenta de Facebook.

Agencias
Agencias
Sosa, preparado para vencer a Melo

Édgar Sosa, ex monarca minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, quiere un título del orbe y el primer paso es derrotar este sábado al panameño Carlos Melo, en Puerto Príncipe, Haití. El objetivo es llegar a ser campeón del mundo, agarrar ritmo con esta pelea y esperar noticias; este combate puede servir de preparación. Sin embargo, todos los rivales son peligrosos y no hay que confiarse, dijo el capitalino sobre un adversario al que superó en 2009. Ya lo enfrenté cuando yo era campeón, lo vencí en cuatro episodios con un gancho al hígado, ahora irá por el desquite, comentó.

COI aplaude resolución de ONU sobre deportes

Ginebra. El alemán Tomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), se mostró satisfecho con la resolución adoptada por la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la que se reconoció la autonomía del deporte, ya que es un importante medio que ayudará a fomentar la neutralidad política, a liderar un cambio que reduzca los boicots y la discriminación.

Notimex
Agencias
Las medallas en Río, con material reciclable

Sao Paulo. Las medallas olímpicas en Río de Janeiro 2016 serán con metales reciclados de equipos electrónicos, informó en un boletín la Casa de la Moneda de Brasil. Se fabricarán 4 mil 924 preseas confeccionadas en oro, plata y bronce, así como otras 75 mil de participación con el diseño del comité organizador de la justa.

Más de 200 ciclistas en la Copa del Mundo

Más de 200 ciclistas de diferentes países se entrenan en el velódromo Bicentenario, de Guadalajara, Jalisco, para entrar en acción este fin de semana en la primera de las tres copas del Mundo de Pista, con el objetivo de sumar puntos para el Campeonato Mundial de Ciclismo de Francia 2015.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Los Nets de Jorge Gutiérrez vencen 116-85 a Thunder de Oklahoma

Houston y Memphis siguen invictos en la NBA

Al cierre
Apalea Indianápolis 40-24 a Gigantes

East Rutherford. El mariscal Andrew Luck envió cuatro pases de anotación y contabilizó 354 yardas para que Indianápolis le diera una paliza de 40-24 a Gigantes de Nueva York. En el cierre de la novena semana de acción de la NFL, Luck se despachó con la cuchara grande al combinarse en las diagonales con Coby Fleener (32), T.Y. Hilton (31), Reggie Wayne (40) y Dwayne Allen (2). Así, el pasador con tres años de experiencia en la liga no sólo consiguió el primer triunfo de su carrera la noche de este lunes, sino que amargó el homenaje brindado por Gigantes al legendario apoyador Lawrence Taylor, presente en el MetLife Stadium. Los Potros consiguieron su sexta victoria por las tres caídas que han sufrido en la temporada regular y permanecen en la cima de la división sur de la Conferencia Americana. El revés del conjunto de Eli Manning, que hizo un par de lanzamientos a la zona roja, lo mandó al sótano del sector Este de la Nacional (3-5), a pesar de la complacencia de Potros al permitirle 14 puntos en el último periodo, con las anotaciones de Larry Donnell y Corey Washington.

Agencias
Agencias