Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Houston y Memphis siguen invictos en la NBA

Los Nets de Jorge Gutiérrez vencen 116-85 a Thunder de Oklahoma
Foto
El guardia Reggie Jackson (15), de Oklahoma City, manda un disparo superando a los jugadores de Nets Joe Johnson (izquierda), Mason Plumlee (1) y Jerome Jordan (9)Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 4 de noviembre de 2014, p. a35

Nueva York.

El mexicano Jorge Gutiérrez tuvo una buena presentación en la NBA con el triunfo de su equipo Nets de Brooklyn por 116-85 sobre el Thunder de Oklahoma City.

El chihuahuense de 25 años y 1.91 metros de estatura jugó cerca de cinco minutos, en los que anotó cuatro puntos e incurrió en dos faltas.

Brook López fue el mejor anotador de los Nets, con 18 unidades. Alan Anderson añadió otros 18 y Deron Williams aportó 17 y nueve asistencias para el conjunto neoyorquino (2-1), que jugó su primer partido de la temporada como locales.

Brooklyn tuvo de regreso a su líder anotador en una noche en que el Thunder, carente ya de Kevin Durant y Russell Westbrook, perdió a otro jugador por lesión.

Reggie Jackson anotó 23 puntos en el partido que marcó su debut en esta temporada con Oklahoma City, tras perderse los primeros tres compromisos por un esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, el Thunder se quedó casi desde el comienzo sin el escolta titular Andre Robertson, quien se torció el pie izquierdo.

A su vez, los Rockets de Houston y Memphis Grizzlies llevan paso perfecto en la NBA, al sumar su cuarto triunfo seguido.

Houston embocó 16 de sus 34 intentos de triple y dominó 104-93 a 76ers de Filadelfia.

James Harden encestó 35 puntos y recuperó nueve rebotes, Dwight Howard añadió 11 con 14 rebotes y Trevor Ariza también brilló al colar seis triples, para un total de 24 unidades.

Filadelfia sigue sin conocer victoria en la temporada, ahora con cuatro derrotas.

En otro encuentro, el español Marc Gasol anotó 16 puntos y Zach Randolph aportó 15 para que Memphis alargara a 16 su racha de victorias en casa tras derrotar 93-81 a los Pelícanos de Nueva Orleáns.

La racha de los Grizzlies es un récord para la franquicia. Memphis, con su mejor inicio de temporada al exhibir un perfecto 4-0, se benefició con tres doble-dobles.

En otros resultados, los Mavericks de Dallas vencieron 118-113 a Celtics de Boston y Kings de Sacramento sacó un apurado triunfo por 110-105 a Nuggets de Denver.