Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que Blatter quiere seguir sirviéndose del futbol (perdón, sirviendo)

Quiero servir a la FIFA con un quinto mandato, señaló Blatter
Foto
El suizo Joseph Blatter aseguró que cinco de las seis confederaciones le pidieron continuar en el cargo Foto Reuters

Se mantendrá en secreto el informe sobre corrupción en sedes de los mundiales 2018 y 2022

No hemos recibido ninguna instrucción para cambiar la confidencialidad

Minimizó la polémica por el caso de los relojes

La Copa América 2016, incluida en el calendario

Agencias
Pide fiscalía detención provisional de 14 ex seleccionados de El Salvador

Están acusados de lavado de dinero y amaño de partidos oficiales

Nos obsesiona mucho lograr el primer triunfo en casa: Verón

La clasificación está en nuestras manos, afirmó el capitán de Pumas

Si no avanzamos, dolerá, dijo Sosa, pero descartó que sea fracaso

Notimex
Marlene Santos Alejo
Hay presión en Cruz Azul por el mal paso del equipo, admitió Aníbal Zurdo

Tenemos que ganar, ya no vale hacer partidos normales, advirtió

Golpean a Fidel Kuri, dueño del Veracruz

El presidente del club Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, fue golpeado por unos 10 miembros del cuerpo de seguridad y amigos de Fidel Herrera Borunda, hijo del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán,

Abril del Río
De la redacción
Carlos Salcido, baja tres semanas
Simeone reitera apoyo a Jiménez

Madrid. El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reiteró su respaldo al atacante mexicano Raúl Jiménez, por lo que pidió el apoyo de los aficionados que acudirán este sábado al estadio Vicente Calderón. Ante los silbidos que recibió por no remplazar al mexicano en el partido ante Celta de Vigo, el Cholo pidió un estadio entregado con los jugadores. Estamos en el periodo de insertar a los futbolistas que llegaron (entre ellos Raúl Jiménez). La lesión de Mandzukic ha cortado las combinaciones. Sobre las similitudes del Sevilla, su rival de mañana, y su plantel, mencionó que a balón parado trabajan bien los dos. Con Emery se han hecho más competitivos y un gran delantero como (Carlos) Bacca, que puede ser el centro del equipo.

Notimex
Notimex
Controlado, el peso de Suárez: Luis Enrique

Barcelona. El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el peso del uruguayo Luis Suárez está controlado, y añadió que durante su carrera nunca vio finito al jugador. Que esté pasado de peso son chascarrillos. Esto es un cuerpo de elite, controlado al detalle. En Liverpool no lo vi nunca delgado, manifestó el entrenador en rueda de prensa. Suárez jugó el pasado miércoles un partido de entrenamiento con la filial del Barcelona y un sector de la prensa aseguró que el atacante estaba pasado de peso. Luis Enrique bromeó con los periodistas: Si quieren que hagamos una liposucción, se puede valorar. El conjunto azulgrana jugará mañana ante Granada en la liga española tras empatar sin goles ante Málaga, en un partido en el que los culés no dispararon a puerta. Mi trabajo es mejorar el rendimiento del equipo y buscar soluciones. Que nos compliquen todo también tiene mérito del rival. Cada adversario ha buscado lo mismo, a excepción del Athletic. Es la idea de todos los contrincantes, argumentó Luis Enrique.

El paralímpico Stutzman, la atracción en el Celebrity Day

Compartió el primer sitio con la sonorense Alejandra Valencia

Loligher, de remo, aprendió en pocos minutos y logró varios dieces

Dpa
Rosalía A. Villanueva
Detienen a Jeff Taylor, de Hornets de la NBA, por agresión doméstica

Salió de la cárcel tras pagar una fianza de 5 mil dólares

Afp
Notimex
Nadadores de aguas abiertas, oro y plata

Los nadadores mexicanos Daniel Delgadillo y Zaira Cárdenas conquistaron medallas de oro y de plata en 5 kilómetros de aguas abiertas del Festival Deportivo Panamericano, en Tequesquitengo, Morelos. Los seleccionados para los JCC de Veracruz lograron tiempos de 57.38.65 minutos, y 1:02.19.23 horas, de manera respectiva. El lunes está programado el maratón (10k) en ambas ramas, en el que están inscritos 66 competidores de 36 países.

Cuatro boxeadoras, por títulos continentales

La pugilista mexicana Victoria Torres superó por decisión unánime a la estadunidense Quanitta Underwood, para avanzar a la final de los 60 kilogramos del Campeonato Continental Femenil Elite que se realiza en Guadalajara. La presea dorada la disputará contra la brasileña Adriana Araujo, para sumarse a los títulos por los que lucharán sus compañeras Denia Sosa (48) y Esmeralda Falcón (64) frente a la canadiense Taveena Kum y Destiny Chearino, de EU, respectivamente.

De la Redacción
De la Redacción
Semifinal Murray contra Mónaco

Shenzhen. El británico Andy Murray está a un paso de su primera final del año tras vencer al eslovaco Lukas Lacko 6-3, 7-5 en cuartos de final del Abierto de Shenzhen. Enfrentará al argentino Juan Mónaco, quien eliminó 7-6 (7) y 6-4 al francés Richard Gasquet. En otros juegos, el español Tommy Robredo derrotó al italiano Andreas Seppi 6-4, 6-7 (5), 6-3 y jugará la semifinal ante el colombiano Santiago Giraldo, vencedor del serbio Viktor Troicki 7-6 (6), 6-3. En Wuhan, la checa Petra Kvitova y la canadiense Engenie Bouchard avanzaron a una redición de la final de Wimbledon.

Europeos encabezan la Ryder Cup de Golf

Gleneagles. El francés Victor Dubuisson y el norirlandés Graeme McDowell dieron el punto del 5-3 a Europa sobre los estadunidenses, tras la primera jornada de la Ryder Cup de Golf. Ambos dominaron su enfrentamiento ante el veterano Phil Mickelson y Keegan Bradley.

Agencias
Agencias
Fallece piloto en un rally de Irán

Shiraz. El rally automovilístico de Shiraz, el primero internacional organizado en Irán, se tiñó de luto tras un accidente mortal en la segunda jornada de la carrera, anunciaron los organizadores. Arash Ramin Yekta, copiloto de Hossein Ghosdi, de la escudería Saipa, falleció en el primer tramo cuando su auto hizo trompos tras un salto, precisó un miembro de la organización.

Al cierre
América golea a Santos con 4 goles de Layún
Foto
Lucas Lobos (izquierda), del Toluca, disputa el balón a Ronaldinho, del Querétaro, ayer durante el encuentro entre sus equipos Foto Ap
Afp
Agencias
Al cierre
Sin Jeter, Yanquis vence a Boston

Boston. Sin la presencia de su capitán Derek Jeter, los Yanquis de Nueva York derrotaron 3-2 a su acérrimo rival Medias Rojas de Boston. El manager Joe Girardi excluyó del juego a Jeter, quien se tomó un descanso tras su despedida del Yankee Stadium. Girardi dijo que será Jeter quien decida qué quiere hacer para su último fin de semana en las Mayores, incluso ocupar su lugar como manager. Pero Jeter señaló que sería bateador designado sábado y domingo. En tanto, los campeones de la División Este de la Liga Nacional, los Nacionales de Washington, se aseguraron la ventaja de anfitriones en los playoffs al vencer a los Marlins de Miami 4-0 apoyados en una blanqueada de tres hits de Doug Fister. Washington mejoró a 94-65, lo que significa que lo peor que pueden finalizar es empatado con los Dodgers de Los Ángeles con el mejor palmarés de la liga. Pero Washington ganó la serie particular 4-2.

Agencias