Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tenemos que ganar, ya no vale hacer partidos normales, advirtió

Hay presión en Cruz Azul por el mal paso del equipo, admitió Aníbal Zurdo
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de septiembre de 2014, p. a13

Aún marginado del primer equipo de Cruz Azul por una fractura de la que se recupera, Aníbal Zurdo vive desde afuera la presión de La Máquina y lamenta que no se ha hecho un buen torneo mientras se consume el tiempo para avanzar a la liguilla en el torneo Apertura 2014.

El atacante, quien posiblemente alineará hoy con el equipo Sub-20 para tomar ritmo de juego, admitió que hay preocupación por el mal paso del primer equipo, que en nueve fechas sólo ha ganado dos partidos y marcha en el puesto 14 con nueve puntos.

Es un mal torneo, se ha llegado a un límite que tenemos que ganar, ganar y ganar, porque no vale hacer partidos normales, dijo Zurdo al salir ayer del entrenamiento del equipo en La Noria, de cara al encuentro de hoy contra León, que fue a puerta cerrada.

Ningún jugador está rindiendo como otras temporadas, es culpa nuestra, tenemos que sacar esto adelante, el grupo está unido, resaltó el refuerzo, quien apenas suma 32 minutos de acción en lo que va del torneo.

El delantero, quien ha entrenado los últimos dos días con el primer equipo, confió en que este fin de semana retome ritmo con la Sub-20 y pueda reincorporarse: Todavía tengo una molestia, porque es normal después de una fractura, pero hay prisa porque termina el torneo y hay que estar listos.

Además de la lesión, el equipo no está bien, no estamos ganando. Tengo ansias de que el equipo triunfe, pero es lo que hay. Hacía tiempo que no me lesionaba, pero he trabajado fuerte para estar lo antes posible, puntualizó.