Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los directivos se empeñan en hundir al basquetbol mexicano

A los directivos les vale un cacahuate lo deportivo: Ayón
Foto
Gustavo Ayón consideró que no hay bases ni argumentos para correr al español Sergio Valdeolmillos Foto Jam Media

Sólo les interesa lo político y económico, dijo el ahora basquetbolista del Real Madrid

Si supieran de baloncesto no habrían destituido a Valdeolmillos, señaló

El técnico no exageró cuando se quejó de la falta de apoyo de las autoridades

El contrato del entrenador sigue vigente

De la Redacción
Investigan partido Levante-Zaragoza por presunto amaño en el marcador

Se disputó en 2011 y el resultado evitó el descenso del club aragonés

Es injusto que Memo Ochoa sea reserva en el Málaga, señaló el técnico Miguel Herrera

Le extraña que cuestionen su llamado al Tri; fue de los mejores arqueros en el Mundial de Brasil

Acusó a la prensa nacional de crear un mal ambiente contra Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid

Agencias
Carlos Hernández
El futbol mexicano no es violento; son mínimos los incidentes: Decio de María

En octubre se difundirá campaña contra cáncer de mama y próstata

Querétaro recibe hoy al Toluca

Querétaro. Los Gallos Blancos reciben este viernes a Toluca en un partido con todos los ingredientes para ser espectacular. Lleno de buen futbol por la presencia de Ronaldinho, Sinha y Lucas Lobos, quienes sobresalen en el trato del balón. Los dos primeros jugarán por segunda vez juntos en el Querétaro y esa composición es letal. Así lo supo Chivas, que el domingo pasado perdió en casa 1-4. En otro partido de la jornada 10 del torneo Apertura 2014, Veracruz recibe a los Xolos y Santos hará los honores al América.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Chicharito, en la foto oficial con Real Madrid
Gío volvió a los entrenamientos

Madrid. El mexicano Giovani dos Santos y Chechu Dorado fueron la novedad en el entrenamiento de hoy del Villarreal. Gío, estaba inactivo desde hace tres semanas por una rotura fibrilar. Tras este primer contacto con sus compañeros se desconoce si Dos Santos estará en condiciones de participar algunos minutos en el partido de este sábado frente al Real Madrid.

Notimex
Agencias
Dan horarios de cuartos de final de la Copa Mx

Las ligas Mx y de Ascenso Mx dieron a conocer la programación de los partidos de cuartos de final de la Copa Mx Apertura 2014, mismos que se disputarán los días 21 y 22 de octubre. Los juegos del 21 son: Mérida-Lobos BUAP, a las 19 horas en el Carlos Iturralde, y Santos Laguna-Chivas a las 21:15 en el Corona. Los del 22: Atlas-Puebla, a las 19 horas en el Jalisco y Tigres-Toluca a las 21:15 en el Universitario.

Español derrotó al Getafe

Barcelona. El Español disipó todas las dudas de este inicio de temporada al vencer 2-0 a un Getafe poco atrevido, en el Power Stadium, con goles de Sergio García y el uruguayo Christian Stuani, lo que supone la primera victoria y un balón de oxígeno para el club. En el otro encuentro de este día Valencia goleó 3-0 al Córdoba.

Notimex
Agencias
Parte del show, las declaraciones de Caixinha: Turco

Dijo que los árbitros favorecen al América

Yo no me me desgastó en polémicas

Vamos por el triunfo ante León, dice Torrado

Respaldamos la continuidad de Tena

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Pumas está comprometido para clasificar: Espinosa

No hay jugadores inamovibles, dijo Pikolín

Sigue en caída el volibol femenil

Verona. La selección mexicana de volibol siguió en caída en el Mundial femenil de la especialidad con una nueva derrota, ahora ante Tailandia 3-0 con parciales de 27-25, 36-34 y 26-24. Las jugadoras más valiosas por el Tri fueron Andrea Rangel Lizbeth Sainz y Dulce Carranza. Me entristece la derrota, creo que fue un partido duro, pensamos que podríamos ganar uno o dos sets e incluso el juego, pero estoy tranquilo porque las muchachas hicieron un gran esfuerzo, dijo el entrenador, Jorge Miguel Azair. México buscará su primer triunfo este sábado ante Kazajstán.

Notimex
Agencias
Gana Nadal tras volver de una lesión

Astaná. Rafael Nadal, número dos del mundo, puso fin a tres meses de ausencia por lesión y se impuso 6-7 (2-7), 6-3 y 6-4 al francés Jo-Wilfried Tsonga, en una exhibición en Kazajstán. El español no jugaba en el circuito desde su derrota ante el australiano Nick Kyrgios, en octavos de final de Wimbledon. Cada vez que vuelvo tras una lesión, mi motivación crece, dijo Nadal, quien se lesionó durante los entrenamientos previos a la gira estadunidense y le impidió jugar tres torneos en los que defendía el título, entre ellos el Abierto de Estados Unidos.

Pugilistas mexicanas, por mejores bolsas

Playa del Carmen. El reconocimiento que han logrado las pugilistas y su entrega sobre el cuadrilátero las motiva a seguir por el mismo camino, aunque la mayoría de ellas pugna por mejores bolsas. Al iniciar la primera Convención Mundial Femenil del Consejo Mundial de Boxeo, coincidieron en que pelearán por mejor paga, pues algunas tienen hijos y quieren darles lo mejor. Ana María Torres, aclaró: Merecemos eso y más, y consideró que deberán aprovechar esta reunión para externar sus inquietudes a promotores y directivos, idea a la que se sumaron Jackie Nava y Mariana Juárez. Incluso, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, mostró toda la disposición para apoyar a las damitas, como las llamaba José Sulaimán, recién fallecido.

Dpa
Agencias
Naila, a una prueba del Grand Slam

La ultramaratonista mexicana de origen cubano Nahila Hernández concluyó el Australia’s Toughest Trail Ultra Races casi al límite de expirar el tiempo destinado, a tres minutos del final de la carrera, y quedó a un solo ultra para completar su reto de este año: el Grand Slam de Cinco Continentes. La prueba australiana comenzó el 13 de septiembre y fue un recorrido de 175 kilómetros de Sydney a Newcastle, en Nueva Gales del Sur.

Al cierre
Con batazo de ensueño, Derek Jeter se despide del estadio de los Yanquis

Conectó sencillo con el que su equipo ganó 6-5 a Baltimore

De la redacción
Agencias
Al cierre
Los Gigantes apalean 45-14 a Pieles Rojas; brilla Manning

Landover, Maryland, 25 de septiembre.

Agencias