Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Salió de la cárcel tras pagar una fianza de 5 mil dólares

Detienen a Jeff Taylor, de Hornets de la NBA, por agresión doméstica
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de septiembre de 2014, p. a14

Washington, 26 de septiembre.

Jeff Taylor, jugador de los Hornets de Charlotte de la NBA, fue detenido y acusado de agresión doméstica, en el más reciente incidente que mancha la reputación del deporte profesional de Estados Unidos.

Taylor, de 25 años de edad, fue arrestado y ha sido acusado formalmente de un delito de ataques en el hogar, otro cargo de agresión y uno de destrucción intencional de propiedad, según un comunicado policial de East Lansing, Michigan.

La policía fue llamada por un caso de maltrato en un hotel de East Lansing durante la madrugada del jueves. Luego de pagar una fianza de 5 mil dólares, Taylor salió de la cárcel del condado de Inhgham, según reportó el diario Charlotte News and Observer.

Taylor, quien tiene doble ciudadanía (sueca y estadunidense), está a punto de entrar en su tercera temporada en la NBA. Se perdió la mayor parte de la anterior campaña tras romperse el tendón de la corva derecha en diciembre del año pasado.

Su detención se produce sólo unos días después de que el comisionado Adam Silver dijo que la liga estaba revisando sus políticas sobre la violencia doméstica, tras la crisis de relaciones pública de la NFL por su manejo de casos parecidos.