Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Había anotado con la nuca, con la boca, de rebote... y ahora hasta un golazo con la chueca

Doblete del Chicharito en el triunfo del Real Madrid 8-2 sobre el Dépor
Foto
Javier Chicharito Hernández es felicitado por sus compañeros James Rodríguez y Cristiano Foto Jam Media

El mexicano se estrenó como goleador en el cuadro merengue; había ingresado al 76

Siempre le pego a la pelota con el alma y esta vez entró, dijo Hernández

Su compatriota Jiménez salió abucheado en el empate del Atlético 2-2 ante Celta

Ochoa sigue en la banca del Málaga

Agencias
América volvió a la senda del triunfo; venció 2-1 a Pachuca

Con autogol de Arreola y anotación de Layún se mantiene en la cima

Mereció la victoria: Meza

Debemos ser más contundentes, dijo Mohamed

Marlene Santos Alejo
Agencias
West Ham se impone 3-1 a Liverpool
Agencias
Agencias
Arantxa Chávez y Dolores Hernández califican a los JCC

Julián Sánchez y Yahel Castillo logran el pase en trampolín individual

Ahora a buscar el título, dijo la jalisciense en su retorno a las competencias

Ronaldinho está cansado y le falta entendimiento con los demás: Ambriz

Querétaro debe arropar y evitar desgastes en el brasileño, dijo el técnico

De la Redacción
Mariana Chávez
Hamilton arrebata pole a Rosberg

Singapur, 20 de septiembre.

Mayweather frente a Pacquiao, en 2015

El estadunidense Floyd Mayweather lanzó un reto a través de las redes sociales al filipino Manny Pacquiao para pelear el próximo año. El actual monarca wélter y superwélter del Consejo Mundial de Boxeo, además del superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo, escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Manny Pacquiao te estoy llamando para pelear el 5 de mayo y dar al mundo lo que quieren ver”. Money tiene récord invicto de 47 combates, 26 ganados por nocaut, mientras Pacquiao suma 56 triunfos, 38 antes del límite.

Agencias
Agencias
Ayón, a punto de firmar con Real Madrid

Madrid. La prensa española publicó que el nayarita Gustavo Ayón volvería a la Liga Endesa de basquetbol para jugar con el Real Madrid. Este domingo el jugador estaría viajando a Madrid y en los próximos días se daría a conocer su fichaje con el equipo dirigido por Pablo Laso, tras culminar la gira del mexicano por Sudamérica, señaló el diario Marca. Ayón participó con el Baloncesto Fuenlabrada en la temporada 2010-11, cuando fue jugador revelación del certamen tras promediar 15.3 puntos por partido y ocupar el quinto lugar en la tabla de más rebotes (204). Después de salir del Fuenlabrada, el Barcelona compró sus derechos en Europa, aunque nunca jugó con los azulgranas. En la NBA militó con los Hornets de Nueva Orleáns, el Magic de Orlando, Bucks de Milwaukee Bucks y Halcones de Atlanta.

Pumas CU venció a Linces UVM

Linces UVM metió en serios aprietos a Pumas CU, pero al final careció de mística y no supo manejar el juego a su favor al permitir la remontada para que los del Pedregal terminaran con la victoria 24-14 en juego de la semana dos de la ONEFA. En los últimos dos cuartos, los felinos hicieron un gran partido para vencer a los actuales campeones de Liga Mayor. En los dos primeros cuartos el marcador era 10-14, CU anotó en su primera serie ofensiva y la UVM supo responder rápidamente en la siguiente oportunidad. Para la segunda mitad, los errores de los Linces permitieron que Pumas anotara hasta ganar.

Agencias
Notimex
Ivanovic y Wozniacki en la final de Tokio

Tokio. La danesa Caroline Wozniacki y la serbia Ana Ivanovic disputarán la final del torneo WTA de Tokio, luego de vencer en semifinales a la española Garbiñe Muguruza y a la alemana Angelique Kerber, de manera respectiva. Wozniacki, ex número uno del mundo, se impuso 6-4, 2-6 y 6-2, mientras Ivanovic, tercera en la siembra doblegó a la germana por 7-5 y 6-3.

Al cierre
Paola Longoria avanza a final en Abierto Mexicano de Raquetas

Enfrentará a María José Vargas; 144 juegos ganados en fila

Agencias
Abril del Río
Al cierre
Atlas venció 2-1 a Cruz Azul; León 3-1 a Veracruz

Tigres ganó 1-0 a la U de G

Al cierre
México: 5 medallas en Mundial de Pelota Vasca

Toluca. La pareja de María Flores y Paulina Castillo junto con Arturo Rodríguez dieron a México dos medallas de oro en la edición 17 del Campeonato Mundial de Pelota Vasca 2014, en paleta goma a 30 metros. Las locales derrotaron 15-4 y 15-6 a las españolas Raquel Mico Sánchez y Maider Mendizábal, mientras Rodríguez venció 15-7 y 15-6 al ibérico Jorge Frías. El representativo tricolor ganó tres preseas de bronce con Rodrigo Ledesma y Miguel Urrutia en paleta cuero 36 metros; Daniel Inclán y Miguel Valdés, en cesta punta, y Daniel García y Rafael Pacheco, trinquete paleta goma.

Agencias
Notimex
Al cierre
Dos jonrones de González en derrota de Dodgers

Chicago. Un día después de su calificación a playoffs, Dodgers cayeron 8-7 frente a Cachorros de Chicago, que dieron la remontada. El mexicano Adrián González pegó dos cuadrangulares y cinco remolcadas con la novena californiana. Otros juegos: Milwaukee 1 Pittsburgh 0, Colorado 5 Arizona 1, Mets 4 Atlanta 2, Washington 3 Miami 2.

Agencias