Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
West Ham se impone 3-1 a Liverpool
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de septiembre de 2014, p. a14

Londres, 20 de septiembre.

Liverpool acrecentó su crisis en la Liga Premier al perder 3-1 en terreno del West Ham, en la quinta fecha, en la que Arsenal recobró el aliento al imponerse 3-0 ante Aston Villa.

En siete minutos los Reds ya estaban con dos goles en contra: al dos adelantó a los locales Winston Reid y cinco más tarde el senegalés Diafra Sakho hizo el 2-0.

Los rojos recortaron diferencias por conducto de Raheem Sterling (26), pero en la recta final el francés Morgan Amalfitano (88) hizo el 3-1.

Antes, Arsenal rompió su racha de tres empates consecutivos al ganar 3-0 en su visita al Aston Villa, que perdió la posibilidad de lograr el liderato que ostenta –con dos puntos más 12 frente a 10– Chelsea.

Swansea también desaprovechó una buena oportunidad de escalar posiciones al caer 0-1 ante el Southampton, que se impuso con solitario tanto del keniano Victor Wanyama y ascendió a la segunda posición.

En otros partidos, Queens Park Rangers igualó 2-2 con Stoke City, mismo resultado que cosecharon Hull City y Newcastle, en el que el senegalés Papis Cissé logró un doblete, mientras Burnley y Sunderland igualaron sin goles.