Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La única que no pierde es la FIFA, hasta sus corruptos logran escapar

La Jornada en Brasil 2014
Argentina es fuerte y adelante tiene a Messi e Higuaín, dijo Löw

Descarta triunfalismo por vencer a Brasil y advierte que Alemania deberá prepararse bien

La etiqueta de favoritos no importa en la final de un Mundial: Flick

Tenemos un plan, pero no lo vamos a revelar, señaló

Será importante agruparnos para marcar a Leo, indicó Howedes

Agencias
La Jornada en Brasil 2014
Nos sirve que la presión esté del lado de los germanos, comentó Agüero

Interesa ser campeón sin importar cómo se juegue: Rodríguez

La Jornada en Brasil 2014
Se fuga Whelan, el acusado de la reventa de boletos del Mundial

Dirige una empresa asociada a la FIFA; le dictan prisión preventiva

Salió por la puerta de servicio de manera apurada, informó comisario

Agencias
Agencias
La Jornada en Brasil 2014
Tras sus fracasos, Alemania creó un programa de formación de talentos

De esta estructura han surgido Neuer, Kroos, Özil y Müller

La Jornada en Brasil 2014
FIFA confirma castigo para uruguayo Suárez

Río de Janeiro. La FIFA rechazó la apelación de Luis Suárez y de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) y confirmó la sanción del delantero por morder a un oponente durante la Copa del Mundo. Suárez fue suspendido cuatro meses de toda actividad futbolística y castigado nueve partidos con la selección uruguaya por morder el hombro a Giorgio Chiellini durante el partido Uruguay-Italia en la primera fase del certamen. La celeste ganó y avanzó a octavos de final, donde fue eliminada por Colombia. El comité disciplinario de la FIFA castigó al ariete dos días después del incidente y luego Suárez y la AUF apelaron del fallo. El organismo rector del balompié internacional informó que Suárez y la federación uruguaya pueden apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo en Lausana.

Afp
Ap
La Jornada en Brasil 2014
Merkel confía en la victoria de Alemania
La Jornada en Brasil 2014
Los papas no verán la final juntos

Ciudad de Vaticano. El vocero del Vaticano, Federico Lombardi, descartó una cumbre para este domingo. La definición del Mundial de Brasil 2014 ya es catalogada como la de los dos papas por la ascendencia de los recientes pontífices. “El partido entre Alemania y Argentina será a las 21 horas (tiempo de Roma) y el papa Francisco suele acostarse temprano. Podría querer ver la final, pero no tengo información al respecto, explicó Lombardi. Por otra parte, el Vaticano informó que el papa Francisco propuso la realización de un juego de futbol interreligioso, a realizarse en el estadio Olímpico de Roma el 1º de septiembre, en el que participen estrellas de la talla de Zinedine Zidane, Leo Messi y Francesco Totti.

Dpa
Agencias
La Jornada en Brasil 2014
Mueren dos en Argentina por infarto

Buenos Aires. Un joven de 16 años y un hombre de 45 murieron infartados el miércoles durante el partido en el que Argentina venció a Holanda en tanda de penales para avanzar a la final del Mundial. El primer caso ocurrió en la localidad de La Banda, mientras el segundo fue en Marcos Juárez, cuando un repartidor de diarios sufrió una descompensación cardiaca.

La Jornada en Brasil 2014
Neymar sabe que por dos centímetros no está en silla de ruedas y espera volver pronto a jugar

Visitó a sus compañeros en Teresépolis y se sintió avergonzado por la goliza

Zúñiga lo llamó para disculparse; cree que Argentina merece ser campeón

Xinhua
Ap, Dpa y Xinhua
La Jornada en Brasil 2014
El tercer lugar puede quedárselo Brasil; aquí sólo vale el campeonato: Robben

El holandés consideró que el partido del sábado no debería jugarse

Presentan a Jonathan en el Villarreal

Madrid. Jonathan dos Santos, el medio campista mexicano, fue presentado este día en su nuevo club, el Villarreal, en el que jugará con su hermano Giovani y con la oportunidad de recuperar el buen nivel que mostró cuando militaba en el Barcelona. Luego de aprobar los controles médicos, Jonathan recibió la camiseta del Submarino Amarillo para salir a la cancha del Madrigal, en donde una multitud esperaba ver la práctica del día. Es el momento más importante de mi carrera y espero cumplir, dijo el mexicano durante la presentación.

Agencias
Agencias
LaVolpe busca desviar la atención: Vergara

Guadalajara. El dueño del equipo Guadalajara, Jorge Vergara, estimó que la demanda laboral interpuesta por el argentino Ricardo La Volpe busca desviar la atención del caso de acoso en su contra, interpuesto por la podóloga del equipo Chivas, Belén Coronado. El propietario de las Chivas denunció que La Volpe buscó llegar a un acuerdo por mediación con la podóloga mismo que no se logró. Vergara sostuvo que no ha sido notificado respecto a la demanda laboral del ex técnico del Rebaño Sagrado. "Después de lo que hizo La Volpe ya no me sorprende nada”, aseguró Jorge Vergara.

Alemán Greipel gana sexta etapa del Tour

Reims. Andre Greipel (Lotto) se adjudicó con un sprínt la sexta etapa del Tour de Francia, este jueves en la meta de Reims, y confirmó que el embalaje es una especialidad alemana en la ronda gala, como recordatorio de las tres previas victorias de Marcel Kittel. El Gorila Greipel –que dio a Alemania la cuarta etapa de seis disputadas–, se impuso delante del noruego Alexander Kristoff y del francés Samuel Dumoulin, tras una etapa en la que el vigente campeón de Italia, Vincenzo Nibali (Astana), conservó la casaca de líder de la general.

Agencias
Afp
La Jornada en Brasil 2014
Confirma Rousseff que entregará la Copa

Río de Janeiro. La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, entregará el domingo el trofeo al ganador del Mundial de Brasil 2014, confirmó la Presidencia de la República. La presidenta irá el domingo al Maracaná y entregará la Copa al ganador, aseguró a la agencia Dpa la asesora del Departamento de Prensa del Palacio del Planalto, Sandra Sato, quien agregó que por el momento no hay previsión de que la presidenta Rousseff pronuncie un discurso durante el evento.

La Jornada en Brasil 2014
No hay expectación por el tercer lugar, si no se sale campeón nada sirve

Neymar alumbró el entrenamiento y dio alegría a sus compañeros de infortunio

Si la imagen de la FIFA era mala, ahora es pésima; se escapó un revendedor

Dpa
Eric Nepomuceno
Al cierre
Oakland vence 6-1 a San Francisco

Kazmir poncha a 9 en 7 entradas

Al cierre
Tuzos y Pumas por el título Cuna del Futbol

Pachuca. Los Tuzos del Pachuca vencieron 1-0 al Santos de Guápiles de Costa Rica con el gol de Hugo Rodríguez en la parte complementaria y disputarán mañana la final del cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano contra Pumas de la UNAM, que derrotó 2-0 al Toluca con las anotaciones de Ismael Sosa (minuto 13) y Dante López (74) en la cancha del estadio Hidalgo. En la Copa Jalisco, Santos Laguna se impuso 3-1 al Atlas. Las dianas de Guerreros fueron obra del colombiano Carlos Darwin Quintero, al minuto 33, Javier Orozco (68) y el cafetero Andrés Rentería (73), y Edson Rivera descontó al 44.

Agencias
Agencias