Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Kazmir poncha a 9 en 7 entradas

Oakland vence 6-1 a San Francisco
Foto
Ehire Adrianza, de Gigantes, se barre rumbo a home para anotar la única carrera de su equipo, junto al catcher de Atléticos, Derek Norris, en la octava entradaFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de julio de 2014, p. a43

San Francisco, 10 de julio.

El as Scott Kazmir ponchó a nueve en siete entradas en blanco para ayudar a los Atléticos de Oakland a ganar la serie anual del Puente de la Bahía tras derrotar 6-1 a Gigantes de San Francisco.

Josh Donaldson pegó un cuadrangular de dos carreras y Stephen Vogt remolcó tres anotaciones por los Atléticos, que ganaron tres de los cuatro duelos en la serie que se inició el lunes en Oakland. Los Atléticos (58-34) han ganado siete de sus últimos ocho juegos y han igualado el mejor inicio de campaña en la historia de Oakland.

Tim Hudson (7-6) no pudo terminar la sexta entrada y sufrió por cuarta salida consecutiva por unos decaídos Gigantes.

San Francisco ha perdido 15 de 19 juegos en casa y no ha logrado ganar partidos consecutivos como local en más de un mes.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes, de 5-0. El venezolano Alberto Callaspo, de 3-1, con carrera anotada y una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval, de 4-1, con producida; Gregor Blanco, de 4-1; Ehire Adrianza. de 1-1, con carrera anotada, y Héctor Sánchez, de 1-0. El dominicano Joaquín Arias, de 1-0.

En otro encuentro, un sencillo del bateador emergente Mike Carp en el décimo rollo dio a Medias Rojas de Boston la victoria 4-3 sobre Chicago para dejar a los Medias Blancas tendidos en el terreno por segundo juego consecutivo con la carrera del emergente Daniel Nava.

Por su parte, el venezolano Luis Valbuena rompió el empate con un triple de dos carreras en la duodécima entrada y el dominicano Arismendy Alcántara pegó cuatro hits para que Cachorros de Chicago evitaran ser barridos en una inusual serie de cinco juegos en Cincinnati al vencer 6-4 a los Rojos.

Otros resultados en las Grandes Ligas: Detroit 16 Kansas 4, Baltimore 4 Washington 3, Filadelfia 9 Milwaukee 1, Angelinos 15 Texas 6, Pittsburgh 9 San Luis 1, Cleveland 9 Yanquis 3, Atlanta 3 Mets 1.

En la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos apaleó 12-1 a Reynosa, Puebla superó 4-1 a Ciudad del Carmen, Laguna 6 Aguascalientes 5, Veracruz 5 Tigres 2, Saltillo 7 Monclova 5.