Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El plátano, la más contundente arma contra el racismo

Solidaridad internacional con Dani Alves contra el racismo
Foto
Dani Alves se disponía a cobrar un tiro de esquina cuando desde las tribunas le arrojaron un plátano en franco insulto racista. La respuesta del brasileño fue inesperada: vio el fruto en el suelo, lo levantó, le dio un mordisco y ejecutó la jugada como si no hubiera ocurrido nada fuera de lo común Foto tomada de Twitter

La ONU y la presidenta Dilma Rousseff condenaron el insulto que recibió el brasileño

En redes sociales, jugadores mostraron imágenes –en las que comen plátanos– con la leyenda todos somos iguales

El Villarreal impedirá de por vida la entrada del culpable al estadio

Agencias
Por declaraciones de Sterling, patrocinadores retiran apoyo

Hoy la NBA anunciará los resultados de la investigación

Piden a periódicos suspender publicidad de los Clippers

De nada sirve ser líderes si te eliminan, advierte Pavone

Cruz Azul es favorito, enfatiza Chávez

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
El León retoma la liga y quiere el bicampeonato

Les dolió quedar fuera de Libertadores

El Querétaro está en el limbo: Palencia

Los casos de Gallos Blancos y Potros tienen inquietas a las directivas de los equipos del máximo circuito. Así quedó de manifiesto ayer después de la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, tras la que Francisco Palencia, directivo de Chivas, concluyó: Atlante está descendido y Querétaro, en el limbo.

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Tecos no es el patito feo
El Madrid y Bayern definen pase a la final de Champions

Los merengues, que visitan a los alemanes, llevan ventaja de 1-0

Ancelotti tendrá diponibles a Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

Marlene Santos
Agencias
El cetro supermosca perdió valor: Barbie

Muñoz no lo ha defendido con dignidad, asegura Juárez

Brenda Flores, la nueva joya del atletismo

Fue de esas ocasiones en las que piensas que todo te va a salir bien, pero pasa que sale demasiado bien, platica la universitaria Brenda Eunice Flores de cuando hace unos días ganó la medalla de plata en los 5 mil metros de los Relevos Mount Sac, con 15.30.97 minutos, registro que la metió al top ten de la Asociación de Federaciones Internacionales de Atletismo.

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
El técnico Romano pide restructurar al Puebla

El técnico del Puebla, Rubén Omar Romano, definirá su futuro al frente del equipo este miércoles, durante una reunión con su directiva. El argentino comentó que les adeudan una quincena de salario, dinero que les prometieron pagar a principios de mayo; además, condicionó su permanencia a una sólida planeación que incluya la contratación de refuerzos importantes. En breve plática en el aeropuerto capitalino, Romano comentó: Le tengo un gran cariño al Puebla. Si las cosas se hacen como yo pretendo no tendría ningún inconveniente en seguir. Hace falta un equipo para pelear arriba, traer jugadores para salvarse del descenso, pues se necesita cosechar entre 48 y 50 puntos para conseguirlo. Reveló que 60 por ciento del plantel no pertenece al club camotero, aunque hay algunos jugadores importantes con contrato vigente. Pero enfatizó: Se tiene que hacer una reestructuración importante.

Verón y Bravo no jugarán ante Pachuca

El capitán Darío Verón y el goleador Martín Bravo están descartados para el partido de ida entre Pumas y Pachuca, por la ronda de cuartos de final del torneo Clausura 2014. El médico auriazul, Roberto Rodríguez, informó que el creativo Daniel Ludueña y el delantero paraguayo Dante López sí están en condiciones para jugar entre semana ante Tuzos, el jueves a las 20 horas en el estadio Hidalgo.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Daniela Gaxiola retorna cargada de medallas

La ciclista Daniela Gaxiola se mostró orgullosa de haber sido la mejor exponente femenina, con cuatro segundos lugares y un tercero, en el Njisane Three Day Cycling Festival y el torneo de invitación del Easter Grand Prix 2014, que se disputaron en el Velódromo Arima y en el Skinner Park, San Fernando, de Trinidad y Tobago. Son competencias de tres días, alrededor de cinco pruebas cortas por día, premian por competencia y por mejor mujer de los tres días, o sea, la más combativa. En el primer certamen me coloqué dentro de los tres primeros lugares de cada prueba, señaló la regiomontana.

Patinador Martínez, bronce en Alemania

El mexicano Jorge Luis Martínez obtuvo la medalla de bronce en 300 metros crono de patines sobre ruedas, en el Criterium Internacional Gross-Gerau, que se disputó en Alemania. El sonorense empleó 23.767 segundos en la carrera ganada por el anfitrión Simon Albrecht (23.299).

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Miami Heat avanzó a la segunda ronda de playoffs al barrer a Charlotte

Triunfos de Atlanta y San Antonio sobre Indiana y Dallas

Al cierre
Esqueda multado y Cardozo investigado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó a Enrique Esqueda (Pachuca) con 134 mil 580 pesos por hacer señas obscenas al público en el partido contra Querétaro. El organismo abrió una investigación al técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, por acusaciones a la Femexfut.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Fernando Salas guía victoria de Angelinos

Anaheim. El lanzador mexicano Fernando Salas se apuntó su segundo triunfo de la presente campaña en las Grandes Ligas con los Angelinos por 6-3 ante Cleveland.

Agencias